;

Autor Tema: mercantil I plan nuevo reserva: una locura  (Leído 1289 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
mercantil I plan nuevo reserva: una locura
« en: 08 de Septiembre de 2007, 12:22:37 pm »
No sè què pasa con el departamento de mercantil pero esto ya supera lo aceptable, nos han puesto un examen en reserva que ni con el libro delante, un montòn de preguntas mal redactadas, respuestas imprecisas y para confundir, en fin que yo no sè què les pasa, mucho honoris causa pero esto de ir à fastidiar al alumnado no es normal, porque no aparecen ni por el foro de los cursos virtuales  ni nada, son un desastre y se creen que somos catedràticos ....no sè còmo me ha salido pero estoy desbordada, me ha dado por cabrearme y hasta soltar alguna làgrima por la impotencia con este departamento, es el segundo año que voy a esta asignatura y no la doy aprobado y le he dedicado meses de estudio...y lo peor es que tengo la carrera de empresariales aprobado y con bastantes buenas notas¿què hago¿¿me retiro?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re: mercantil I plan nuevo reserva: una locura
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:38:09 pm »
Hola analamegaprofe!
Yo también llevaba Mercantil I. Los exámenes tipo test me van muy mal.
Le he dado la vuelta varias veces al libro, he hecho un montón de test y no se ....... ya te contaré como me ha ido.
Mucha suerte.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: mercantil I plan nuevo reserva: una locura
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:42:32 pm »
Hola!!!

Es normal que estés realmente enfadada y disgustada... pero NO TE RINDAS!!! Esto tiene que servir para tocar tu orgullo y si tienes que ir con el libro e la mano a una revision ve, pero no permitas que esto te quiet las ilusiones!!!

Un beso