;

Autor Tema: ¿cuándo me aparecerán en avex las asignaturas de las que me tengo que examinar?  (Leído 2317 veces)

Desconectado Flavia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Buenas tardes compis.
Una preguntilla, estoy un poquito despistada y no me he enterado pero ¿cuándo me aparecerán en avex las asignaturas de las que me tengo que examinar en septiembre?

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿cuándo me aparecerán en avex las asignaturas de las que me tengo que examinar?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2020, 23:06:33 pm »
Yo cuando entro en la aplicación me salen las asignaturas del segundo cuatrimestre, no me salen la convocatoria de Septiembre, a vosotros os pasa igual?

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿cuándo me aparecerán en avex las asignaturas de las que me tengo que examinar?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2020, 00:14:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo cuando entro en la aplicación me salen las asignaturas del segundo cuatrimestre, no me salen la convocatoria de Septiembre, a vosotros os pasa igual?

Hola compañero.
Lo acabo de comprobar y me pasa exactamente igual.
¿Debemos preocuparnos?  :(

Desconectado Dara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
septiembre
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2020, 09:01:10 am »
 :(

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2020, 09:10:19 am »
Buenos días,
a ver un poco de paciencia que aún hay tiempo para los exámenes...
En segundo lugar creo que le pasa a todo el mundo y ya un compi ha mandado incidencia a lo que le han respondido que a lo largo de esta o la siguiente semana estarán subidos...
Acostúmbrense que agosto es un mes inhábil en la Uned, al menos la primera quincena ;D ;D

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2020, 10:49:44 am »
Buenos días, te aseguro que a estas alturas estamos sobradamente acostumbrados a estas vicisitudes Unedianas, por lo demás y según pone la aplicación Avex, si a partir del 18 no es posible visionar las asignaturas de las que hay que examinarse en la conv. de Septiembre hay que comunicarlo, pero vamos que seguramente a lo largo de estos días todo transcurrirá con normalidad y se solucionará

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2020, 10:51:44 am »
Suerte a tod@s por cierto

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2020, 12:09:53 pm »
Disculpa si te he ofendido pues no era la intención...
Han formulado una duda, totalmente comprensible y la he respondido con la información que poseo al respecto...
de todas formas teniendo en cuenta que el plazo para concesiones de exámenes de reserva termina el 25 de agosto yo entiendo que están a tiempo de subir los exámenes.
Saludos y suerte a todos

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
¿cuándo me aparecerán en avex las asignaturas de las que me tengo que examinar?
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2020, 12:53:24 pm »
No , no quise contestar dando a entender que era en repuesta a un comentario ofensivo o algo , mis disculpas si se puede deducir por ahí, no era mi intención, un saludo

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2020, 14:22:18 pm »
Yo he preguntado y las asignaturas de las que se haya uno matriculado nuevas para el curso 20-21 y no las haya cursado este año NO APARECEN EN LA PLATAFORMA hasta que se abra el curso escolar. O sea, más o menos después de los exámenes de septiembre.
Un saludo.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2020, 17:19:40 pm »
Yo he preguntado y las asignaturas de las que se haya uno matriculado nuevas para el curso 20-21 y no las haya cursado este año NO APARECEN EN LA PLATAFORMA hasta que se abra el curso escolar. O sea, más o menos después de los exámenes de septiembre.
Un saludo.
usted está mezclando dos temas totalmente diferentes. El título del hilo se refiere a AvEx en la recuperación de septiembre del curso 2019-20,  no a cuando se abren en la plataforma alf las asignaturas del cursoy2020-21, que como siempre, sera a principios de octubre.  A los veteranos de UNED como bien dice Parabellum no nos sorprenden estas vicisitudes unedianas y menos en agosto aun con este monumental lío del AvEx. saludos y suerte a todos.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2020, 18:19:43 pm »
usted está mezclando dos temas totalmente diferentes. El título del hilo se refiere a AvEx en la recuperación de septiembre del curso 2019-20,  no a cuando se abren en la plataforma alf las asignaturas del cursoy2020-21, que como siempre, sera a principios de octubre.  A los veteranos de UNED como bien dice Parabellum no nos sorprenden estas vicisitudes unedianas y menos en agosto aun con este monumental lío del AvEx. saludos y suerte a todos.
Ok, sorry, si quiere borrar mi comentario se lo agradecería para no confundir a la gente.
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2020, 01:34:14 am »
Buenas, a ustedes también les aparece las asignaturas aprobadas de este año?

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2020, 10:27:44 am »
pues si, pero no todas, me aparece un popurrí bastante curioso, la verdad!

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2020, 10:36:35 am »
A mí me aparecen solo las asignaturas del primer y segundo semestre que tengo aprobadas. Las cuatro que tengo para septiembre no aparecen, pero creo que es pronto para preocuparse, ¿no?

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2020, 11:00:16 am »
A mi me aparecen TODAS las asignaturas de las que me he matriculado este curso ( por tanto, las aprobadas y las pendientes). También aparece una asignatura para hacer pruebas que entrará en funcionamiento el día 25 de agosto (al menos eso me sale a mi).

Desconectado Flavia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2020, 11:33:02 am »
Yo lo acabo de mirar también, ya me figuran pero me falta una asignatura, además de que no me aparece ni fecha ni hora de los exámenes, ¿a vosotr@s os salen esos datos?

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2020, 12:23:45 pm »
Yo lo acabo de mirar también, ya me figuran pero me falta una asignatura, además de que no me aparece ni fecha ni hora de los exámenes, ¿a vosotr@s os salen esos datos?
No, no aparecen fechas, ni horas. No tengo ni idea, pero me imagino que eso saldrá más adelante, la semana que viene o así, cuando ya habiliten el modo de prueba. De todas formas, no creo que tengamos que preocuparnos: ya hemos hecho exámenes con este sistema y en general, la cosa ha funcionado. Pues entonces ahora en septiembre también funcionará, supongo. Me imagino que en breve nos enviarán un correo con toda la información previa, como siempre suelen hacer...

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2020, 12:46:38 pm »
A mi si me aparece todas las asignaturas de las que me he matriculado, además de las horas y de los días :-\

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2020, 14:21:12 pm »
A mi si me aparece todas las asignaturas de las que me he matriculado, además de las horas y de los días :-\
pero tú estás hablando de los exámenes AvEx en septiembre del curso 2019-20? saludos y suerte