;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36033 veces)

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #320 en: 15 de Julio de 2020, 14:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Creéis que es posible que los exámenes de la convocatoria extraordinaria de diciembre se realicen también por Avex?
Eso mismo me pregunto yo. Yo creo que si siguen las cosas así es muy posible.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 15 de Julio de 2020, 19:46:16 pm »
Yo también lo creo...e incluso si me apuras veo posible que los de enero/ febrero también (ojalá que no).

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 16 de Julio de 2020, 23:08:06 pm »
Pues yo sí espero que al menos los de diciembre sean online porque me es imposible ir a Madrid y no dan otras opciones :-\

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 17 de Julio de 2020, 11:11:43 am »
Copio mensaje, de especial interés para los que necesiten exámenes de reserva, con formulario obligatorio, y para los despistados, que haberlos haylos...

Apreciado/da estudiante.

El motivo de este mensaje es recordarte que las pruebas finales de la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2020 se realizarán a través del sistema de evaluación en línia mediante la aplicación Aula virtual de Examen (AvEx): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los exámenes tendrán lugar entre el 2 y el 8 de septiembre, ambos inclusive. El día de los exámenes de reserva (8 de septiembre). Te recomendamos que consultes el calendario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 51 del Reglamento de Pruebas Presenciales, únicamente podrán solicitar los exámenes de reserva: No puedes ver los enlaces. Register or Login aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. No obstante, la Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales podrá conceder, de forma excepcional, la asistencia a los exámenes de reserva por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva. Para solicitar la concesión de realización de exámenes de reserva, por el motivo que fuere, debes obligatoriamente rellenar el siguiente Formulario: No puedes ver los enlaces. Register or Login antes del 25 de agosto de 2020. La Sección de pruebas presenciales daría respuesta a vuestra solicitud a lo largo de la semana de exámenes finales en línea en septiembre

Desconectado uneduco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 17 de Julio de 2020, 13:44:01 pm »
Un saludo a todos. Ojalá podáis orientarme con la siguiente situación:

Tengo que pedir examen de reserva para la asignatura anual de Penal I, tanto para su primera parte, como para la segunda.
Según vuelca el calendario de exámenes, la reserva de esa asignatura sería el martes a las 11.15  pero... ¿cómo voy a examinarme si para la misma asignatura hacen coincidir sus dos partes a la misma hora? No tiene sentido...

¿Alguien más se encuentra en esta situación con alguna anual para la que vaya a solicitar reserva?

¿Dónde podría dirigir dicha consulta?

A ver si alguien sabe más de la reserva en estos casos y, si no, ayudadme por fa para saber a quien trasladar la consulta ya que seguro que con las anuales a más de uno le tiene que estar pasando este problema.

Muchísimas gracias

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
CÓMO SE ESTÁ PORTANDO AVEX, EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #325 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:40:24 am »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:CÓMO SE ESTÁ PORTANDO AVEX, EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #326 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:42:07 am »

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #327 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:48:53 am »
Me refiero si alguién ha hecho exámenes hoy. ¿Cómo le ha ido a los primeros examinandos en AVEX? Pues hubo mucha polémica de funcionamiento y cambios de criterios en los exámenes.Vamos muchas quejas.Haber como discurre ahora la cosa. Suerte.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:00:13 pm »
Me refiero si alguién ha hecho exámenes hoy. ¿Cómo le ha ido a los primeros examinandos en AVEX? Pues hubo mucha polémica de funcionamiento y cambios de criterios en los exámenes.Vamos muchas quejas.Haber como discurre ahora la cosa. Suerte.
pues ya he visto quejas en Alf de una persona que no ha podido examinarse, otro compañero le ha recomendado usar F5 y yo recuerdo que no funciona con Internet Explorer, con Chrome y Microsoft Edge sin problema. Y caballero legionario, sin acritud, y si soy borde pues lo soy, a ver cuándo la gente aprende a usar  "a ver" y "haber" correctamente, que es bien sencillo. saludos y suerte a todos.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #329 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:20:52 pm »
Lo he escrito bien. A ver de ver y haber de haberlas. Salvo mejor opinión. Como no me toca examen hoy y en Junio no me examiné tengo curiosidad. Por conocer qué derroteros está tomando la cosa. Supongo que al final de la jornada habrá más opiniones. Te agradezco tu mensaje. Y en cuanto a la ortografía, salvo mejor opinión en contrario.Gracias y un saludo. ;) ;) ;)

Desconectado Jpaz

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:29:20 pm »
"haber como discurre la cosa" sustituible por "ya veremos como transcurre la cosa" verbo ver no haber.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #331 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:32:34 pm »
Correcto. Gracias. ;) ;)

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #332 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:45:56 pm »
pues ya he visto quejas en Alf de una persona que no ha podido examinarse, otro compañero le ha recomendado usar F5 y yo recuerdo que no funciona con Internet Explorer, con Chrome y Microsoft Edge sin problema. Y caballero legionario, sin acritud, y si soy borde pues lo soy, a ver cuándo la gente aprende a usar  "a ver" y "haber" correctamente, que es bien sencillo. saludos y suerte a todos.
Correcto con la observación ortográfica.Gracias y suerte. ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 02 de Septiembre de 2020, 14:09:31 pm »
Hola Novio de la muerte,te felicito por como has encajado la observación ortográfiva que te han hecho.
Personas como tú hacen falta.
Saludos y suerte.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #334 en: 02 de Septiembre de 2020, 14:30:48 pm »
Gracias por el cumplido. Cuando no se tiene razón se rectifica y se aprende. No hay nada malo en ello. Saludos y suerte. :) :) :) :)

Desconectado CARUJOKEN

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 02 de Septiembre de 2020, 16:49:54 pm »
Acabo de entrar en avex por curiosidad, para ver si me mostraban el examen realizado y podía estimar la nota. Para mi sorpresa, indicaba que no me había presentado, no que el link se habilitaria 48h después como ocurría en junio. el examen es el de constitucional I a las 09:00. a alguien le pasa lo mismo? se trata de un error como el hecho de que aparezcan todas las asignaturas en ves de las que tienes suspensas o de una incidencia técnica que debería comunicarle a algún responsable?

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #336 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:26:52 pm »
A mi me pasa lo mismo. Me he examinado de Penal II, segundo parcial.
Debe ser cosa del sistema.

Desconectado Santi09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #337 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:59:09 pm »
En la convocatoria de septiembre no hay separación por apellidos, ¿no? ¿Solo hay una única sesión para haber el examen?

Gracias.

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #338 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:12:15 pm »
En la convocatoria de septiembre no hay separación por apellidos, ¿no? ¿Solo hay una única sesión para haber el examen?

Gracias.

no hay separación por apellidos. Solo hay una única sesión para hacer el examen. Al menos que te coincidan exámenes a la misma hora, en cuyo caso tienes el día de reserva.Pero no sé explicarte cómo va, no he tenido que hacer ninguno.

Suerte a todos

Desconectado Riveiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:49:58 pm »
¿Alguien sabe si es necesario el uso del micrófono en la plataforma avex?