Que han preguntado?
Yo voy la segunda semana....
(más o menos, no me acuerdo de las preguntas exactamente)
1. ¿Es una cafetería instalada en un hospital público un bien de dominio público? Justifique su respuesta.
2. ¿Es posible la adquisición de bienes mostrencos a título oneroso?
3. He elegido la de Aguas, explicar la distribución territorial y funcional (?) de las competencias entre el Estado y las CCAA en materia de aguas.
4. Si dos particulares celebran un contrato de compraventa, ¿se aplican las reglas de valoración del TRLSU?
5. ¿Tienen las CCAA competencia exclusiva en materia de clasificación del suelo?
En la 1, básicamente he puesto "sí, pero depende" y explicar las características de la demanialidad para ver si coincidían con las de la cafetería porque no lo tenía nada claro.
En la 2, he puesto que "no", se adquieren por ministerio de la Ley.
En la 3, he contado la distribución de competencias entre el Estado y las CCAA, pero yo creo que está mal o al menos falta algo ahí.
En la 4, he puesto que "no".
En la 5, iba a poner "Sí" pero luego me he dado cuenta de que eso era demasiado fácil, y me he ido al tema del "solapamiento" entre las competencias del Estado, CCAA, EELL...
No sé si lo habré hecho muy bien, porque no preguntan ni un solo epígrafe.
¿Vosotros qué tal? Decid lo que habéis puesto, para comparar, aunque ya lo hecho hecho está.