Me caduca este año el carné de estudiante y quiero saber si funciona igual que siempre, mandando la foto y un sobre para que me mandaran el carné a mi domicilio.
Casi mejor escribirles para plantear la duda, lo que dice el compañero Juan.
Yo hace unos días pedí que me mandasen el resguardo de haber pagado el título vía correo postal pero al día siguiente me topé con que me lo mandaron en formato pdf vía correo electrónico. Eso me hace pensar que igual han limitado sus envíos para no exponer a nadie a mucho contacto con otras personas. O eso, o se han equivocado al leer mi solicitud, cosa que no creo, la verdad.
Así que eso, aunque sea una duda simple, con esto del covid ya no se sabe nada, mejor escribe a ver que contestan y pásate por el foro para dejarnos la respuesta si te apetece.
Lo que si que te puedo asegurar es que aunque este caducado el carnet lo puedes utilizar hasta que acabes la carrera. Es más, lo podrías utilizar incluso en otro grado. Lo único que te lee el lector es el código de barras y cada alumno tiene adjudicado uno en la universidad, que es el mismo para todos los grados. No sé si me explico.
Que si quieres cambiar el carnet bien, pero no hace falta que te des mucha prisa, puedes dejarlo para cuando se normalice un poco más la situación.
Y en el peor de los casos, si no te "funciona" el carnet o lo pierdes, puedes acceder al examen con el DNI ( esto en los exámenes presenciales, en AvEx hay que tener carnet, aunque esté caducado).