;

Autor Tema: Plataforma UNED obsoleta  (Leído 2718 veces)

Desconectado franbu957

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Plataforma UNED obsoleta
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2020, 21:35:57 pm »
Con vuestro permiso y desde el punto de vista de un novato en el Grado de Derecho, creo que si los señores de la UNED han sido tan sinceros como para confesar esas carencias, supongo que esa sinceridad algo tendrá que ver con el buen incremento en el presupuesto de esta universidad que van a conseguir a través de los fondos FEDER si no me equivoco según la prensa va a ser del 24% para este curso.
Pero yendo al grano de la cuestión, lo que puedo aportar es que os toméis una infusión de "tila" cada vez que realicéis una tutoria. Os aseguro que es desesperante ver la impotencia de los profesores/as cuando quieren cargar una página con algún pdf o esquema del tema que nos están explicando o que intentéis entrar en la sala virtual como me ocurrió a mi, que podía comunicarme con mis compañeros a través del chat de la tutoría, incluido el profesor y sin embargo ni lo escuchaba ni lo veía. Resultado 15´de entrar-salir-reiniciar mi pc, etc, hasta que ¡por fin! conseguí acceder. Y eso mismo habitualmente es algo que les ocurre a otros compañeros/as, aderezado con los cuelgues del sistema en general.
Así que bienvenido sea ese notable incremento para esta universidad porque lo necesita y mucho.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Plataforma UNED obsoleta
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2020, 21:32:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy informático y no comparto vuestra opinión. La UNED destaca en medios tecnológicos.

Estoy con esto.
Y con esto otro:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un fallo en lo escrito, tecnológico. Al foro y sobre todo a sus moderadores siempre tan ecuánimes y diligentes. Mil gracias a todos hasta siempre.

mi opinión: tardan diez años en graduarse. Se olvidarán de lo que cuestionaban.
RobertMAD