Buenos días,
a mi también me pusieron esas preguntas,(diligencias y litispendencia) como me gustaba mas la segunda empecé y no me di cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo y casi estaba situado a mas de medio examen, entonces con los nervios en el estómago y alguno en el cerebro pasé a la primera, y ahora, que acabo de consultar mi examen, viene el motivo de mi preocupación: tengo la segunda respuesta redactada correctamente, extensa, bien presentada y completa, aunque con algún que otro fallo al escribir tipo ocn en lugar de con, ; la primera se ve escrita a toda velocidad con alguna letra que no cuadra entre palabras o con trbunal i otros lindeces y muy al grano, sin casi espacios entre conceptos, en fin que un churrito, con lo esencial, pero de presentación un churrito y no se si algo escueta. Espero no dar muy mala impresión y que se lean todo el examen.
Estaba enfrascada con la primera pregunta y sonó el aviso de los 5 minutos y yo seguía escribiendo y en esas levanto la vista y veo que faltan 36 segundos....
Entregué antes de que me diera un infarto, por miedo a no entrar o quedar como no presentado, entregue sin poner el punto final.
Alguien conoce un poco el talante del departamento?