;

Autor Tema: FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021  (Leído 18085 veces)

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #120 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:39:06 pm »
yo tengo 4 exámenes el mismo día  :D :D :D :D :D :D :D

esto va a ser una juerga....

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:42:15 pm »
Bueno pues enviado el formulario para no hacer 3 exámenes en un día. Informaré cuando me contesten

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:44:53 pm »
yo también lo he enviado pero por duplicado, porque el martes tengo 3 exámenes y el jueves 2; y como pide nombres de asignaturas de coincidencia y fecha del examen, he enviado dos. y si está mal hecho, pues que me disculpen  ;D

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #123 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:47:49 pm »
El formulario para cambio de fechas por razones descritas en el calendario finaliza el doce de Enero del próximo año. Y me vuelvo a repetir entiendo que hay semana de descanso. Salvo que la segunda semana sea para incidencias. Y yo, lo he interpretado mal.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:52:07 pm »
Yo también entiendo que hay semana de descanso. En realidad es el mismo sistema del pasado junio, solo que en vez de ser dos semana seguidas, hay en medio una semana de descanso.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #125 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:05:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también entiendo que hay semana de descanso. En realidad es el mismo sistema del pasado junio, solo que en vez de ser dos semana seguidas, hay en medio una semana de descanso.
Así lo he entendido. Pero un compañero en un mensaje más atrás daba a entender que la segunda semana es para incidencias. Y yo, he mirado el calendario- Varias veces- y opino igual que tú. Que se puede escoger semana- Como he escrito antes- otra cuestión son los compañeros con muchas asignaturas que para cuadrar los días y asignaturas lo van a tener complicado. Como he leído por aquí si "se han matriculado de más, porque Avex permite el copieteo" lo van a pasar muy mal para cuadrar su "calendario particular". Gracias por tu respuesta Sapara. Un saludo y suerte.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #126 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:08:15 pm »
Corregirme si me equivoco. Pero después de leerlo, entiendo que hay semana de descanso. Dependiendo del primer apellido y los días asignados entre las dos semanas. Asumo que se puede repartir uno, las asignaturas, eso sí con las limitaciones señaladas. Para los compañeros matriculados en cursos completos o en muchísimas asignaturas. Lo van a tener más difícil para distribuirse los exámenes. Insisto, si carezco de comprensión lectora o he entendido mal. Decirlo.

Lo de repartirse las asignaturas entiendo que sería solo en el caso de que te coincidan dos exámenes en el mismo día y hora, o incluso que en el mismo día tengas dos exámenes, en cuyo caso podrías solicitar que te moviesen uno de ellos de una semana a otra. Y sí, los compañeros que vayan hinchados de asignaturas tienen que hacer ahora cambalache para que les cuadren.

Por lo demás, los grupos A-L tienen la 1ª semana L, X y V; 2ª semana M y J. Grupo M-Z, a la inversa.
Advocatus hic pendulum

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:09:21 pm »
A ver si me aclaro. Entiendo Los Grupos y entiendo que hay 2 semanas. . a La izquierda uno puede descargar el PDF con las asignaturas que uno está matriculado y sus respectivas fechas. El el PDF indica Semana 1 y semana 2. En donde se repiten las asignaturas pero con diferentes horarios. Lo que entiendo es que no me queda otra elección que realizar el examen en la semana que coincida con mi Grupo. Ejemplo Historia del Derecho: Semana 1 Lunes 18:30, Semana 2 Lunes 11:30. Soy grupo 2, ergo me tengo el examen la segunda semana.  ( En la explicación me estoy saltando el indicar los Grupos, me imagino la mayoría de los que estais por aquí lo saben ya).
Gracias

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #128 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:12:19 pm »
Para evitar confusiones, efectivamente el sistema es igual que la convocatoria de junio pasada, pero con la novedad de que hay una semana intermedia sin exámenes.

Según el sistema, los alumnos se dividen en dos grupos en función de la letra de su apellido: Grupo 1 (A-L) y Grupo 2 (M-Z).

Después de saber a qué grupo pertenecemos, supongamos que soy del grupo 1, entonces miro el calendario que han puesto aquí (No puedes ver los enlaces. Register or Login) para saber qué días puedo examinarme.

Según ese calendario el Grupo 1, es decir, yo mismo, sólo puedo examinarme los siguientes días

Semana 1: lunes, miércoles y viernes.
Semana 2: martes y jueves.

Y es ahora cuando tengo que mirar el calendario donde aparecen las asignaturas distribuidas por días para saber de qué me examino cada día. Esto es muy importante por que no hay posibilidad de elegir día.

Supongamos que además de ser del Grupo 1, me tengo que examinar de Hª del Derecho. Al mirar el calendario veo que esta asignatura tiene dos fechas: Lunes 25 de enero (1ª semana) y lunes 8 de febrero (2ª semana). Como soy del Grupo 1 el único lunes en que puedo examinarme es en el de la primera semana, lo que supone que si o si tengo que examinarme de historia en la primera semana y no puedo dejarla para la segunda.

Por supuesto existe la posibilidad de solicitar cambio de días en supuestos concretos que se pueden ver en el enlace que he puesto, pero el funcionamiento ordinario es este.

Tened cuidado y tened muy claro que entendéis el procedimiento porque el curso pasado hubo compañeros que no se enteraron bien y creyeron poder presentarse en cualquier semana, con la correspondiente bajona de ver como habían suspendido la convocatoria y a septiembre.

Cualquier duda que  tengáis al respecto, preguntad (pero, en serio, antes de preguntar leeros el hilo con explicaciones, preguntas y respuestas anteriores).

Ánimo!

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #129 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:13:17 pm »
Hay que tener cuidado y seleccionar "Nacional y Exterior". Yo tenía, por defecto, la opción "Guinea E" y me llevé un susto porque me coincidían los exámenes y era una sola semana. Cambiando a Nacional me salen las dos semanas, con una por medio de descanso. Espero que este mensaje no os lie y que ayude en algo.

Desconectado mierex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:16:46 pm »
Pues yo, con 4 asignaturas, tengo una unica semana (la primera), con dos el mismo dia, pero sin coincidencia de hora... asi que ni dos semanas, ni de descanso, ni gaitas y si, en cambio, tuviera tropocientas asignaturas, seguro que habria lugar a formulario y tendria las dos semanas, muy grande la UNED  >:(

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:27:29 pm »
A ver si me aclaro. Entiendo Los Grupos y entiendo que hay 2 semanas. . a La izquierda uno puede descargar el PDF con las asignaturas que uno está matriculado y sus respectivas fechas. El el PDF indica Semana 1 y semana 2. En donde se repiten las asignaturas pero con diferentes horarios. Lo que entiendo es que no me queda otra elección que realizar el examen en la semana que coincida con mi Grupo. Ejemplo Historia del Derecho: Semana 1 Lunes 18:30, Semana 2 Lunes 11:30. Soy grupo 2, ergo me tengo el examen la segunda semana.  ( En la explicación me estoy saltando el indicar los Grupos, me imagino la mayoría de los que estais por aquí lo saben ya).
Gracias
Efectivamente, obligatoriamente te tendrás que examinar en la segunda semana a las 11,30. Ahora bien, si te coincide con otro examen el mismo día, cumplimentas el formulario y te concederán examinarte con el otro grupo, el lunes de la primera semana a las 18,30. O bien hacer lo mismo con la otra asignatura coincidente, esto lo podrás hacer a tu elección.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #132 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:28:26 pm »
Para evitar confusiones, efectivamente el sistema es igual que la convocatoria de junio pasada, pero con la novedad de que hay una semana intermedia sin exámenes.

Según el sistema, los alumnos se dividen en dos grupos en función de la letra de su apellido: Grupo 1 (A-L) y Grupo 2 (M-Z).

Después de saber a qué grupo pertenecemos, supongamos que soy del grupo 1, entonces miro el calendario que han puesto aquí (No puedes ver los enlaces. Register or Login) para saber qué días puedo examinarme.

Según ese calendario el Grupo 1, es decir, yo mismo, sólo puedo examinarme los siguientes días

Semana 1: lunes, miércoles y viernes.
Semana 2: martes y jueves.

Y es ahora cuando tengo que mirar el calendario donde aparecen las asignaturas distribuidas por días para saber de qué me examino cada día. Esto es muy importante por que no hay posibilidad de elegir día.

Supongamos que además de ser del Grupo 1, me tengo que examinar de Hª del Derecho. Al mirar el calendario veo que esta asignatura tiene dos fechas: Lunes 25 de enero (1ª semana) y lunes 8 de febrero (2ª semana). Como soy del Grupo 1 el único lunes en que puedo examinarme es en el de la primera semana, lo que supone que si o si tengo que examinarme de historia en la primera semana y no puedo dejarla para la segunda.

Por supuesto existe la posibilidad de solicitar cambio de días en supuestos concretos que se pueden ver en el enlace que he puesto, pero el funcionamiento ordinario es este.

Tened cuidado y tened muy claro que entendéis el procedimiento porque el curso pasado hubo compañeros que no se enteraron bien y creyeron poder presentarse en cualquier semana, con la correspondiente bajona de ver como habían suspendido la convocatoria y a septiembre.

Cualquier duda que  tengáis al respecto, preguntad (pero, en serio, antes de preguntar leeros el hilo con explicaciones, preguntas y respuestas anteriores).

Ánimo!
Estoy de acuerdo con usted. Excelente explicación. Gracias y un saludo.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:28:36 pm »
Pues yo, con 4 asignaturas, tengo una unica semana (la primera), con dos el mismo dia, pero sin coincidencia de hora... asi que ni dos semanas, ni de descanso, ni gaitas y si, en cambio, tuviera tropocientas asignaturas, seguro que habria lugar a formulario y tendria las dos semanas, muy grande la UNED  >:(

Entiendo que sí puedes solicitar cambio para ese día que tienes dos asignaturas (aunque no sea la misma hora). Una de las opciones en el formulario es: "coincidencia de varios exámenes en el mismo día" (o algo así). 2 son varios así que yo probaría jeje.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:29:54 pm »
Te aconsejo que cumplimentes el formulario indicando que te coinciden dos exámenes el mismo día aunque no sea a la misma hora, solicitando el cambio, te lo concederán.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:35:52 pm »
Fíjate bien que hayas seleccionado el calendario nacional. Se ve que está puesto el de Guinea por defecto y si no seleccionas el nacional solo sale una semana de exámenes...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #136 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:37:35 pm »
Aquí la info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mierex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 11 de Noviembre de 2020, 14:52:14 pm »
Fíjate bien que hayas seleccionado el calendario nacional. Se ve que está puesto el de Guinea por defecto y si no seleccionas el nacional solo sale una semana de exámenes...

Si lo tengo bien puesto, en junio ya me paso lo mismo, parece ser -al menos para mi-, que la distribucion por apellidos no deja de ser una forma encubierta de suprimir las dos semanas, y no se trata de que sean asignaturas de distintos cursos (adtvo iv e internacional son de cuarto y las dos..la primera semana "grupo G").
Mi unica esperanza se halla en EL FORMULARIO, pero creo recordar que el año pasado debia ser coincidencia de fecha y HORA, aun asi lo intentare, ya os informare del resultado.

PD Como magro consuelo, me queda el hecho de que al ser la 1ª semana, ante una posible incidencia del sistema (el pasado curso tuve 2) si el fallo es achacable a la plataforma me quede la carta de la segunda semana..Salu2

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 11 de Noviembre de 2020, 16:06:02 pm »
Hay algo mal en este calendario. Que alguien me lo explique. Soy del grupo 1, eso significa primera semana de mañanas (lunes, miércoles y viernes) y segunda de tarde (martes y jueves). Introducción a procesal está puesta la primera semana el viernes por la tarde (no puedo por mi grupo) y la segunda semana viernes por la mañana (no puedo por mi grupo). Así que no es un tema de solapamientos es que no puedo acceder a ese examen directamente....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #139 en: 11 de Noviembre de 2020, 16:12:34 pm »
Aquí la info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por favor!