;

Autor Tema: Mi tiempo señorías, se os quiere  (Leído 2113 veces)

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mi tiempo señorías, se os quiere
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si, llegamos a la meta. Hace 4 años empecé a curiosear por aquí y decidí matricularme siguiendo los consejos de mucha gente, leyendo lo que escribiais y peleando con apuntes interminables, que hoy ya se terminaron. No puedo no hablar de ponder, Laura FM, maca, alehoop, Óscar... Y más que quedáis en el tintero pero que no se os olvida.muchas gracias a todos. Me habéis enseñado que con constancia, apoyo y compañerismo, mucho compañerismo las cosas salen...
Ahora.... Pues a ver.... Si hay suerte y me cogen en el máster de la UNED seguiremos siendo compañeros de uni, si no...seremos compañeros unedianos del foro. Tendréis que echarme para que me vaya. Espero poder ayudar tanto como lo habéis hecho conmigo.
Y volviendo a parafrasear a Rosendo, igual que en el nombre de este hilo.... Prometo estarte agradecido

GRANDE! Enhorabuena otra vez y como te dije, nada que agradecerme, con un jamón lo arreglamos rápido  ;)
Mucha suerte en tu nueva etapa!

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2020, 14:50:14 pm »
Enhorabuena!!!!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:59:30 pm »
Poco que añadir...solo mi enhorabuena y desearte mucha suerte y animo en los nuevos proyectos...esto aun no acaba pero es un escalón mas hacia la meta, el esfuerzo ha tenido su recompensa
ENHORABUENA

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:11:58 pm »
Muchas felicidades, tu constancia y tu capacidad, no dejan lugar a dudas, enhorabuena, disfuta de la sensacion de este momento, un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más