Yo no dije que tú fueras de izquierdas, sólo que el lo era más que tú jajaja. Que tampoco lo era demasiado.
Te sitúo más bien en el centro. Palangana me tiene descolocada, hace años lo veía mas de izquierdas, ahora parece que ha cambiado de bando, o como mínimo centro derecha.
Centro derecha ?, que va

...fui, y soy, de centro izquierda, social democracia, pero con una visión ahora mucho más estadista, que ideológica que antaño. Evolución.
Sigo creyendo en las políticas sociales, en el Estado de Bienestar, en una exigencia fiscal justa y equitativa.
El miedo a ideologías extremistas, y regímenes totalitarios, es el mismo, el recelo a las organizaciones internacionales es el mismo
Me gusta la política con un sentido mucho más estadista, en pos del interés general y del país...este Ejecutivo es un desastre, pero por sus números que hablan por sí solos.
Me gusta Ciudadanos de Inés Arrimadas porque me parece que está siendo muy inteligente...está accionando con miras de futuro y tiene una postura seria en cuanto a Podemos y en cuanto al independentismo catalán. ¿ Ciudadanos de centro derecha ?....bueno, de momento, ha dado un paso más, que los que abanderan el feminismo y el progresismo, que una MUJER encabece el Partido y pueda ser algún día Presidenta del Gobierno.
Así que , menos legislar miles de normas en pos de la igualdad de la mujer, menos manifestaciones, y cumplir las leyes en este sentido , que ya existen. Que den ejemplo los que están y se abanderan como defensores de la mujer, por poner un ejemplo.
Lo último que escuché, que todavía me lo tengo que mirar...es que han metido en violencia de género, la cuestión de esclavitud sexual.
Qué broma jurídica es esa ??.La esclavitud sexual es un atentado a la libertad en muchos órdenes, desde libertad genérica, como contra libertad sexual, lesiones, atentado a la dignidad etc etc .¿ Qué se quiere dar en entender, que el secuestrador "es o fue pareja de la víctima"??, ¿ qué se quiere dar a entender que tan abominables crímenes acontecen por machismo ??; acaso no hay explotación sexual para con niños y para con varones, pues también existe. Y es que la vida es maravillosa, pero hacemos de ella un mundo demencial.
Un poco de coherencia, eso no es ser de izquierda ni de derechas, eso es de sentido común.