Bueno compañeros, pues aquí van las que me han caido:
1 - ¿Me pueden cobrar un tasa por bañarme, navegar o pescar en un río? Justifique la respuesta.
2 - ¿Los cuadros de las paredes del Congreso de los Diputados son bienes de dominio público?
3 - ¿Qué diferencias hay entre “monte protector” y “monte protegido”?. (Esta es la de la que me acuerdo)
4 - Diferencia entre clase y situación del suelo
5 - ¿Se puede considerar aprobado un planteamiento urbanísticos por silencio administrativo? (O algo parecido, la recuerdo más o menos así)
Ánimo a los de la segunda semana. Espero que entre toda la batería de preguntas el azar quiera que algunas de las que vamos subiendo se repitan.
Y también espero que todo aquel/aquella insolidario que piense que esto es una carrera a ver quien gana y que de compañero/a tiene poco, nunca, nunca, nunca jamás necesite echar un vistazo a ver que ha caído la primera semana de exámenes. Vamos que lo ético es que le toque la segunda semana siempre para así no tener que poner a prueba sus valores y su ética.
Yo estoy en mis últimas 5 asignaturas y sin este foro no sé que hubiera sido de mí

Gracias !!!