;

Autor Tema: FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021  (Leído 18084 veces)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2020, 10:18:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que decían que el calendario de exámenes no era importante y sobre el condicionar la matrícula en la uned en base a esto, etc... al final tengo 3 exámenes en un día tanto en la convocatoria de febrero como en la de junio...así que me tocará por lo menos hacer 2 exámenes en un día (siempre que se mantenga el sistema de 2 semanas, a elección del alumno). en fin, pleno al 15!! ;D
Yo los miércoles, siempre y cuando el calendario se mantenga sin alteraciones, los tengo mortales...también en parte "mea culpa" por coger asignaturas de diferentes años...pero en fin, el lado positivo es que podría compaginar las de desarrollo y tipo test en 1 día...   ;D

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2020, 11:01:37 am »
Ay por dios, q confirmen ya el horario de una vez. Que tenemos vida que organizar!!!

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2020, 11:06:51 am »
Buenos días.

Exactamente a las 10:59 horas de hoy, en el portal de UNED, apartado "Mi escritorio", indica textualmente: CALENDARIO DE MIS EXÁMENES
Fechas todavía no disponibles para el curso 2020/21.

Tengo la impresión que, hasta la fecha, no está decidido nada sobre los exámenes y parece lógico dada la situación actual de incertidumbre sanitaria que venimos padeciendo; nadie puede asegurar que los exámenes presenciales se puedan realizar con normalidad y nadie puede asegurar que los exámenes se tengan que realizar en la plataforma Avex. Nos toca ser pacientes y esperar resultados en esta época de incertidumbre sanitaria que estamos viviendo.

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2020, 11:11:31 am »
Buenos días.

Exactamente a las 10:59 horas de hoy, en el portal de UNED, apartado "Mi escritorio", indica textualmente: CALENDARIO DE MIS EXÁMENES
Fechas todavía no disponibles para el curso 2020/21.

Tengo la impresión que, hasta la fecha, no está decidido nada sobre los exámenes y parece lógico dada la situación actual de incertidumbre sanitaria que venimos padeciendo; nadie puede asegurar que los exámenes presenciales se puedan realizar con normalidad y nadie puede asegurar que los exámenes se tengan que realizar en la plataforma Avex. Nos toca ser pacientes y esperar resultados en esta época de incertidumbre sanitaria que estamos viviendo.

Buenos días.

Tienes toda la razón, pero ya ha habido un departamento que ha confirmado AVEX y varios tutores que también lo han hecho en las clases.
Por supuesto que falta confirmación oficial, pero está más que claro.

Aprovecho para decir que han eliminado un mensaje mío en el que sólo contestaba a un compañero añadiendo que cuestiona todo.
No quiero entrar en polémica, pero que se elimine mi comentario, en el cual no falto el respeto a nadie, y no se hayan eliminado antes mensajes en los que que incluso se ha insultado a diversos compañeros...en fin.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2020, 11:19:31 am »
Yo creo que sí han decidido lo de AvEx o presencial, se supone que para eso era la reunión del 23. Lo que no entiendo es porque no dicen nada aún, estamos a martes ya.

Veo que ya han hecho un barrido de mensajes...

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2020, 11:42:36 am »
Buenos días.

Tienes toda la razón, pero ya ha habido un departamento que ha confirmado AVEX y varios tutores que también lo han hecho en las clases.
Por supuesto que falta confirmación oficial, pero está más que claro.

Aprovecho para decir que han eliminado un mensaje mío en el que sólo contestaba a un compañero añadiendo que cuestiona todo.
No quiero entrar en polémica, pero que se elimine mi comentario, en el cual no falto el respeto a nadie, y no se hayan eliminado antes mensajes en los que que incluso se ha insultado a diversos compañeros...en fin.
Lo mismo te han trasladado el mensaje a otro foro, si no es así y en él no has faltado el respeto no me parece bien que lo eliminen.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2020, 11:52:09 am »
Creo que no hay que darle muchas mas vueltas, la UNED es así..... es cuestión de previsión, organización e información y de todo eso carece un poco nuestra universidad.
Los exámenes sean presenciales o no, se realizaran lo mas probable en las fechas ya previstas, la situación inicialmente no tiene que cambiar eso y hacer un calendario con horas y fechas de asignaturas no parece tan complicado, es mas imagino que esta previsto desde hace tiempo (copia y pega del anterior que suele ser la solución mas socorrida y utilizada por la UNED, - guias, manuales, etc- ) la cuestión es informar de ello a los alumnos, pero es que también les gusta eso del suspense.
En fin, creo que lo prioritario para nosotros es seguir hincando codos y seguir las videoclases, los exámenes caigan un día u otro, podamos elegir semana (presencial) o sea por apellidos (AVEX) habrá tiempo para organizarse.
Un saludo y mucho animo

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2020, 11:54:52 am »
Para los másteres todavía no hay fechas no? A mí no me salen.

Saludos.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2020, 12:02:28 pm »
A los que decían que el calendario de exámenes no era importante y sobre el condicionar la matrícula en la uned en base a esto, etc... al final tengo 3 exámenes en un día tanto en la convocatoria de febrero como en la de junio...así que me tocará por lo menos hacer 2 exámenes en un día (siempre que se mantenga el sistema de 2 semanas, a elección del alumno). en fin, pleno al 15!! ;D
Tienes la oportunidad de examinarte el día de reserva de una de las dos asignaturas. te aconsejo que le mandes desde tu dirección de correo de la UNED un correo con acuse de recibo y lectura a vicepruebas explicándole este hecho y que si puedes utilizar el día de reserva para tal fin.
Si necesitas la dirección de correos o el teléfono de vicepruebas, dímelo.
Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2020, 12:30:42 pm »
En las convocatorias ordinarias, en España, no hay exámenes de reserva.
Cuando los exámenes son presenciales se debe elegir entre una semana y otra.
En AvEx se puede cambiar de semana si coinciden 2 o más en el mismo día, no son exámenes de reserva tampoco. Y en este caso ya tienen la app preparada, con formulario tipo para rellenar, no hay que mandar desde el correo personal o UNED nada. 

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2020, 12:43:25 pm »
En las convocatorias ordinarias, en España, no hay exámenes de reserva.
Cuando los exámenes son presenciales se debe elegir entre una semana y otra.
En AvEx se puede cambiar de semana si coinciden 2 o más en el mismo día, no son exámenes de reserva tampoco. Y en este caso ya tienen la app preparada, con formulario tipo para rellenar, no hay que mandar desde el correo personal o UNED nada.
Yo no tengo ninguna duda, le aconsejo que hable con vicepruebas. De todas formas voy a ver si encuentro la contestación de dicho departamento a este asunto y la adjunto en un nuevo mensaje.
Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2020, 12:46:00 pm »
Nadie tiene la duda, ni la propia Sapara, yo sólo corrijo errores.  :)

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2020, 12:52:55 pm »
Ya salieron las fechas? Soy nuevo y estoy hecho un lio

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2020, 13:00:16 pm »
Nadie tiene la duda, ni la propia Sapara, yo sólo corrijo errores.  :)
Tienes razón. Mi solicitud fue para la convocatoria de septiembre. Le pido disculpas
Adjunto enlace de examen de reserva para las convocatorias de febrero, junio y septiembre..... pero en el extranjero:

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2020, 13:09:37 pm »
El artículado al respecto del reglamento de pruebas presenciales certifica lo indicado por Adodu. Sección 2.2 Exámenes de reserva

Desconozco si se aplica para las pruebas de Avex

Artículo 50. Los equipos docentes prepararán exámenes de reserva en las Convocatorias y Centros en los que sólo haya una semana de exámenes.

Artículo 51. Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. En tal caso el
interesado deberá solicitarlo en el momento que entregue el ejercicio que le da derecho a ello, momento en el cual el Tribunal comprobará que tal coincidencia se produce de hecho.
Excepcionalmente, el Presidente valorará la solicitud de realizar el examen por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista
para las pruebas de reserva, y la concederá o denegará, consultando en su caso, al resto del Tribunal.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2020, 13:22:25 pm »
A la vista del reglamento para pruebas presenciales el cual certifica que existen exámenes reserva  para aquellos centros que solo tienen 1 semana tanto en las convocatorias ordinarias como extraordinarias (que no es nuestro caso como bien dice Adodu) existe alguna duda si este reglamento regula los exámenes en línea por lo que sugiero a todos aquellos que les coincidan tres exámenes el mismo día o más, que se pongan en contacto con vicepruebas por si les da la opción de un examen de reserva explicándoles las causas que lo motivan.
(En el enlace puesto anteriormente consta el link al reglamento)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2020, 13:33:18 pm »
No hay exámenes de reserva en AvEx en las convocatorias ordinarias, no insistas, no se convoca día para reserva  Es lo que dije antes, si coinciden se dejan para la otra semana. Como lleva pasando desde siempre también en los presenciales. 

Y en AvEx, para pedir hacer el examen en la otra semana, nos han habilitado una plataforma especial, no hay que mandar correos ni nada.  Todo está explicado claramente en los hilos de AvEx de junio, por ejemplo.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2020, 15:09:42 pm »
No hay exámenes de reserva en AvEx en las convocatorias ordinarias, no insistas, no se convoca día para reserva  Es lo que dije antes, si coinciden se dejan para la otra semana. Como lleva pasando desde siempre también en los presenciales. 

Y en AvEx, para pedir hacer el examen en la otra semana, nos han habilitado una plataforma especial, no hay que mandar correos ni nada.  Todo está explicado claramente en los hilos de AvEx de junio, por ejemplo.
Si yo no insisto, si le doy la razón.
El problema que puede haber es que creo que hay una norma de rango superior que prohíbe el obligar a examinarse de dos asignaturas el mismo día, la tendré que buscar, aunque me supongo que a la UNED no le afectaría. Por eso no está demás que vicepruebas se pronuncie, simplemente es lo que sugiero. Nada se pierde por intentarlo, como hay tiempo.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2020, 15:29:38 pm »
Ya es oficial: Avex en exámenes de febrero al 100%, lo ha publicado la delegación de estudiantes de Uned en su página de Twitter..

2 semanas de exámenes a elegir (como siempre)

Así que yo creo que el calendario que pasó hoy la compi es bastante factible.

Saludos y suerte a todos

P.D He modificado el mensaje al cerciorarme de que no ha sido publicado en la página de la universidad sino en la de delegación de estudiantes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2020, 15:33:52 pm »
Por fin se han pronunciado, joe!

Gracias por el aviso! Habrá que abrir hilo nuevo pues, ábrelo tú si quieres, Jswirska.

LE. Vale, acabo de ver tu edit, te iba a decir que no veía el anuncio. Ahora a esperar que lo digan oficialmente y pegar el enlace en el foro.