;

Autor Tema: Homenaje a ellos, gracias por todo!  (Leído 8285 veces)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2020, 15:03:23 pm »
Gracias a ti, Andrea que nos haces pasar muy buenos momentos, muchas felicidades
a disfrutarlo ... :D ;D ;)

Me uno a este sentido homenaje y aprovecho para saludarlos, hace mucho que no entro en el foro y hoy es por ti, para unirme en tu alegría.

Muchos de los que has nombrado fueron esenciales cuando me licencie, otros
fueron compañeros en la universidad que se convirtieron en amigos, algunos os sigo la pista en
redes o porque nos vemos por los Juzgados, a todos ellos os deseo lo mejor.

La UNED deja huella.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero daros las gracias, Nur Jurista ( la que lias a veces, pollito jajaja),

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:43:20 pm »
Hola Andrea, aunque hace tiempo que no aparezco por estos lares no me he olvidado del foro y menos de ti. Ayer pensaba que qué hubiera hecho sin todos vosotros.
Hoy cuando vi en facebook que alguien me había etiquetado pensé ¿Qué pasa? en particular porque no sé todavía muy bien que significa etiquetar; sea lo que sea cuando vi que eras tú, y que te habías graduado no veas que alegría, joer, me has alegrado el día y el finde.
Y lo primero que he pensado, bueno, ahora, sin parar a pensarlo, funcionaria de la UE o personal laboral de España que no es necesaria la nacionalidad española. Además ninguna pausa que ahora está todo fresquito.
Te mando todas mis felicidades, mi enhorabuena y todos los parabienes, simplemente porque te lo mereces, porque hay buena gente como tu por el mundo. Hemos pasado buenos ratos y nos hemos echado unas risas que es lo más importante...tienes mucho mérito Andrea, mucho, muchísimo...por Dios un esfuerzo más que quiero verte de funcionaria, a ser posible A1, muchas gracias por todo, por ser como eres. A ver esas oposiciones, señora letrada, cuentas con mi ayuda, mi apoyo y todo lo que pueda colaborar.
Un beso enorme, no sabes COMO ME ALEGRO DE TU GRADUACIONNNNNNNNNN, OLE, OLE Y OLE...
Marta
PD No veas qué ilusión me ha hecho que te acordaras de mi....y de tantos compis, que al leer sus nombres he recordado muy buenos momentos...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2020, 17:33:55 pm »
Ay, Marta :'(, mil gracias a ti por todo. Sé que siempre te tendré ahí para un consejo o recomendación.   :-*

Las opos...ya se verá.   :D Mucha confianza me tenéis.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:39:49 pm »
Felicidades compañera! Mucha suerte en todo lo que emprendas!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #104 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:32:26 pm »
Ostras pues no, no lo había visto porque estoy buscando luz por los hilos oficiales y ando como pollo sin cabeza.

Pero ya lo dije en otro hilo que abrió un compañero; sin duda te lo mereces y todo este foro, antiguos y futuros compañeros, te debemos mucho. Y no es que caigas bien; es que es imposible que caigas mal. Antaño en el subforo de política nunca te leí una palabra más alta que otra, ni una pequeña blasfemia... y mira que costaba contenerse eh! Siempre atenta y diligente incluso con ese "compañero" que cada esquis tiempo  visita el foro con 1 sólo mensaje que no pregunta, exige respuesta. Como dicen por la tierra que me ha apadrinado: eres buena Hente, pisha.

Un abrazo y a por los siguientes objetivos que te marques, que seguro alcanzarás!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2020, 19:36:55 pm »
Lictor, no sé si me confundes o te confundes de subforo jajaj. Yo en Politica apenas participé, creo que lo hice más este año hablando de la pandemia que todos los años anteriores juntos.
A estas alturas de la vida todos conocemos nuestros límites para llegar a combustionar y tengo que reconocer que la política es el gran límite para mi, por eso me limitaba a leer y a reportar cuando se empezaba a mentar a las madres.

La gran mayoría de mis mensajes son del subforo de Grado de Derecho y el extinguido de licenciatura, que se llamaba antiguamente "UNED Derecho", no sé si te referías a este último en tu mensaje.

Me encanta la política pero soy menos tolerante en ese tema que con los gorrones de Grado Derecho, y por eso lo utilizo con moderación.

Muchas gracias por tus palabras, pisha! ;D

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:16:19 pm »
No, no, me refería al de política... Pues no sé por qué te recuerdo mucho por allí  ???   También han pasado ya 2 años y puede que me bailen los hilos... En cualquier caso lo que digo sigue siendo cierto, sea el foro que sea, siempre ayudando, con educación y respeto  :) (aunque no se lo merezcan).

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:58:27 pm »
Enhorabuena adolu, me alegro mucho de que hayas conseguido tus objetivos porque te lo mereces, no nos conocemos de nada , pero te puedo decir que a lo mejor no he escrito mucho en el foro pero si los consultabas y los leías casi todos porque se aprende muchísimo sólo leyendo y era muy raro de que no hubiese una contestación tuya siempre con las normativas y con todos los entrecijos de la uned y siempre dispuesta a ayudar al que lo necesita.mis más sincera felicitaciones.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:05:00 pm »
Muchísimas felicidades! Y sobre todo gracias a ti, sin ti yo tampoco me hubiera graduado.  ;D

Espero que sigamos leyéndonos por aquí!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:13:11 pm »
Aunque te felicité por privado nada mas ver tu cartelito, quería sumarme a este agradecimiento colectivo. Poco se puede añadir a lo que te han escrito los compañeros...mevdev, Arancha...en fin todos y no acabamos aquí, has ayudado a tantos compañeros en este foro, que son pocas las palabras de agradecimiento que te devolvemos.
Creo que nadie como tu se ha molestado tanto en resolver y aclarar dudas, en orientar a quien pedía información y en definitiva de ayudar al compañero como tu lo has hecho.
Iniciaste el hilo dando las gracias, la modestia es una de tus virtudes, me has recordado muchos nombres "ilustres", unos por sus apuntes, otros simplemente pòr ser como son y si hicieramos una votación, un "VIP oro" sería poco para demostrar el agradecimiento de TUS COMPAÑEROS (Mordekay, toma nota)
Muchas gracias Andrea por estar aquí y por ser como eres, para mi eres la esencia de este foro... la ayuda permanente y desinteresada, tu familia puede estar orgullosa de tu esfuerza para este logro. GRADUADA EN DERECHO. Para tu familia de aquí también es un orgullo. ENHORABUENA

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:27:10 pm »
¡Enhorabuena!  :D :D :D Aunque no escriba mucho, os leo de vez en cuando. ¡Ahora a por otra etapa!  :)

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:54:41 pm »
!Enhorabuena!

Felicidades por todo lo logrado, mil gracias por tu presencia que le da sentido a este foro, y sobre todo, muchos animos y la mejor de las suertes en todo lo que emprendas en el futuro.

El agradecimiento y homenaje esta vez es para ti.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2020, 14:05:23 pm »
Me sumo Adodu...enhorabuena por lo conseguido y suerte en aquello que emprendas
 ;)

Desconectado mpeiro51

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2020, 00:21:24 am »
Enhorabuena y mil gracias por que siempre has estado para resolver cualquier duda . Eres gran parte del alma de este foro. Felicidades .

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #114 en: 16 de Octubre de 2020, 08:55:19 am »
Querida amiga, somos muchos los que te tenemos que dar las gracias, siempre has estado ahí para todos. Si alguien se merecía terminar, esa eres tú.

Me alegro muchísimo, ya sé que te lo he dicho, pero tenía que ponerlo aquí. Si se te ocurre abandonar este foro los que se quieren sacar la carrera perderán un gran apoyo, y si me apuras una buena amiga.
Te deseo lo mejor, realmente te lo has ganado.

De este foro han salido compañeros, amigos, grandes amigos y familia, eso eres tú, pasaste a formar parte de mi familia.

Te mando un beso enorme, con achuchón incluido (aunque virtual, que las circunstancias no nos permiten otra cosa...)

PD: el pulpo lo preparo para cuando quieras pasar por estos lares.
 :-* :-* :-*
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 16 de Octubre de 2020, 13:49:44 pm »
Muchas gracias, Elia! Como ya te dije por privado, no voy a olvidar nunca que has estado ahí cuando la operación y todo. Gracias!
En cuanto a lo del pulpo, pues cuando se decida el señorito a acompañarme preparo las botas, y ya que estamos, que nos invite el al pulpo, no?  ;D  ;D

Muuuua, guapa!

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 16 de Octubre de 2020, 20:54:42 pm »
¡Felicidades¡ Eres de esos que leía durante el grado y me sentía menos perdida. Millones de gracias a ti y todos los ángeles que alumbraron mi camino y el de otros de mis compañeros.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #117 en: 20 de Octubre de 2020, 20:04:13 pm »
Y por si no ha quedado lo suficientemente claro, sí, ME HE GRADUADOOOOOOOOO!

Llego tarde (como siempre), pero bueno, más vale tarde que nunca:

A pesar de que no te conozco personalmente, creo que no me equivoco si te digo que, SIN TI, este foro no sería ni la mitad de lo que es. Qué coño la mitad, ni la cuarta parte!
Todavía recuerdo aquellas tardes de 2015 resolviendo dudas en todos y cada uno de los hilos que se abrían; daba igual el tema, daba igual la pregunta, siempre estaba esa foto de Vlad Tepes en la parte izquierda del monitor del ordenador, aportando algo de luz entre tanta oscuridad.
Como ya ha dicho el compañero mevdev, sabes más que el propio personal de la UNED, no dejas nada por responder, y si algo no lo sabes, lo buscas y te molestas en informar. Es algo que no se ve muy a menudo y mucho menos en los tiempos que corren: HONRADEZ.
En este foro he encontrado personas (como bien enumeras en tu primer mensaje) que, como tú, han marcado la diferencia (y siguen haciéndolo) a la hora de crear una comunidad cohesionada y amigable, algo muy de agradecer en el ámbito académico que nos ocupa. Desde aquí mi reconocimiento más sincero para ellos también.

El hecho de que lo único que sé de ti sean los 6 caracteres de tu nick, y el avatar de tu perfil, no me resulta un impedimento para darme cuenta de lo buena persona que eres, la compañera tan atenta que has sido (y sigues siendo) en este viaje, en el que (a pesar de mis idas y mis venidas), nunca faltaba un mensaje amable por tu parte o alguna broma (como la de "avanzar la barra de LOADING") ;D ;D ;D

En fin adodu1, que te lo mereces, esto y más, por todo lo que has hecho y sigues haciendo por la gente que acude a este foro.

Mi más sincera enhorabuena por ese merecido GRADUADO. Espero no tardar mucho en tener también el mío!  ;D

Un abrazo, compi.
Luismi H.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2020, 20:20:53 pm »
Antes de llegar a la parte de avanzar en la barra ya estaba pensando en decirte que estas estancado! ;D ;D ;D

Gracias por tus palabras! :-[

Hace años participaba aún más en el foro, lo sigo haciendo, y bastante, pero me he ido quemando lentamente...

Desconectado erg01

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #119 en: 21 de Octubre de 2020, 18:45:11 pm »
Enhorabuena por lo que has conseguido.

Gracias por tus aportaciones importantísimas en este foro.

Suerte, te la mereces.