A mi tambien me interesa, aprobado despues de pasar un calvario... Como es el formato del examen?
EXAMEN
ASIGNATURA TRABAJO FIN DE GRADO EN DERECHO
(Junio de 2021)
Por favor, antes de comenzar el examen, cumplimente los siguientes apartados:
- Nombre y apellidos:
- DNI:
- Línea de investigación:
- Profesor:
- Título del trabajo:
- ¿Ha sido validado el título de su trabajo?: Sí/ No, está pendiente de validar por mi profesor.
- Fecha de entrega:
- Declaración jurada de la autoría: “El alumno que presenta este examen declara que es el autor material del mismo”.
IMPORTANTE:
- Sólo se admitirán los exámenes presentados en la tarea “EXAMEN” del Curso Virtual Específico de la línea de investigación.
- Plazo de entrega: desde el 17 de mayo al 23 de mayo.
- Extensión del examen: 2 caras + esta hoja de enunciados (en un único documento).
- Formato: PDF.
- La calificación de la asignatura comprende: la calificación del trabajo realizado y la calificación del presente examen. Todos los trabajos, sin excepción, deben estar colgados en elCurso Virtual Específico del TFG (CVE) en el espacio establecido al efecto, puesúnicamente los trabajos allí presentados son objeto de evaluación.
- Excepcionalmente, para esta convocatoria, no es necesario tener el trabajo evaluado para presentarse al examen.
- El 23 de mayo vence el plazo para la presentación del trabajo.
Pregunta objeto del examen:
“
Resuma el objeto, la metodología y las conclusiones más relevantes del Trabajo de Fin de Grado realizado”.