;

Autor Tema: FECHA DE EXAMENES  (Leído 12090 veces)

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHA DE EXAMENES
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2020, 14:04:00 pm »
uff... lo veo con calma esta tarde.. porque si yo entro con mi usuario, me sale que tengo lunes y viernes la semana 1 y la semana 2... joe.. no lo entiendo

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2020, 14:28:37 pm »
YA ESTAN LOS CALENDARIOS!!  :D

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 08 de Mayo de 2020, 14:32:24 pm »
Me coincide dos examenes misma hora: DIP y Penal I. Ahora tengo que pedir de cuál me examino y cambio otro????
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2020, 14:32:44 pm »
El que hizo el calendario...lo de organizarse y compensar no se le da nada bien. Yo soy del grupo 1 (M-Z), y en la primera semana solo tengo un examen (de los tres días que puedo tener examen) pero es que resulta que en la segunda semana, que solo puedo examinarme dos dias, me meten el resto de examenes, con lo cual, el martes de la segunda semana tengo un examen pero es que el jueves de esa segunda semana, tengo tres putos examenes seguidos, estamos locos o qué?

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 2020, 14:34:42 pm »
no se quien ha hecho los calendarios pero vaya tela.... 3 examenes en un dia.... además seguidos, a las 9, a las 11.30 y a las 16, sin coincidir horas y por tanto, no puedo pedir cambio de semana.  en fin, tanta espera para llevarme esta decepción.
ánimo a todos!!! los alumnos demostraremos que somos los únicos que estamos a la altura, ni equipos docentes, ni uned ni nadie!!!
 :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #85 en: 08 de Mayo de 2020, 14:51:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uff... lo veo con calma esta tarde.. porque si yo entro con mi usuario, me sale que tengo lunes y viernes la semana 1 y la semana 2... joe.. no lo entiendo

Me pasa lo mismo jajaja. A ver si después de comer, con energía, y más calma, lo vuelvo a mirar y me aclaro.  ;D

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2020, 14:56:12 pm »
no se quien ha hecho los calendarios pero vaya tela.... 3 examenes en un dia.... además seguidos, a las 9, a las 11.30 y a las 16, sin coincidir horas y por tanto, no puedo pedir cambio de semana.  en fin, tanta espera para llevarme esta decepción.
ánimo a todos!!! los alumnos demostraremos que somos los únicos que estamos a la altura, ni equipos docentes, ni uned ni nadie!!!
 :-\

Ya somos dos, qué cabreo, no se puede reclamar o algo? Es que me parece incoherente que de cinco días que podemos examinarnos van y nos cuadran 3 en un mismo día

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #87 en: 08 de Mayo de 2020, 14:56:37 pm »
A alguno que tengáis TFG, os falta la fecha, a mí me ponen los otros dos que tengo pero nada del TFG :-\

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2020, 15:01:10 pm »
Yo igual 3 exámenes el 16

Desconectado oliveira1903

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 08 de Mayo de 2020, 15:03:04 pm »
A alguno que tengáis TFG, os falta la fecha, a mí me ponen los otros dos que tengo pero nada del TFG :-\

Ya hace días que publicaron que el examen del TFG será una tarea más, como el borrador o el propio TFG, de dos páginas, explicando el objeto, metodología y conclusiones del Trabajo.  Con fecha de entrega entre el 18 y el 25 de mayo.

Saludos.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2020, 15:07:35 pm »
Ya somos dos, qué cabreo, no se puede reclamar o algo? Es que me parece incoherente que de cinco días que podemos examinarnos van y nos cuadran 3 en un mismo día

He estado mirando el correo, como tengo que pedir el cambio de dia porque me coinciden 2 el mismo dia misma hora, en el correo pone que hay que rellenar un formulario para pedir el cambio de dia

Al mirar las opciones que te dan son:

- Por coincidencia de 2 asignaturas misma sesion mismo dia
- Por coincidencia de varias asignaturas el mismo dia

- Por temas laborales
- Por razones medicas
- Otras análogas

Que la segunda opción sea para eso nose la verda  :-\

¡OJO TENEMOS HASTA EL 31 DE MAYO PARA PEDIR EL CAMBIO!

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2020, 15:08:53 pm »
He estado mirando el correo, como tengo que pedir el cambio de dia porque me coinciden 2 el mismo dia misma hora, en el correo pone que hay que rellenar un formulario para pedir el cambio de dia

Al mirar las opciones que te dan son:

- Por coincidencia de 2 asignaturas misma sesion mismo dia
- Por coincidencia de varias asignaturas el mismo dia

- Por temas laborales
- Por razones medicas
- Otras análogas

Que la segunda opción sea para eso nose la verda  :-\

Está claro que coincidir en un mismo día nos coincide, pues a solicitar el cambio entonces

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2020, 15:10:07 pm »
En el Facebook de la UNED pone que se puede cambiar si tienes varias asignaturas en el mismo día. Tb pone si te coinciden en la misma hora. Pero ojo, que son 2 puntos diferentes!!. 

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2020, 15:19:58 pm »
En el Facebook de la UNED pone que se puede cambiar si tienes varias asignaturas en el mismo día. Tb pone si te coinciden en la misma hora. Pero ojo, que son 2 puntos diferentes!!.

Sí, yo tengo el martes 23, 4 examenes, 2 de ellos me coincidian a la misma hora y entonces he enviado el formulario para que me cambien 1 al martes de la primera semana (como ponen las instrucciones que nos dieron al principio, si coincidían , te lo pasaban a la otra semana)

Después he enviado otra vez el formulario pero con la opción 2, la de varias asignaturas el mismo día, porque oye si me descongestionan ese día un poquito po mejor pa mi  :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2020, 15:20:38 pm »
Me pasa lo mismo jajaja. A ver si después de comer, con energía, y más calma, lo vuelvo a mirar y me aclaro.  ;D

Vale, ya lo tengo.  ;D

Estoy flipando un poco leyendo vuestros comentarios, al final deberían haber puesto 4 semanas. Eso de tener 3 exámenes en una mañana, todo seguido, puffff.

Pero bueno, tened en cuenta que ya avisan que son provisionales, por así decirlo, que aún se pueden cambiar. A ver qué pasa.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2020, 15:24:52 pm »
Otra cosa. También están publicadas las fechas de septiembre, pero coinciden con las que ya había antes del confinamiento. Podrían dejar ya claro cómo lo van a hacer en septiembre. Las presenciales ya se están planteando impartir el primer semestre online. Casi que lo mejor pudiera ser septiembre también online y dejarlo ya claro porque me veo en agosto aún con la indeterminación.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 08 de Mayo de 2020, 15:34:09 pm »
Y deberían retrasar las de septiembre,  2 semanas al menos.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2020, 15:34:29 pm »
Yo tengo penal y tributario uno detrasito del otro en una calurosa tarde de mediados de junio... Además son examenes de utiliza el manual que ya verás
Afortunadamente no me coincide ninguna... Pero me va a reventar la sesera

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2020, 15:37:56 pm »
Y cuándo creéis qué contestarán?? Lo mismo si reciben muchísimos formularios habilitan alguna otra solución. Es que no sé entiende. Si supuestamente teníamos 5 días para exámenes, cómo  puede ser q tenga 3 un día y 2 otro... Vaya telita.

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2020, 15:48:21 pm »
Pues visto. Si mas o menos tod@s coincidimos en la interpretacion.. eso de "poder elegir entre las dos semanas", pues como que no. Tienes un dia de examen (otra cosa es que te coincida y pidas cambio)
Genial.. simplemente, genial.