Interesante reflexión. Quizás plantarse arbitrariedad, abuso del derecho de la libertad de cátedra y quizás incumplimiento contractual porque el examen era de una determinada manera, se aceptó mediante matriculación y el Equipo docente lo cambió. No es justo, que si no se acepta hacer el examen quiten una convocatoria...con perder varios meses el alumno ya tiene bastante castigo por "algo malo" que no ha hecho, como para que encima le quiten una convocatoria que puede suponer precio más caro de la nueva matriculación.
Sí señor. Ya digo que el debate es muy interesante. Todo esto nos has pillado indefensos, con el paso cambiado, sin capacidad de maniobra, sin margen para organizarnos, abrumados por el trabajo/familia/estudio y, lo que es peor, aderezado con una terrible pandemia.
Ilícitos hay seguro, no tengo la menor duda... pero ¿quién le pone el "cascabel al gato"?
Las costuras de nuestra ¿querida? universidad han saltado por los cuatro costados, han quedado evidenciadas todas sus carencias. En tiempos de crisis (y ésta lo es como ninguna) aflora lo mejor y lo peor de una sociedad. Y, cuanto menos, la actuación de la UNED está siendo, en general, indecente.