Para evitar confusiones, efectivamente el sistema es igual que la convocatoria de junio pasada, pero con la novedad de que hay una semana intermedia sin exámenes.
Según el sistema, los alumnos se dividen en dos grupos en función de la letra de su apellido: Grupo 1 (A-L) y Grupo 2 (M-Z).
Después de saber a qué grupo pertenecemos, supongamos que soy del grupo 1, entonces miro el calendario que han puesto aquí (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) para saber qué días puedo examinarme.
Según ese calendario el Grupo 1, es decir, yo mismo,
sólo puedo examinarme los siguientes días:´
Semana 1: lunes, miércoles y viernes.
Semana 2: martes y jueves.
Y es ahora cuando tengo que mirar el calendario donde aparecen las asignaturas distribuidas por días para saber de qué me examino cada día. Esto es muy importante por que
no hay posibilidad de elegir día.
Supongamos que además de ser del Grupo 1, me tengo que examinar de Hª del Derecho. Al mirar el calendario veo que esta asignatura tiene dos fechas: Lunes 25 de enero (1ª semana) y lunes 8 de febrero (2ª semana). Como soy del Grupo 1 el único lunes en que puedo examinarme es en el de la primera semana, lo que supone que si o si tengo que examinarme de historia en la primera semana y no puedo dejarla para la segunda.
Por supuesto existe la posibilidad de solicitar cambio de días en supuestos concretos que se pueden ver en el enlace que he puesto, pero el funcionamiento ordinario es este.
Tened cuidado y tened muy claro que entendéis el procedimiento porque el curso pasado hubo compañeros que no se enteraron bien y creyeron poder presentarse en cualquier semana, con la correspondiente bajona de ver como habían suspendido la convocatoria y a septiembre.
Cualquier duda que tengáis al respecto, preguntad (pero, en serio, antes de preguntar leeros el hilo con explicaciones, preguntas y respuestas anteriores).
Ánimo!