;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33506 veces)

Desconectado picoco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/08
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #420 en: 26 de Abril de 2020, 23:26:59 pm »
Donde pone lo de la llamada de teléfono,
no he visto ninguna nota donde pudiera eso

Desconectado MDMSG

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #421 en: 26 de Abril de 2020, 23:52:57 pm »
En la nueva web que han creado para la Evaluación 2020 en el apartado de estudiantes, en procedimientos para la gestión de exámenes dentro de la declaración jurada del estudiante.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #422 en: 27 de Abril de 2020, 07:55:30 am »
La segunda prueba parece que fue sólo para los grados de Geografía y Psicología, y para el PAS: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que nos tengamos que enterar por un periódico también tiene su aquel.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #423 en: 27 de Abril de 2020, 11:04:58 am »
Nuevo mensaje del Rector:

"Querida comunidad de estudiantes de la UNED: Antes de nada, quiero enviar un mensaje de afecto a aquellos y aquellas que habéis sufrido la pérdida de un ser querido o estáis padeciendo más de cerca los estragos de la pandemia. Quiero también trasladaros mi confianza en que juntos superaremos esta difícil situación. Desde un primer momento, nuestro objetivo ha sido y es el de que, al menos en el ámbito que nos compete, disminuir las posibles incertidumbres que esta situación puede estar generándoos. Por ello, la UNED ha querido permanecer a vuestro lado, refrendando su compromiso con su razón de ser: vosotros y vosotras, los y las estudiantes. El pasado 22 de abril el Consejo de Gobierno de la UNED ratificó la resolución rectoral de 3 de abril, que establece la evaluación no presencial para las pruebas de la convocatoria ordinaria de junio de 2020. Para dar cobertura a las decisiones de la referida resolución se creó el portal web Evaluación UNED 2020

Quiero anunciaros que a lo largo de esta semana contaréis con información detallada sobre muchas cuestiones que puede aún suscitaros el nuevo proceso de evaluación. Está ya a vuestra disposición la siguiente documentación:
Las fechas en las que se llevarán a cabo los exámenes finales en línea. En los próximos días, se publicará el calendario con las fechas y los horarios de los exámenes de las asignaturas de cada uno de los Grados y Másteres.
El documento UNEDENLÍNEA que contiene las especificaciones de la aplicación del Aula Virtual de Examen UNED (AvEx). La información se completará con un manual de usuario y un video tutorial diseñado específicamente para el estudiante, que está previsto que se pongan a vuestra disposición el próximo 4 de mayo.
El próximo miércoles día 29 de abril tendréis acceso a otros dos documentos de gran relevancia en este proceso:
Información para el estudiante sobre el sistema de evaluación para la convocatoria ordinaria de junio de 2020. En este documento se detallarán las instrucciones para el acceso a la aplicación AvEx, la realización de los exámenes, el proceso de evaluación, etc.
Proyecto UNED 100%, cuyo objetivo es procurar que todos los que formáis parte de nuestra comunidad universitaria podáis superar las diferentes dificultades para adaptaros al nuevo sistema de evaluación, de modo que tengáis la garantía plena de que se cumplen vuestros derechos a la formación y la evaluación.
Os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo durante estos complicados momentos. Tanto yo como todo el personal que integra esta gran universidad quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que tengáis.

Un fuerte abrazo,
Ricardo Mairal Usón
Rector"
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado McAlbi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #424 en: 27 de Abril de 2020, 11:08:18 am »

Fechas de los exámenes finales en línea

Centros   nacionales   y   en   el exterior

Fechas

Primera semana:                            del 15 al 19 de junio

Segunda semana:                           del 22 al 26 de junio

Fecha    límite    de    cierre    de listados:

Entrega   de   actas   (grados   y másteres):

Entrega    de    actas    (TFGs    y TFMs)

Fecha límite de las Comisiones de reclamaciones:

el 10 de julio el 17 de julio el 20 de julio el 31 de julio

Procedimiento excepcional a seguir para la distribución de estudiantes entre las dos semanas

a)  Para los estudiantes pertenecientes a los centros nacionales y Europa

Los estudiantes se distribuirán en dos grupos equitativos atendiendo a la primera letra de su
primer  apellido  (A-L;  M-Z).  El  orden  de  los  grupos  se  ha  llevado  a  cabo  mediante  el
procedimiento  de  determinación  del  orden  de  actuación  de  los  aspirantes  en  las  pruebas
selectivas en la Administración General del Estado correspondientes al año 2020, establecido en la
Resolución de 15 de marzo de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE n.º  66,  de 
18  de  marzo  de  2019).  Dicha  resolución  determina  que  las  pruebas  se  iniciarán
alfabéticamente  por  aquellos  cuyo  apellido  comience  por  la  letra  «Q»,  de  esta  manera, 
el Grupo 1 estará integrado por los estudiantes cuya primera letra de su primer apellido esté
comprendida entre «M-Z» y el Grupo 2 entre «A-L».

Los estudiantes de cada Grupo se examinarán de las asignaturas de las que están matriculados, según
la tabla adjunta y el horario establecido (*):

El Grupo 1 (letra de primer apellido «M-Z») se examinará los siguientes días:

Lunes        Martes     Miércoles     Jueves         Viernes

1.ª semana        Grupo 1                          Grupo 1                           Grupo 1

2.ª semana                            Grupo 1                           Grupo 1

El Grupo 2 (letra de primer apellido «A-L») se examinará los siguientes días:

Lunes        Martes     Miércoles     Jueves         Viernes

1.ª semana                            Grupo 2                           Grupo 2

2.ª semana        Grupo 2                          Grupo 2                           Grupo 2

(*) Es importante señalar que al estudiante que le coincidieran dos exámenes en el mismo día y a la
misma hora podrá solicitar hacer uno de ellos en la otra semana. También podrán contemplarse otros
casos particulares debidamente justificados. Las instrucciones para realizar esta solicitud se les
trasladarán más adelante a los estudiantes.

b)  Para los estudiantes en América

Tienen que adaptarse al huso horario de España. Por ello, se les recomienda que se examinen en el
horario de tarde de la primera y segunda semana. Esto es, a partir de las 16:00h. de España. Es
importante señalar que para estos estudiantes no se aplicará el procedimiento de distribución de
semanas por apellidos.

c)   Para los estudiantes en Asía y Oceanía

Tienen que adaptarse al huso horario de España. Por ello, se les recomienda que se examinen en el
horario de mañana de la primera y segunda semana. Esto es, a partir de las 9:00h. de España. Es
importante señalar que para estos estudiantes no se aplicará el procedimiento de

distribución de semanas por apellidos.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #425 en: 27 de Abril de 2020, 11:19:31 am »
Entiendo entonces que solo tenemos una fecha para cada asignatura y dependiendo del  apellido y del día de la semana que sea el examen será la 1ª o la 2ª semana

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #426 en: 27 de Abril de 2020, 11:24:03 am »
Yo lo de la letra tampoco lo he entendido muy bien, a ver si el día 29 se explica mejor.
Creo que ante la incertidumbre mucha gente irá directo a segunda semana, para dejar pasar la primera y ver como es el examen.

Desconectado McAlbi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #427 en: 27 de Abril de 2020, 11:25:44 am »
Me ha parecido leer que sí podrás ir a la primera o segunda semana a voluntad.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #428 en: 27 de Abril de 2020, 11:26:11 am »
Enlace del PDF para el que lo quiera:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #429 en: 27 de Abril de 2020, 11:28:34 am »
Me ha parecido leer que sí podrás ir a la primera o segunda semana a voluntad.
Creo que no, si te apellidas de la M a la Z y tu examen era lunes, miércoles o viernes vas a la primera semana por narices , salvo que tengas otro examen el mismo día a la misma hora

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #430 en: 27 de Abril de 2020, 11:33:23 am »
Yo lo de la letra tampoco lo he entendido muy bien, a ver si el día 29 se explica mejor.
Creo que ante la incertidumbre mucha gente irá directo a segunda semana, para dejar pasar la primera y ver como es el examen.
Hay dos grupos: Grupo 1 (apellidos letras A-L) y Grupo 2 (apellidos letras M-Z).
Grupo 1: Exámenes primera semana (lunes, miércoles y viernes), segunda semana (martes y jueves).
Grupo 2: Exámenes primera semana (martes y jueves), segunda semana (lunes, miércoles y viernes).

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #431 en: 27 de Abril de 2020, 11:36:03 am »
Hay dos grupos: Grupo 1 (apellidos letras A-L) y Grupo 2 (apellidos letras M-Z).
Grupo 1: Exámenes primera semana (lunes, miércoles y viernes), segunda semana (martes y jueves).
Grupo 2: Exámenes primera semana (martes y jueves), segunda semana (lunes, miércoles y viernes).
Exacto , pero una opción sólo, si te toca la primera semana tu examen sólo puedes examinarte ese día salvo que te coincida con otro examen a la misma hora u otras circunstancias especiales.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #432 en: 27 de Abril de 2020, 11:36:09 am »
No me parece lógico que nos obliguen a examinarnos en una sola semana, cuando en un principio se hablaba de dos semanas como siempre pero sin la semana de descanso. Tampoco entiendo que el primer grupo sea de la M a la Z, en vez de hacerlo en orden  ;D. Y tampoco entiendo que tengamos que esperar a los próximos días para ver qué día nos examinamos, cuando esto tendría que haberse publicado la semana después de semana santa, es acojonante que tengamos que seguir esperando >:(

Desconectado McAlbi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 27 de Abril de 2020, 11:37:03 am »

Yo tambien lo veo como tú Jose...

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #434 en: 27 de Abril de 2020, 11:38:02 am »
Ojo tened cuidado: grupo 2  es de la A-L

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #435 en: 27 de Abril de 2020, 11:38:42 am »
No me parece lógico que nos obliguen a examinarnos en una sola semana, cuando en un principio se hablaba de dos semanas como siempre pero sin la semana de descanso. Tampoco entiendo que el primer grupo sea de la M a la Z, en vez de hacerlo en orden  ;D. Y tampoco entiendo que tengamos que esperar a los próximos días para ver qué día nos examinamos, cuando esto tendría que haberse publicado la semana después de semana santa, es acojonante que tengamos que seguir esperando >:(
el dia de la semana ya lo tenían distribuido no lo van a cambiar, por ejemplo si Privado era el miércoles a las 11:30 será el miércoles 17 a las 11:30, si eres de la M a la Z esa será tu única fecha de examen
Por cierto los pobres que se apelliden Llopis o Llorente no se examinan nunca ? ;D ;D

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #436 en: 27 de Abril de 2020, 11:38:57 am »
Tampoco entiendo que el primer grupo sea de la M a la Z, en vez de hacerlo en orden  ;D.
Han utilizado un método que se utiliza para la Administración General del Estado:

"El orden de los grupos se ha llevado a cabo mediante el procedimiento de determinación del orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas en la Administración General del Estado correspondientes al año 2020, establecido en la Resolución de 15 de marzo de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE n.º 66, de 18 de marzo de 2019). Dicha resolución determina que las pruebas se iniciarán alfabéticamente por aquellos cuyo apellido comience por la letra «Q», de esta manera, el Grupo 1 estará integrado por los estudiantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre «M-Z» y el Grupo 2 entre «A-L»".

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #437 en: 27 de Abril de 2020, 11:39:33 am »
Creo que no, si te apellidas de la M a la Z y tu examen era lunes, miércoles o viernes vas a la primera semana por narices , salvo que tengas otro examen el mismo día a la misma hora

Yo entiendo lo mismo. Solo falta que suban el calendario de exámenes para saber qué exámenes hacemos en una semana u otra, y si nos coincide alguno.

Desconectado Davidgallo87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #438 en: 27 de Abril de 2020, 11:40:01 am »
vaya caos...por narices más de uno tendremos que hacer dos exámenes en un día!Encima lo sueltan así, aleee, sin saber las asignaturas ni nada! viva la planificación!

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 27 de Abril de 2020, 11:42:36 am »
el dia de la semana ya lo tenían distribuido no lo van a cambiar, por ejemplo si Privado era el miércoles a las 11:30 será el miércoles 17 a las 11:30, si eres de la M a la Z esa será tu única fecha de examen
Por cierto los pobres que se apelliden Llopis o Llorente no se examinan nunca ? ;D ;D

Si por eso, que solo tienes un día para examinarte en vez de dos. Si por ejemplo como dices tú, privado es el miercoles, tienes que examinarte si o si ese día, no puedes dejarlo para la siguiente semana porque no puedes