;

Autor Tema: Reportaje TVE sobre AvEx  (Leído 3126 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Reportaje TVE sobre AvEx
« en: 02 de Junio de 2020, 19:14:25 pm »
Ojo, "medidas de seguridad que no van a comentar".

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Reportaje TVE sobre AvEx
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2020, 14:31:02 pm »
Yo estaba con la mosca detras de la oreja en ese sentido. Sabía que iban a vigilar de alguna otra manera, salvo que sea un farol. No sé si será que podrán ver si abrimos otras pestañas en el mismo dispositivo, o si por micro... La declaración responsable que nos hacen firmar en AvEX ha de llevar algo detrás, seguro...

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2020, 14:52:26 pm »
A mi la gente que desconfia de la manera que lo hace uned me parece un tanto sospechosa, si la uned tanto desconfia....no será porque piensa el ladrón que todos son de su misma condición? Les estoy cogiendo una manía que no puedo ni verlos

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2020, 14:57:31 pm »
Sacaremos fotos aleatoriamente....pues espero que no sean 13 por segundo porque les queda un video dpm

Y lo del micro...yo conectaré unos auriculares del movil al ordenador y taparé con cinta americana el micro...no por nada..solo por joder...igual que ellos  :)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2020, 17:23:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y lo del micro...yo conectaré unos auriculares del movil al ordenador y taparé con cinta americana el micro...no por nada..solo por joder...igual que ellos  :)
Jajajaja, o le pones música de esta heavy metal cerca para que solo se escuche eso. Si te dicen algo, es que así te concentras mejor  :D

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2020, 18:08:27 pm »
 ;D ;D ;D......o les pongo la salchipapa de leticia sabater....igual alguno hasta deja el curro!!!! Jijijiji

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2020, 18:12:13 pm »
"El riesgo de la enseñanza a distancia es que el alumno se sienta solo, el alumno no puede tener la sensación de que es una persona abandonada."
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2020, 18:31:22 pm »
Para el que esté interesado en profundizar más. Especialmente recomendable el apartado "3.1.1. Recomendaciones para evitar el uso de medios fraudulentos".

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2020, 10:23:13 am »
A ver, que veo a muchos compañeros preocupados por esto...

Chrome te pide permiso para activar la cámara. Para obtener audio, tendría que solicitarte acceso al micrófono también, por más que este integrado fisicamente el micro en la webcam.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2020, 11:05:51 am »
La cuestion es que permiso no pide..pero por ejemplo en mi caso...si quiero acceder a avex con la camara activada y el micro desactivado...no me deja acceder..y me sale error..de tal manera que o lo activo...o me quedo fuera..yo abligatoriamente tengo que tener los dos activados...independientemente de la autorizacion que me pide....  esa es la cuestion, pero no a todos les pasa...adodu por ejemplo puede entrar con el micro desactivado ....nse los demás... pero es lo que hay

Desconectado Melpómene

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2020, 11:44:42 am »
La cuestion es que permiso no pide..pero por ejemplo en mi caso...si quiero acceder a avex con la camara activada y el micro desactivado...no me deja acceder..y me sale error..de tal manera que o lo activo...o me quedo fuera..yo abligatoriamente tengo que tener los dos activados...independientemente de la autorizacion que me pide....  esa es la cuestion, pero no a todos les pasa...adodu por ejemplo puede entrar con el micro desactivado ....nse los demás... pero es lo que hay

Deshabilítalo desde el Panel de Control.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2020, 12:50:15 pm »
Lo deshabilité desde ahí...y cero....pero no hay fallo...porque le conecto los auriculares y pista.... la cuestión es que si no me doy cuenta...jajajja... a saber lo que podría haber dicho y quedar ahi grabado por los siglos de los siglos....jejejeje....

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2020, 13:29:03 pm »
Lo deshabilité desde ahí...y cero....pero no hay fallo...porque le conecto los auriculares y pista.... la cuestión es que si no me doy cuenta...jajajja... a saber lo que podría haber dicho y quedar ahi grabado por los siglos de los siglos....jejejeje....

Buenas tardes alehooop,

Para poder grabar necesitan autorización del usuario y nosotros solo les hemos dado autorización para que realicen capturas de pantalla con el objeto de reconocer al alumno sobre la base de la fotografía de nuestros carnés. No pueden escuchar el micrófono ni grabar sonido. Además, según la política de privacidad, solo se autoriza la captación de imágenes en grado de "una o varias imágenes", no la grabación de vídeo. Si hiciesen un uso distinto de esto o se sobrepasasen en las actuaciones además de no poder utilizarlo, se llevarían el correspondiente procedimiento frente a la AEPD bajo el brazo.

Se lo comento para que esté un poco más tranquil@ al respecto.

Un saludo y mucha fuerza!

Desconectado mierex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2020, 13:31:27 pm »
cierto, esa mosca hay que tenerla muy en cuenta, no se hasta que punto podran verificar que no tengamos pestañas minimizadas en el mismo dispositivo, se podria decir que tienen acceso al equipo?? lo que, en funcion de como sea este acceso "que prefieren no comentar" me parece indignante, por ultimo, tengo conocidos en otras universidades y sus examenes son una mofa (no encuentro otro calificativo) no entiendo este exceso de celo de la UNED...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2020, 14:03:48 pm »
A ver, han dejado claro que el audio no lo van a interceptar, así que yo confío en lo que dicen, las consecuencias de no cumplir con esto serían graves pienso, así que no van a jugar.
Pero si nos ponemos en el peor de los casos, que si nos graban, qué  pensáis que van a poder hacer con ese audio si nosotros no dimos permiso para la grabación? Nada, no podrán hacer ninguna reclamación en base a ello, ni nada.

Yo estoy muy tranquila en ese aspecto, me da igual si me graban o no, incluso les daría autorización para hacerlo si se diese el caso, me da exactamente igual...pero entiendo que no todos aceptarías eso.
Y si ahora me graban, aunque pienso que no lo harán, pues que lo hagan...como os digo, poco podrán hacer con ese audio, como si les recito el Kamasutra mientras hago el examen de Privado, mira.  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2020, 14:04:54 pm »
Bueno, y si lo pienso mejor, en mi casa no se habla español,  así que no entenderán nada aunque les diese por grabar, ea, blindada! ;D

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2020, 17:10:41 pm »
A ver, han dejado claro que el audio no lo van a interceptar, así que yo confío en lo que dicen, las consecuencias de no cumplir con esto serían graves pienso, así que no van a jugar.
Pero si nos ponemos en el peor de los casos, que si nos graban, qué  pensáis que van a poder hacer con ese audio si nosotros no dimos permiso para la grabación? Nada, no podrán hacer ninguna reclamación en base a ello, ni nada.

Yo estoy muy tranquila en ese aspecto, me da igual si me graban o no, incluso les daría autorización para hacerlo si se diese el caso, me da exactamente igual...pero entiendo que no todos aceptarías eso.
Y si ahora me graban, aunque pienso que no lo harán, pues que lo hagan...como os digo, poco podrán hacer con ese audio, como si les recito el Kamasutra mientras hago el examen de Privado, mira.  ;D

Con el de privado? No te dará tiempo ni a recitar una postura con esos 35min de examen, jaja

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2020, 19:48:12 pm »
Con el de privado? No te dará tiempo ni a recitar una postura con esos 35min de examen, jaja

;D  Pues es el examen más largo que tengo, peor lo tengo en la otra asignatura que llevo, que nos dejan sólo 20 minutos.

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2020, 12:13:53 pm »
madre mia, 20 minutos!!!??????
que asignatura es?