Hola a todos/as con vuestro permiso necesito de vuestra sabiduría por el siguiente tema:
Un hijo mio que vive en Andorra fue convencido para realizar un Curso tipo Máster de Administración y Dirección de Empresas vía online, valorado en 3.000 €, para ello recibió 3 carpetas con el material de las que solo abrió una de ellas y se dio cuenta de que no era lo que él necesitaba. Obviamente no utilizo el plazo legal para desistir porque mi ex o sea su madre le insistió para hacerlo ya que le habían enviado el material.
No fue hasta varios meses después cuando su madre llamó al Instituto, de Barcelona por cierto, para intentar parar el tema de los pagos y zanjar el asunto al convencerse de que nuestro hijo no iba a empezar y menos terminar el susodicho curso.
Ahora tres años largos después de la contratación han pasado el tema del cobro a una empresa que ya sabéis como trabajan sobre el asunto, con llamadas, intimidación, etc.
Como siempre dicen que en la Ley hay puertas de escape para todos los asuntos, mi pregunta una vez explicado el tema es:
¿hay alguna forma en la que nos podamos amparar para dejar de pagar los 1.000 € que faltan para abonar la totalidad del curso?. Como ya dije mi hijo al darse cuenta de que no contenía el temario de lo que le había prometido el Comercial que se lo vendió, no quisó ni comenzar. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
PD: yo de todo este asunto me acabo de enterar hace un dia.