;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal I SEPTIEMBRE 2019/2020  (Leído 3840 veces)

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Penal I SEPTIEMBRE 2019/2020
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2020, 17:41:35 pm »
Yo lo he visto bastante enrevesado la verdad...

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:28:02 pm »
Ha sido divertido,

La plataforma se ha caido varias veces restandome tiempo de examen, las preguntas a pesar de ser tipo test las han alargado tanto que la más corta tenía 3/4 líneas, una gran parte son casos prácticos que requieren que mires 3 o 4 artículos del Código penal para poder responderla correctamente con sus "famosas trampas" que sabes que están ahí en algun sub-epigrafe del artículo pero tienes que encontrar la rara y oculta excepción de la norma habitual, la de "si se da está condicion, todo cambia y entonces es así..." por que este ED es así, siempre busca lo díficil, cada pregunta es como un cubo de rubik de 4x4 mezclado, que tiene 17 cuadrados azules, te piden que resuelvas el cubo, pero no te dicen que hay 17 cuadrados azules y que por tanto falta 1 cuadrado de otro color... Tu tienes que empezar a resolverlo y cuando lo tienes resuelto descubres que el cubo no está completo y todo eso en 2 minutos y medio por pregunta... No creo que haya podido aprobar, pero con ese tiempo, ni con libro, ni sin libro, ni con CP, ni sin CP...

En fin, Suerte para todos...

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:45:22 am »
y quien va a tercera matrícula con penal 1? no me lo puedo creer!! menudo examen!!
Pero si mis preguntas medían la de dios, empezabas a leer y no sabías si era un examen o una novela...

Espero que os haya ido mucho mejor que a mi. Ánimo y Suerte

Desconectado piluchy95

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:53:23 pm »
Hola buenos días.  Me podríais decir como se calificaba la correcta y como la incorrecta? Gracias

Desconectado Uroboros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:03:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días.  Me podríais decir como se calificaba la correcta y como la incorrecta? Gracias
Las correctas suman 0,67 y los fallos restan 0,16

Desconectado piluchy95

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:51:43 pm »
Muchísimas gracias.

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2020, 16:50:05 pm »
En mi tercer año en la UNED primera asignatura suspendida...............
El año pasado me presente al primer parcial (presencial) y lo aprobé; no pude presentarme al segundo y tuve que repetir la asignatura este año.
En Junio me presenté al 2ª parcial (Avex y aprobé, no sin dificultades) EN sEPTIEMBRE ME HE PRESENTADO AL !º Y suspendido.
ODIO AVEX
Suerte a todos/as

Desconectado Uroboros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:05:10 pm »
Yo al final he sacado peores notas que en los dos exámenes anteriores de febrero y junio... y como penal son 9 créditos y es la única que me va a quedar para tercer año, me quedo sin beca de matrícula por no llegar al 90% de los créditos aprobados. Vaaaya desastre. A ver si cortan ya la asignatura en dos como con civil, no entiendo que siga así.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Estudiante UNED
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:10:22 pm »
Yo personalmente, primer parcial suspendido estrepitosamente y segundo aprobado...

No se si lo han hecho adrede, pero la dificultad del primer parcial era muy superior a la del segundo...

Lo que está claro es que si un departamento se empeña en cargarse al mayor número de alumnos posible, lo termina consiguiendo...

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Estudiante UNED
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:33:24 pm »
Yo personalmente, primer parcial suspendido estrepitosamente y segundo aprobado...

No se si lo han hecho adrede, pero la dificultad del primer parcial era muy superior a la del segundo...

Lo que está claro es que si un departamento se empeña en cargarse al mayor número de alumnos posible, lo termina consiguiendo...

En fin, desmoralización absoluta ahora mismo... Ahora a descansar e intentar desconectar... Un año por los aires por un parcial...

Desconectado anischeli

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:11:21 pm »

Me ha pasado lo mismo, primer parcial ha sido horrible y el segundo me ha parecido correcto en cuanto a dificultad.
Esta semana buscaré tiempo para revisar el primer examen. Hay respuestas que no me cuadran... igual tengo los apuntes mal...

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:19:17 pm »
Como se estudia esta asignatura? Con quinielas o estudiando libro
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:47:37 pm »
Yo en principio aprobada aunque a mi también me pareció más difícil que febrero y junio (si llevaba los dos y menos mal que aprobé porque sino me iría a tercera también) .

Yo creo que esta asignatura es de estudiar por manual.... la verdad que dan ganas de llorar cuando lo compras (son 1200 paginas) pero los casos prácticos se parecen mucho a los ejemplos del manual.... y las preguntas de segun la opinión del manual pues sin manual son complicadas

Desconectado Jojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2020, 23:47:40 pm »
Hola, he visto que ya han salido los exámenes corregidos y hay unas preguntas que estoy segura que la respuesta que puse no es la que indica, pues me las sabia bien y no sé si puedo reclamar, no he hecho captura de pantalla, no sabia que se podia hacer, como puedo solucionarlo? Me espero a que salgan las notas o se puede decir algo antes? de eso depende que apruebe o no esta asignatura, por favor, teneis idea de que puedo hacer?

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2020, 17:41:50 pm »
Hola a todos!

Alguien tiene las preguntas de la 2ªPP del jueves o me puede decir donde conseguirlas?

Gracias y suerte con los exámenes que resten y las notas!

Desconectado aparla

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2020, 18:41:34 pm »
Hola, he visto que ya han salido los exámenes corregidos y hay unas preguntas que estoy segura que la respuesta que puse no es la que indica, pues me las sabia bien y no sé si puedo reclamar, no he hecho captura de pantalla, no sabia que se podia hacer, como puedo solucionarlo? Me espero a que salgan las notas o se puede decir algo antes? de eso depende que apruebe o no esta asignatura, por favor, teneis idea de que puedo hacer?

Me ha pasado lo mismo con una pregunta del primer cuatri, yo marqué una y resulta que esa no consta como marcada... Me parece una vergüenza cómo nos están fastidiando en estos exámenes y da que pensar que simplemente es por propósitos económicos. A costa de nuestras segundas y terceras matriculas van a seguir sosteniendo la universidad. Entiendo que la UNED esté pasando por un mal momento (como todos los sectores) por toda la situación que se esta viviendo, pero me parece vergonzoso que se aprovechen de esta forma... No están siendo nada justos y sobre todo hablo de la asignatura de Penal, donde en 40 minutos tienes que contestar a 15 preguntas interminables que ha destajo tienes que leértelas y tratar de comprender en 3 minutos por pregunta. Y no digamos de las palabras clave/trampa que pueden hacer que un caso cambie completamente...

Espero que los demás hayan ido mejor y que pronto vuelva la normalidad!