Y por si no ha quedado lo suficientemente claro, sí, ME HE GRADUADOOOOOOOOO!
Llego tarde (como siempre), pero bueno, más vale tarde que nunca:
A pesar de que no te conozco personalmente, creo que no me equivoco si te digo que, SIN TI, este foro no sería ni la mitad de lo que es. Qué coño la mitad, ni la cuarta parte!
Todavía recuerdo aquellas tardes de 2015 resolviendo dudas en todos y cada uno de los hilos que se abrían; daba igual el tema, daba igual la pregunta, siempre estaba esa foto de Vlad Tepes en la parte izquierda del monitor del ordenador, aportando algo de luz entre tanta oscuridad.
Como ya ha dicho el compañero mevdev, sabes más que el propio personal de la UNED, no dejas nada por responder, y si algo no lo sabes, lo buscas y te molestas en informar. Es algo que no se ve muy a menudo y mucho menos en los tiempos que corren: HONRADEZ.
En este foro he encontrado personas (como bien enumeras en tu primer mensaje) que, como tú, han marcado la diferencia (y siguen haciéndolo) a la hora de crear una comunidad cohesionada y amigable, algo muy de agradecer en el ámbito académico que nos ocupa. Desde aquí mi reconocimiento más sincero para ellos también.
El hecho de que lo único que sé de ti sean los 6 caracteres de tu nick, y el avatar de tu perfil, no me resulta un impedimento para darme cuenta de lo buena persona que eres, la compañera tan atenta que has sido (y sigues siendo) en este viaje, en el que (a pesar de mis idas y mis venidas), nunca faltaba un mensaje amable por tu parte o alguna broma (como la de "avanzar la barra de LOADING")

En fin adodu1, que te lo mereces, esto y más, por todo lo que has hecho y sigues haciendo por la gente que acude a este foro.
Mi más sincera enhorabuena por ese merecido GRADUADO. Espero no tardar mucho en tener también el mío!

Un abrazo, compi.