;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 42499 veces)

Desconectado koreander30

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/03/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #880 en: 15 de Junio de 2021, 18:56:03 pm »
Yo solo puedo decir cosas buenas del departamento de historia del derecho. Enviado un dia por la noche y la mañana siguiente corregidos examen y trabajo. Alguien sabe fecha maxima para subir nota al expediente?

Desconectado jmorenoinsua

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #881 en: 16 de Junio de 2021, 13:11:29 pm »
Qué suerte, cuánto me alegro. Supongo que las fechas serán las mismas que para el resto de exámenes de junio:

"3) Convocatoria de junio:
Entrega de listados: 6 de julio de 2021.
Entrega de actas: 13 de julio de 2021"

Yo no me puedo creer que a 16 de junio no tenga ninguna nota, ni TFG ni examen y que ni tan siquiera me haya contestado al correo que envié al tutor... ¿soy el único? :(

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #882 en: 16 de Junio de 2021, 15:03:37 pm »
No, no eres el único. Yo sigo sin ninguna nota también.

Desconectado Reks

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #883 en: 24 de Junio de 2021, 13:43:05 pm »
a dia 24 sigo sin nota del TFG, ni del examen.
¿Alguno en la misma situación?

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #884 en: 30 de Junio de 2021, 08:06:53 am »
Buenos días a todos, yo soy de septiembre y viendo cómo estáis los de junio no quiero meter más leña al fuego, pero solo es para saber si alguien está igual que yo, que según los foros alf ya he visto que si.
Entregué el día 13 de este mes el borrador, me comuniqué con mi tutor que hasta la fecha me informó de todo. A día de hoy, a 3 días de tener que entregar el definitivo nadie me ha dicho nada. Supongo que volveré a enviarlo exactamente igual que el borrador… yo creí que desde la entrega del día 14 hasta hoy nos darían indicaciones si había que corregir algo…

Desconectado mnorbertof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #885 en: 02 de Julio de 2021, 02:09:06 am »
evazvi yo creo que el dia 13 de junio que entregastes el trabajo se cumplia el plazo el 15 de junio unos dias despues ponle una semana máximo el profesor deberia a verte enviado el borrador con correciones y las hubiera, es decir indicandote cosas que estarian mal para que cambiases, sino fuera asi algo no ha hecho el tutor. Por otro lado, el trabajo ya lo puedes entregar con plazo maximo del dia es decir pasao mañana.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #886 en: 09 de Julio de 2021, 19:27:23 pm »
Me han subido la nota en el apartado de calificaciones igual que las demás asignaturas de Junio, no al expediente que las subirán una vez que tenga todas las asignaturas pero si en calificaciones ... lo digo para conocimiento  ;)

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #887 en: 14 de Julio de 2021, 14:25:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
evazvi yo creo que el dia 13 de junio que entregastes el trabajo se cumplia el plazo el 15 de junio unos dias despues ponle una semana máximo el profesor deberia a verte enviado el borrador con correciones y las hubiera, es decir indicandote cosas que estarian mal para que cambiases, sino fuera asi algo no ha hecho el tutor. Por otro lado, el trabajo ya lo puedes entregar con plazo maximo del dia es decir pasao mañana.

Al final el tutor se puso en contacto conmigo vía email para hacer dos correcciones, me calificó el borrador con un 7 y a ver si ahora con esas correcciones que he hecho me sube algo en la calificación final. Muchas gracias por haberme contestado igualmente!

Los que habéis presentado en junio, ¿cómo es el examen? ¿qué tipo de preguntas hacen?

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #888 en: 14 de Julio de 2021, 19:40:42 pm »
Al final el tutor se puso en contacto conmigo vía email para hacer dos correcciones, me calificó el borrador con un 7 y a ver si ahora con esas correcciones que he hecho me sube algo en la calificación final. Muchas gracias por haberme contestado igualmente!

Los que habéis presentado en junio, ¿cómo es el examen? ¿qué tipo de preguntas hacen?

A mi tambien me interesa, aprobado despues de pasar un calvario... Como es el formato del examen?

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #889 en: 15 de Julio de 2021, 09:38:58 am »
EXAMEN
ASIGNATURA TRABAJO FIN DE GRADO EN DERECHO
(Junio de 2021)

Por favor, antes de comenzar el examen, cumplimente los siguientes apartados:

-   Nombre y apellidos:
-   DNI:
-   Línea de investigación:
-   Profesor:
-   Título del trabajo:
-   ¿Ha sido validado el título de su trabajo?: Sí/ No, está pendiente de validar por mi profesor.
-   Fecha de entrega:
-   Declaración jurada de la autoría: “El alumno que presenta este examen declara que es el autor material del mismo”.

IMPORTANTE:

-   Sólo se admitirán los exámenes presentados en la tarea “EXAMEN” del Curso Virtual Específico de la línea de investigación.
-   Plazo de entrega: desde el 17 de mayo al 23 de mayo.
-   Extensión del examen: 2 caras + esta hoja de enunciados (en un único documento).
-   Formato: PDF.
-   La calificación de la asignatura comprende: la calificación del trabajo realizado y la calificación del presente examen. Todos los trabajos, sin excepción, deben estar colgados en elCurso Virtual Específico del TFG (CVE) en el espacio establecido al efecto, puesúnicamente los trabajos allí presentados son objeto de evaluación.
-   Excepcionalmente, para esta convocatoria, no es necesario tener el trabajo evaluado para presentarse al examen.
-   El 23 de mayo vence el plazo para la presentación del trabajo.

Pregunta objeto del examen:

“Resuma el objeto, la metodología y las conclusiones más relevantes del Trabajo de Fin de Grado realizado”.

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #890 en: 15 de Julio de 2021, 09:40:56 am »
A mi tambien me interesa, aprobado despues de pasar un calvario... Como es el formato del examen?

EXAMEN
(Junio de 2021)

-   Nombre y apellidos:
-   DNI:
-   Profesor:
-   Título del trabajo:
-   ¿Ha sido validado el título de su trabajo?: Sí/ No, está pendiente de validar por mi profesor.
-   Fecha de entrega:
-   Declaración jurada de la autoría: “El alumno que presenta este examen declara que es el autor material del mismo”.

IMPORTANTE:

-   Sólo se admitirán los exámenes presentados en la tarea “EXAMEN” del Curso Virtual Específico de la línea de investigación.
-   Extensión del examen: 2 caras + esta hoja de enunciados (en un único documento).
-   La calificación de la asignatura comprende: la calificación del trabajo realizado y la calificación del presente examen. Todos los trabajos, sin excepción, deben estar colgados en elCurso Virtual Específico del TFG (CVE) en el espacio establecido al efecto, puesúnicamente los trabajos allí presentados son objeto de evaluación.
-   Excepcionalmente, para esta convocatoria, no es necesario tener el trabajo evaluado para presentarse al examen.

Resuma el objeto, la metodología y las conclusiones más relevantes del Trabajo de Fin de Grado realizado”.

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #891 en: 15 de Julio de 2021, 12:00:01 pm »
EXAMEN
(Junio de 2021)

-   Nombre y apellidos:
-   DNI:
-   Profesor:
-   Título del trabajo:
-   Fecha de entrega:

IMPORTANTE:

“Resuma el objeto, la metodología y las conclusiones más relevantes del Trabajo de Fin de Grado realizado”.

Muchas gracias! Parece un mero requisito, no?