Y algunos son letrados... ojalá vuelva a verlos cuando apruebe la oposición

Muchas gracias! Conozco un poco su historia de superación por que la he leído en el foro y siempre es un honor recibir sus felicitaciones. Ser de la uned no es ser un universitario, es algo más.
1er aviso de cuantos??

Muchas gracias Arancha! Espero que sepas llegar al final con mucha fortaleza y también sepas inspirar a los que vienen detrás
Una de las que se oculta en las sombras... viniendo de ti ese cumplido no me queda otra que tomármelo en serio. Tenemos pendiente una comida

Muchas gracias compañero, pero la verdadera superación la han dado ustedes con esta crisis. Grandes en todos los sentidos.
Gracias! Hay momentos difíciles pero le prometo que la dulzura del final merece la pena.
Pues si es así, espero que su éxito lo disfrute tanto como yo mismo

Y contestando su pregunta, pues sí, he ido a curso por año, pero ya sabe, las circunstancias de cada uno son distintas. Lo importante es llegar a la meta y disfrutar del camino (y de la gente que conoce uno en el mismo).
Muchas gracias!
Digno camino el de fiscal también! Pues no deje que nadie le diga que no puede! Y ya sabe: mucho esfuerzo y sacrificio, pero tiene su recompensa.
Muchas gracias!
Para mi, la más alta hasta ahora (a nivel académico). Tanto que aún no me lo creo

Gracias!
Muchas gracias Águila. Estoy todavía un poco abrumado pero en cuanto descanse un poco vuelvo a la batalla.
Delo por hecho (ambas cosas). Y muchas gracias por su felicitación, el reconocimiento de los compañeros es igual de importante para mi.
Muchas gracias gregorio! Pero este foro también se nutre de gente como usted

Gracias!! Llegaremos todos los que nos esforcemos!
Y usted lo está haciendo Manuelo. Gracias por su felicitación!
Ay, compañero! Qué cosas dice cuando se pone

Todo es posible. Soñar es una obligación y luchar por los sueños una elección. Cuando se elige luchar, se hace posible. Eso sí, todo tiene un precio y a veces cuesta pagarlo, pero si se desea de verdad al final la recompensa merece el sacrificio. Felicidades también a ti!
Muchas gracias! No se si convalidarles psicología, pero ponerles un monumento en la plaza del pueblo, seguro

.
Gracias Gámbito. No siempre acierto y me equivoco como todo el mundo, pero siempre lo hago con intención de facilitarle las cosas a los demás como a mi me hubiese gustado que hiciesen en su momento

.