Yo también he recibido el email en cuestión. Defensa a través de ALF, pero también con examen programado en AVEX. Imagino que tendremos que ignorar la convocatoria de avex.
Con todos mis respetos, por supuesto como siempre que hablo de algún tema, y con solo el TFG y dos asignaturas para terminar el grado el tema en cuestión y más viniendo de la UNED que yo sepa no se ha dado NUNCA.
Voy a intentar razonarlo...
El TFG en contra de lo que piensan algunos es una ASIGNATURA CORRIENTE, como todas las demás en el grado de la UNED. Lo único que la diferencia de las demás es que para acceder a ella tienes que tener un número mínimo de créditos para matricularte en ella. Vale 6 créditos y por tanto no se trata de algo que se salga fuera de la normativa de la UNED y que sea algo en especial. Es simplemente un examen a realizar después de un trabajo presentado con anterioridad.
Un ejemplo. Imagináos que recibís el mail que habéis recibido alguno de vosotros y otros, como es mi caso y el de otros compañeros, NO lo hemos recibidos pero en lugar del TFG fuese de Procesal Penal, Internacional Privado, etc, etc... ¿De qué estaríamos hablando, entonces?
A mi entender es un ERROR GRAVÍSIMO por parte de alguien en el Departamento del TFG o incluso un error gravísimo de la persona que ha redactado ese mensaje para unos alumnos si y para otros no.
Por si acaso y para cerciorame más de lo que estoy argumentando he vuelto a mirar por tercera vez varias cosas.
1/ He mirado en mis correos si tengo algún mensaje de mi tutora, con la cual me he comunicado ya dos veces y NO TENGO NADA de que tenga que hacerlo en ALF.
2/ He mirado en mi ALF si tengo algún aviso de algún tipo en el cambio de modalidad de examen y fechas y NO TENGO NADA.
3/ Por último he cotejado otra vez mi lista de exámenes de JUNIO y me sigue apareciendo que me examino en AVEX en la segunda semana de exámenes.
Estando así las cosas (rebus sic stantibus), esto es un despropósito.
Pero ojito, todos sabéis lo que significan LOS PLAZOS en la UNED y más concretamente en Procesal.
Si no se cumple un plazo o lo que es lo mismo, se incumple... te catean.
Así que OJO CON ESTE TEMA.
Saludos y buenos días