;

Autor Tema: FECHA DE EXAMENES  (Leído 12089 veces)

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHA DE EXAMENES
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2020, 15:48:56 pm »
Hola, alguien sería tan amable de poner el correo dónde aparece que por motivos laborales se puede solicitar cambio.
Mira que lo busco y no lo encuentro!!
Gracias

Desconectado carrera99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2020, 17:38:59 pm »
Hola!! Os ha dejado acceder al formulario para solicitar el cambio de fechas? A mi no me deja acceder....lo he intentado tanto desde el enlace del correo que hemos recibido hoy de la Secretaría General como desde la página web habilitada para albergar toda la información sobre la convocatoria  :(

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #102 en: 08 de Mayo de 2020, 17:46:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien sería tan amable de poner el correo dónde aparece que por motivos laborales se puede solicitar cambio.
Mira que lo busco y no lo encuentro!!
Gracias

Estimada comunidad universitaria:

Quisiera informaros de que tenéis a vuestra disposición el calendario de exámenes finales en línea con los días y las horas de cada una de las asignaturas de Grados y Másteres Oficiales (No puedes ver los enlaces. Register or Login).  calendario de exámenes finales en línea con los días y las horas de cada una de las asignaturas de Grados y Másteres Oficiales [/url]correspondientes a la convocatoria de junio de 2020. Una convocatoria, como todos sabéis, condicionada por la situación sociosanitaria del país provocada por el COVID-19, que nos ha obligado a transformar nuestras habituales pruebas presenciales en un sistema de evaluación no presencial. Por esta razón, la UNED a través de sus centros tecnológicos y en tiempo récord ha desarrollado una aplicación propia -AvEx- para la realización síncrona y masiva de los exámenes y ha puesto en marcha una serie de medidas e iniciativas para asegurar que la calidad y el rigor que caracterizan nuestro sistema de evaluación presencial se trasladen a la modalidad en línea.

Como se ha anunciado en estas semanas previas, los exámenes finales de aquellas asignaturas cuyos equipos docentes hayan optado por la modalidad en línea se desarrollarán a lo largo de dos semanas: del 15 al 19 y del 22 al 26 de junio. Los estudiantes podéis encontrar las instrucciones para realizar los exámenes finales en línea en el documento de Información para el estudiantado sobre el Sistema de evaluación 2020. Convocatoria ordinaria de junio de 2020. (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

En caso de que a vosotros y a vosotras estudiantes os coincidan en un mismo día varias asignaturas o tengáis razones laborales, médicas o de análoga naturaleza podréis solicitar el cambio de semana de exámenes a través de un procedimiento habilitado a tal efecto por Secretaría General. Las peticiones, debidamente justificadas, se recibirán a través del siguiente formulario, (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) que encontrareis también en la página web de Evaluación UNED 2020 (No puedes ver los enlaces. Register or Login). El formulario estará disponible desde hoy, 8 de mayo, hasta el 31 de mayo inclusive.

Igualmente, animamos a todos los estudiantes a que nos trasladéis vuestras necesidades técnicas y/o de cualquier otra índole relacionadas con la Evaluación a través del cuestionario habilitado dentro del Proyecto UNED100% (No puedes ver los enlaces. Register or Login). El plazo permanece abierto hasta el próximo 15 de mayo.
Desde Secretaría General queremos mandaros un mensaje de ánimo y confianza de cara a los exámenes, así como transmitiros nuestra firme voluntad de seguir trabajando para garantizaros vuestro derecho a la evaluación en esta convocatoria. Todas las adaptaciones necesarias se atenderán a través de los canales habituales y, entre todos, conseguiremos que los más de 200.000 exámenes previstos para estas semanas se desarrollen de forma óptima.
Confío en que tanto vosotros como vuestros allegados os encontréis bien de salud.

Un fuerte abrazo.

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 08 de Mayo de 2020, 18:00:24 pm »
Me coinciden dos exámenes a la misma hora. Alguien en la misma situación y que ya haya solicitado que le cambien uno de ellos, ¿ha podido elegir cuál quiere para la semana siguiente?
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo de 2020, 18:04:07 pm »
Me coinciden dos exámenes a la misma hora. Alguien en la misma situación y que ya haya solicitado que le cambien uno de ellos, ¿ha podido elegir cuál quiere para la semana siguiente?

Yo lo he solicitado pero no he podido elegir cuál pasa a la siguiente semana. Al enviar el formulario me ha puesto un mensaje de que van a estudiar mi petición

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 08 de Mayo de 2020, 18:10:33 pm »
Yo lo he solicitado pero no he podido elegir cuál pasa a la siguiente semana. Al enviar el formulario me ha puesto un mensaje de que van a estudiar mi petición

Vale, muchas gracias. Es que cuando he entrado al formulario desde el correo no veía ninguna opción de poder elegir la que cambiar, ni siquiera se puede indicar qué exámenes te coinciden. No quería meter la pata...

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 08 de Mayo de 2020, 18:25:08 pm »
Gracias Molins19

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 08 de Mayo de 2020, 18:36:50 pm »
A ver, hasta que no pase el plazo de contestación del cuestionario no nos contestan:

"SOLICITUD DE CAMBIO DE SEMANA DE EXÁMENES EN LÍNEA Junio 2020
Motivos Justificados
Gracias.
Muchas gracias por los datos facilitados.
Una vez finalizado el plazo de contestación a este cuestionario le responderemos a la mayor brevedad posible"

Así que a partir del 31 de mayo nos dicen qué asignatura nos cambian de día y supongo que también los cambios por los otros motivos que se han alegado.

Eso creo entender

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #108 en: 08 de Mayo de 2020, 18:47:24 pm »
A ver, hasta que no pase el plazo de contestación del cuestionario no nos contestan:

"SOLICITUD DE CAMBIO DE SEMANA DE EXÁMENES EN LÍNEA Junio 2020
Motivos Justificados
Gracias.
Muchas gracias por los datos facilitados.
Una vez finalizado el plazo de contestación a este cuestionario le responderemos a la mayor brevedad posible"

Así que a partir del 31 de mayo nos dicen qué asignatura nos cambian de día y supongo que también los cambios por los otros motivos que se han alegado.

Eso creo entender
Hombre, pues yo espero que no tengamos que esperar hasta después del 31 de mayo, porque eso son 2 semanas antes de los exámenes, y con la presunción más que obvia de que no nos van a responder justo el día después del plazo.
Ya sería la leche que hasta la primera semana de junio no supiéramos si nos examinamos en primera o segunda semana, con el perjuicio q eso conlleva de cara a organizarse.

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 08 de Mayo de 2020, 19:04:25 pm »
Por eso comentaba yo antes. Pq son capaces de contestar el último viernes antes de la semana de exámenes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #110 en: 08 de Mayo de 2020, 20:17:08 pm »
A lo del 31 de mayo, acabo de leer que se atenderán las peticiones a la mayor brevedad posible, asi que igual no os hace esperar hasta junio.
Lo ha dicho la UNED en Facebook. 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 08 de Mayo de 2020, 20:27:50 pm »
Y el lío que hay montado en los comentarios, pfiuuu. Va a ser la leche.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 08 de Mayo de 2020, 20:30:06 pm »
Por eso digo, porque "a la mayor brevedad posible" es un eufemismo como una casa

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #113 en: 08 de Mayo de 2020, 20:31:42 pm »
Y el lío que hay montado en los comentarios, pfiuuu. Va a ser la leche.
También te digo que hay mucha gente que no se entera de NADA.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 08 de Mayo de 2020, 20:40:24 pm »

No quería caldear más los ánimos, pero sí.  Bastante más de la mitad de las dudas o preguntas que se han hecho en esa publicación se pueden resolver leyendo con atención y comprendiendo el pdf que nos han mandado. Pero falla la comprensión lectora.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 08 de Mayo de 2020, 20:40:32 pm »

correcto jajajaa o gente que ni abre el correo de la uned..............

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 08 de Mayo de 2020, 20:42:11 pm »
Por eso digo, porque "a la mayor brevedad posible" es un eufemismo como una casa

Chiquete, tienes que ser más optimista!  ;D
Has visto como sí que nos dieron las fechas hoy? Jajaja

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 08 de Mayo de 2020, 21:01:56 pm »
Yo tengo dos todos los días, no a la misma hora,  pero no voy a tentar a la suerte con el cambio no vaya a ser... al no tener que desplazarme para hacer exámenes si me planifico tampoco creo que se me complique mucho....

Desconectado fma1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 08 de Mayo de 2020, 22:03:47 pm »
A mi me toca en dos días dos examenes y encima seguidos uno detras de otro.

Si al menos hubieran dejado una semana libre entre semana de examenes se podría preparar.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #119 en: 08 de Mayo de 2020, 23:26:38 pm »
Yo tengo 3 el mismo día y viendo lo visto paso de pedir cambio que va a ser peor porque veo que llega junio y aún no me han dicho el día. Además hay un asignatura que la van a examinar por ALF y no aparece en el calendario de exámenes y falta por poner la fecha. Espero que no se solape el mismo día. Pero vamos la solución menos mala si no se solapan horas es hacer los exámenes el mismo día, al menos en mi caso.