Buenas a todos
Os escribo porque después de un par de meses valorando opciones para estudiar derecho online, finalmente me he decantado por la UNED. (Barajé UOC y UCAV, pero la autonomía que da la UNED junto con sus precios creo que compensará el extra de dificultad respecto a las anteriores, espero no equivocarme).
El asunto es que ya estuve matriculado una vez en 2015, pero vivía en Alemania trabajando en oficina a jornada completa y no llegué a examinarme de ninguna de las asignaturas (Civil I + Teoría del derecho + Historia del derecho). Ahora las consultas
- La matrícula de las tres asignaturas me aparece como activa, pero entiendo que hay que hacer algun trámite para reactivar las matriculas y poder examinarme, cierto?
- Alguien sabe si he perdido algunas convocatorias al no examinarme, o solo se pierden convocatorias cuando te examinas y suspendes?
- Alguien sabe cuando se abren los plazos para las matrículas de 2020/2021? Entiendo que como por Junio ya deberían estar abiertas, no?
PD: estas consultas las he intentando realizar a la UNED hace casi una semana y no me han contestado al mail, por eso queria abrir este hilo por si a alguien le ha pasado y es tan amable de darme un poco de luz
Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo!