¿Qué te ocurre? Hablas de Marx cuando quieres referirte a la URSS y la interpretación que hizo Lenin de los escritos de Marx. Yo dudo que tú hayas leído más de Marx que de Kant, pero te lleva a desprestigiar al primero cuando fue un gran filósofo, más en las situaciones sociolalborales que existían en Reino Unido y Alemania en el siglo XIX.
No se está en el siglo XIX y utilizar por una corriente jurídico, político y económica en desprestigio a un tipo como Marx para desprestigiarlo deja mucho que desear. Creo que es el "pensador" del siglo XIX más desprestigiado siendo uno de los más grandes pensadores, pero desprestigiado sin haberlo leído, además.
A él se le echa en culpa todo, cuando no defendió lo que era la URSS ni lo que fue el bloque del Este, pero "tú" ni lo sabes.
No utilizarías nunca a Weber en ese sentido despectivo que has escrito, cuando sería el más correcto desde tu pensamiento y lo que defiendes sobre Madrid.
Yo he leído bastante sobre Marx...igual, más que tú

;
Lo de despectivo es una apreciación tuya, querido. Te guste o no te guste, Ayuso y el PP están en las antípodas del Marxismo.
Si Ayuso grita viva Marx !, se habrá rendido

, porque no es su ideología. ¿ Eso es algo objetivo, no ?
En cuanto al potaje mental que te montas después con Kant, Weber, Lennin, la URSS y no se qué cuestiones más fuera de contexto...pues como si yo me pongo a hablar de las Guerras Púnicas.
Ohh, cuanto sabe palangana, que se pone a hablarnos de las Guerras Púnicas...ya, lo que pasa es que estaría fuera de contexto. Pues lo mismo te pasa a ti

.
No sé. como que parece que tienes una necesidad, no sé yo si algún tipo de complejo, como para tener que postear en cada hilo no sé cuantos conocimientos jurídicos, políticos, filosóficos, históricos, jurídicos etc ; y, ciertamente, eso está muy bien, pero la excelencia solo se alcanza si todo ese alarde cultural con el que nos deleitas viene a cuento en relación a lo que se contesta.