Me ha llegado un correo aceptando mi solicitud para hacer exámen de reserva pero al entrar en avex me sigue apareciendo la misma fecha no sale nada de la reserva, alguien más?
aquí tienes el calendario donde salen las horas del examen de reserva el martes 8 de enero. Parece que avex no sabe que existe la reserva, o sencillamente sería muy complicado técnicamente, ahora explico.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginun mensaje de consulta en alf sobre elegir libremente la hora de un examen de reserva me ha puesto sobre la pista
los exámenes estandar son martes, miércoles, jueves, viernes, sabado y lunes 7. En la columna de reserva, martes 8 del enlace que he puesto dice esto
RESERVA (HORA COMIENZO 09:00) MIÉRCOLES
RESERVA (HORA COMIENZO 11:15) JUEVES
RESERVA (HORA COMIENZO 13:30) VIERNES
RESERVA (HORA COMIENZO 16:30) SÁBADO
RESERVA (HORA COMIENZO 19:00): LUNES
Yo interpreto que por ejemplo, si alguien tiene un examen el miércoles 2 y ha pedido reserva, este examen de reserva es el martes 8 a las 09:00. Si alguien tiene un examen el jueves 3 y ha pedido reserva, este lo tiene el martes 8 a las 11:15 y así sucesivamente por días y horas. Si esto se reflejará en avex de algún modo a partir de mañana o el martes 8, habrá que esperar, aunque lo dudo si no está ya. Espero que esto sea una pista fiable para hacer los exámenes en reserva. saludos y suerte a todos.