;

Autor Tema: Notas avex  (Leído 1578 veces)

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
Re:Notas avex
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:57:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si este es el foro pero,  acabo de volver a mirar el examen y sigo teniendo mis respuestas en verde oscuro,  ninguna roja y de las 5 que no contesté solo uname dan la solución.  Que debo pensar?

Me da la impresión de que las están subiendo poco a poco. A mi me salen en verde claro aproximadamente la mitad de las respuestas. El resto en verde oscuro. De todos modos las mías, corregidas por el libro, están todas bien, por lo que deberían salir todas en verde claro. Me imagino que se irán actualizando a lo largo de la mañana.

Además que ya aparece el texto de "Sus respuestas a preguntas de test de test aparecen marcadas en verde claro si son correctas, en rojo si son incorrectas. Las soluciones se muestran con un borde verde."

Desconectado bells234

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:24:51 pm »
Me da la impresión de que las están subiendo poco a poco. A mi me salen en verde claro aproximadamente la mitad de las respuestas. El resto en verde oscuro. De todos modos las mías, corregidas por el libro, están todas bien, por lo que deberían salir todas en verde claro. Me imagino que se irán actualizando a lo largo de la mañana.

Además que ya aparece el texto de "Sus respuestas a preguntas de test de test aparecen marcadas en verde claro si son correctas, en rojo si son incorrectas. Las soluciones se muestran con un borde verde."

Es muy raro.
Cuando lo mire la primera vez me aparecían todas en verde oscuro.

Ahora tengo varias en verde claro, una en rojo y varias en verde oscuro.

Parece que lo van actualizando poco a poco... :-\ :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:25:24 pm »
Este es el hilo de notas, para otras preocupaciones utilizad los hilos correspondientes o abrid temas nuevos.

Por favor!

Desconectado Kithan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:07:22 pm »
Ha salido derecho del trabajo en la aplicación, pero en avex aún me salen las preguntas sin corregir.