;

Autor Tema: FECHA DE EXAMENES  (Leído 12135 veces)

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:FECHA DE EXAMENES
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2020, 20:22:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por que tanta ansia con las fechas: ya sabemos lo de los apellidos así que ya todos sabemos si nos tocan la semana del 15 o la del 26.

Creo que la planificación no cambia para nada que te toque el 15 o el 19.

La única putada que veo con el tema fechas  es no poder elegir como antes entre dos semanas turno mañana o tarde.

Para mí no son las fechas en sí, lo que yo quiero ya es que cierren todo los flecos y no hayan mas cambio...por ejemplo hoy mismo nos han cambiado el examen de hacienda que supuestamente iba a ser el 4 de junio en Alf (por lo visto los exámenes que no se hagan en Avex tiene que ser fuera del plazo establecido) y lo han puesto en la semana de exámenes establecida porque les "han instado" a hacerlo en la plataforma Avex (entonces para que contemplan exámenes fuera de la plataforma avex  ??? ?)

Los cambios generan incertidumbre y yo personalmente prefiero que me lo digan ya todo y no haya estos cambios tan repentinos que lian a los estudiantes.

PD: también dicen por ahí que hasta que no marques la fecha en el calendario no te pones a estudiar en serio nose yo llevo ya desde febrero en ello  ;D

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2020, 20:23:19 pm »
Por que tanta ansia con las fechas: ya sabemos lo de los apellidos así que ya todos sabemos si nos tocan la semana del 15 o la del 26.

Creo que la planificación no cambia para nada que te toque el 15 o el 19.

La única putada que veo con el tema fechas  es no poder elegir como antes entre dos semanas turno mañana o tarde.

Bueno.. yo no lo veo así. Te puede tocar una u otra semana (te recuerdo que el apellido solo discrimina dia y semana.. tres dias una semana, dos dias otra).
Para mi si es importante  saber si voy a tener cuatro cinco o dias de por medio...

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2020, 20:25:55 pm »
Bueno.. yo no lo veo así. Te puede tocar una u otra semana (te recuerdo que el apellido solo discrimina dia y semana.. tres dias una semana, dos dias otra).
Para mi si es importante  saber si voy a tener cuatro cinco o dias de por medio...

También...no es lo mismo prepararte 1 examen para el lunes que 4 y tampoco que te coincidan y tengas que pedir el cambio de semana y todo eso

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2020, 20:29:03 pm »

No te entiendo. Si tu apellido es V tienes todos tus exámenes la semana del 15. Me equivoco?

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2020, 20:33:33 pm »
No te entiendo. Si tu apellido es V tienes todos tus exámenes la semana del 15. Me equivoco?

Sí, pero el mismo lunes por la mañana puedes tener 3 exámenes por ejemplo, entonces ya no es lo mismo que 1 solo

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2020, 20:35:16 pm »
Si.. un momentin porque nunca he insertado una imagen.. voy a probar..
No encuentro el icono. :-\. pero mira el recuadro de las semanas. Tienes semana uno y semana dos

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2020, 20:38:43 pm »
Bueno.. no se adjuntar imágenes...
Si eres "V", puedes tener examen Lunes, Miercoles y Viernes de la primera semana....  Y Martes y Jueves de la segunds

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2020, 20:39:01 pm »
Copio y pego de otro hilo:

Para aclarar dudas, el link al pdf con las normas se encuentra aquí:https://www.uned.es/universidad/intranet-general/evaluacionuned/estudiantes/convocatoria-junio.html

Y son:

El Grupo 1 (letra de primer apellido «M-Z») se examinará los siguientes días:

1.ª semana: Lunes Miércoles Viernes

2.ª semana: Martes Jueves

El Grupo 2 (letra de primer apellido «A-L»)se examinará los siguientes días:

1.ª semana: Martes Jueves

2.ª semana: Lunes Miércoles Viernes

Es decir, que todos nos examinamos en las dos semanas, pero la distribución de días es diferente en función de los apellidos.

Un saludo

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2020, 20:39:58 pm »
Eso es! ;) ;)

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2020, 21:07:03 pm »
Gracias a todos por la aclaración.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2020, 22:09:28 pm »

Si tu apellido es V, tienes exámenes el lunes, miércoles y viernes de la primera semana y el martes y jueves de la segunda.
Si tu apellido es D, tienes exámenes el martes y jueves de la primera semana y el lunes, miércoles y viernes de la segunda.

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2020, 22:28:48 pm »
Ya repetimos las preguntas y respuestas... Vamos a acabar desquiciados :D
(Es broma...)
 Bueno.. a ver si en 48 horas salimos de dudas.. que haya suerte para tod@s!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2020, 22:42:24 pm »
Ay, perdón, que acabo de tener un videoconferencia de 3 horas y media, y ya ni veo lo que leo. Ni veo ni entiendo nada ya! ;D

Bueno, al menos ha quedado del todo claro con todas las respuestas! ;D

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2020, 23:11:30 pm »
Me empieza a pasar con este hilo igual que con el de notas. Veo que hay mensajes nuevos y se me acelera la patatita.
Advocatus hic pendulum

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2020, 23:27:46 pm »
Me empieza a pasar con este hilo igual que con el de notas. Veo que hay mensajes nuevos y se me acelera la patatita.
Dije lo mismo en la primera página del hilo! ;D

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2020, 00:31:06 am »
Entiendo que no puedes escoger entre semanas?. En caso de que no podamos la primera semana?, Gracias.

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2020, 10:23:31 am »
Bueno.. yo me tomo ya este post como algo terapéutico.. me anima a leeros (y escribir yo también, claro...)

Le voy a hacer un ofrecimiento al mismísimo Zeus, para ver si tiene a bien despejar a todas nuestras dudas... 37 horas (y poquito) quedan como máximo para enterarnos...

A por ello!!!!

Desconectado serglo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2020, 11:10:37 am »
Buenos días compañer@s
No se si alguien ha encontrado algún tipo de información relativa al por qué de la decisión de quitar la tan necesaria semana intermedia... Porque yo por más que he leído todo lo leible no encuentro explicación alguna al respecto

Desconectado seicaridis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2020, 11:33:08 am »
¿Alguien sabe si hay alguna opción de que te cambien el examen de semana por temas laborales?

Es que yo antes siempre me organizaba los exámenes para ir por la tarde y ahora no puedo escoger y me veo en la tesitura de tener que quedarme sin examinarme

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2020, 12:05:01 pm »
¿Alguien sabe si hay alguna opción de que te cambien el examen de semana por temas laborales?

Es que yo antes siempre me organizaba los exámenes para ir por la tarde y ahora no puedo escoger y me veo en la tesitura de tener que quedarme sin examinarme
Esa es la cuestión, que primero tenemos que esperar los días exactos y las horas para cada asignatura...
en principio lo que dijeron, según el primer apellido te tocarán unos días, eso no va a cambiar.
Por último dijeron que se podrá pedir cambiar de grupo (o sea para hacer el examen en el día de otro grupo) cuando no sea posible realizar el examen en ese día, supongo que por causas de trabajo es posible.

P.D yo ya a vista de que falta 1 mes y una semana ya estoy empezando con los nervios de que me falta tiempo para abarcarlo todo ;D ;D .. no sé si os pasa igual.
Lo que creo que intentarán perjudicar lo menos posible con los horarios...lo que sí puede que pase es que a lo mejor la gente que lleve asignaturas de diferentes años le coincidan, ni idea, esperemos...