;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 4688 veces)

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2020, 14:07:55 pm »
Pues seguimos a la espera de estar esperando para Civil I.2  :D :D :D :D :D :D :D :D

Madre mía...Qué nervios.

Y en otro orden de cosas...No queda nada para septiembre. Me pongo a estudiar este domingo ya.

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2020, 10:45:44 am »
Yupiiiii, ¡¡¡¡¡¡Civil I.2 aprobado!!!!!!

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2020, 11:15:27 am »
Creo que el ED de Civil se ha hecho de rogar pero no han sido duros en la corrección

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2020, 11:52:14 am »
No han sido duros?? Me esperaba un notable o por lo menos aprobar seguro y he sacado un 3

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2020, 12:06:42 pm »
Vaya... pues lo siento por la faena. Supongo que depende del profesor también que te haya tocado. En mi caso y por la gente de mi entorno creí que no habían sido especialmente duros.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2020, 12:25:47 pm »
en mi centro han corregido claramente a la baja, de hecho yo estoy en proceso de reclamación y os recomiendo pedir la revisión si consideráis que merecéis más nota... Suerte y Feliz Verano

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2020, 12:58:59 pm »
Me ha corregido según lo que han indicado Africa Gonzalez. El segundo ejercicio tengo las dos bien y en el primero una segura bien y otra creo también, es decir 4 de 5...Igual no me dió tiempo a escribir una tesis doctoral en cada respuesta por el tiempo pero me he quedado helado con la nota.
Ya no en el caso de tener que ir a septiembre, sino que no sé como tengo que hacer el examen para poder aprobar.
Voy a pedir la revisión, (nunca había tenido que pedir una) normalmente las notas suelen ser acordes punto arriba punto abajo a lo que creo una vez hecho el examen, pero esto...me ha dejado descolocado completamente.

Desconectado Picoleto121

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2020, 13:05:49 pm »
Yo opino como los compis, no han sido muy duros. En mi caso se me dio bien pero tampoco de locos y me han puesto un 9.5. Aún así haces bien de reclamar si lo consideras oportuno. Suerte!

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2020, 13:14:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha corregido según lo que han indicado Africa Gonzalez. El segundo ejercicio tengo las dos bien y en el primero una segura bien y otra creo también, es decir 4 de 5...Igual no me dió tiempo a escribir una tesis doctoral en cada respuesta por el tiempo pero me he quedado helado con la nota.
Ya no en el caso de tener que ir a septiembre, sino que no sé como tengo que hacer el examen para poder aprobar.
Voy a pedir la revisión, (nunca había tenido que pedir una) normalmente las notas suelen ser acordes punto arriba punto abajo a lo que creo una vez hecho el examen, pero esto...me ha dejado descolocado completamente.
A mi me pasó lo mismo con esta profesora hace dos años. Reclamé, no me hicieron ni caso, pero en septiembre hice un examen de caca y aprobé con nota. La reclamación no te servirá de nada, pero es casi garantía de que te aprueban en septiembre. El Departamento de Civil es así de raro.

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2020, 13:20:31 pm »
uff bueno saberlo, muchas gracias por la info!!!

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2020, 13:23:40 pm »
Yo estoy igual que tú Luis, respondí a todo, fundamenté con el CC, maticé... quizá no es un examen de 10, pero desde luego no era para la nota que me pusieron... Suerte compañero

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2020, 13:26:59 pm »

No os confiéis, que a un compañero le haya pasado eso no significa que pasa por norma general.
Si pensáis que vuestro examen es para más pedid la revisión, y si no prospera pedid la comisión de revisión. Esos son los pasos a seguir, y no esperar un aprobado en septiembre sólo por suspender en convocatoria ordinaria.

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2020, 13:29:54 pm »
Yo estoy igual que tú Luis, respondí a todo, fundamenté con el CC, maticé... quizá no es un examen de 10, pero desde luego no era para la nota que me pusieron... Suerte compañero
me lo creo jswirska1 y no sé a ti pero la sensación que tengo es mucho peor que cuando me sale mal un examen y sé que voy a suspender...
muchas gracias y suerte para ti también!

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2020, 13:33:58 pm »
No os confiéis, que a un compañero le haya pasado eso no significa que pasa por norma general.
Si pensáis que vuestro examen es para más pedid la revisión, y si no prospera pedid la comisión de revisión. Esos son los pasos a seguir, y no esperar un aprobado en septiembre sólo por suspender en convocatoria ordinaria.
Sii voy a pedir la revisión seguro! Aunque es bueno conocer también otras experiencias similares como la de anxoperez

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2020, 13:35:42 pm »
Aquí tenéis el procedimiento para pedir la revisión: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!

Desconectado luis003

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2020, 13:37:00 pm »
Aquí tenéis el procedimiento para pedir la revisión: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!
Gracias!!

Desconectado Miguelissimo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2020, 14:33:57 pm »
Yo con la nota estoy bastante contento, no sé si habrán puntuado al alza, pero me salió muy bien. En cualquier caso y corregidme si me equivoco, esta era la única asignatura que restaba puntos por errores ortográficos, ¿no? Algo tal vez no muy justo dadas las circunstancias y los medios que se usan actualmente para mucha gente que apenas maneja la tecnología. Pero dejando eso de lado, puede que alguno tenga menos nota de la que esperaba por este motivo. Espero que no sea así, suerte a todos!

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2020, 15:12:15 pm »
Yo con la nota estoy bastante contento, no sé si habrán puntuado al alza, pero me salió muy bien. En cualquier caso y corregidme si me equivoco, esta era la única asignatura que restaba puntos por errores ortográficos, ¿no? Algo tal vez no muy justo dadas las circunstancias y los medios que se usan actualmente para mucha gente que apenas maneja la tecnología. Pero dejando eso de lado, puede que alguno tenga menos nota de la que esperaba por este motivo. Espero que no sea así, suerte a todos!
Tienes razón, no obstante no es mi caso ya que suelo cuidar la ortografía hasta en el móvil.
Gracias de todas formas. Buen verano a todos los compis !