;

Autor Tema: ¿Quiénes esperáis acabar el Grado en el curso 2020/2021?  (Leído 3214 veces)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re:¿Quiénes esperáis acabar el Grado en el curso 2020/2021?
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2020, 10:34:50 am »
Yo espero terminar, en septiembre... esa es mi idea... luego ya lo que surja... :-[ ::)

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2020, 14:43:17 pm »
Yo espero terminar este año.....contando con septiembre.

Me quedan un montón (10 del primer semestre  :-\ y 4 del segundo) pero dado que nos íbamos (al menos yo) a pasar en casa encerraditos, al menos hasta enero, me lié la manta a la cabeza, y me matriculé de todo.

No lo llevo del todo mal, pero me levanto a estudiar a las 5 todos los días desde primeros de octubre  :(

Eso si, si acabo, será gracias a los estupendos compañeros de por aquí que me han solucionado media vida en más de una y más de dos asignaturas.....

Desconectado Narses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:23:37 am »
Yo también espero terminar este curso. Empecé la carrera en el curso 2017/2018 y me quedan 10 asignaturas más el TFG. Cuento con septiembre, por supuesto.

Desconectado Aumont

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:34:43 pm »
Hola. Después de muchos años desde que comencé la carrera, en los que en muchos cursos ni siquiera estuve matriculado, por fín voy a terminar este año la carrera. Me quedan Internacional Privado y los dos cuatrimestres de Financiero y Tributario II, además del TFG. Tengo una asignatura más, que es la optativa, derecho del consumo, en mi caso,  pero estoy haciendo cursos de LC y veo que voy a superar esa asignatura por convalidación de créditos LC.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:46:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Después de muchos años desde que comencé la carrera, en los que en muchos cursos ni siquiera estuve matriculado, por fín voy a terminar este año la carrera. Me quedan Internacional Privado y los dos cuatrimestres de Financiero y Tributario II, además del TFG. Tengo una asignatura más, que es la optativa, derecho del consumo, en mi caso,  pero estoy haciendo cursos de LC y veo que voy a superar esa asignatura por convalidación de créditos LC.

Los créditos LC ya no existen, ahora son ECTS, ojo! Dan menos créditos ECTS que LC los cursos, así que calculad bien.

Desconectado elgoyote

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2020, 13:45:42 pm »
Otro que se suma al objetivo e ilusión de aprobar este año, y, si puede ser en Junio.
Son 3 cuatrimestrales y 2 anuales mas el TFG, pero con mucha ilusión, je, je.
Espero que se cumplan los deseos de todos y podamos celebrarlo sin esta crisis sanitaria sobre nosotros.
Suerte a tod@s y mucho ánimo que se acercan los primeros nervios.

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2020, 15:55:06 pm »
Yo también espero acabar en Junio. Llevo 3 anuales y 1 del primer cuatrimestre más TFG. Si todo sale bien y no me falla ningún parcial, en principio terminaría en Junio. Y ya septiembre sería en caso de suspender alguna o el TFG, o si no cojo el dichoso virus antes de los exámenes, o algo por el estilo.

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:49:40 pm »
Pues yo tengo 11 para este año y para el próximo el TFG, más las que me queden pendientes. Estuve pensando en que para no desaprovechar todo el curso 2021/2022 con solo el TFG más, en su caso, las pendientes, me gustaría estudiar el Máster de prevención de riesgos de la UNED, pero lo veo complicado, porque aplicando el baremo de admisión en el máster tengo poca puntuación. Alguien sabe, por cierto, si hay algún foro activo sobre este máster? Es que en el único foro que encuentro apenas hay intervenciones.

En fin, espero que los profesores de nuestro Grado sean benévolos con los exámenes en Avex y que transcurra todo con normalidad, sin incidencias informáticas. Ánimo para todos/as, que aún nos quedan dos meses para leer, subrayar, hacer esquemas y repasos... Tenemos muy buenos materiales en esta página y buenos compañeros para resolver las dudas que nos apremien. Qué más se puede pedir?

A partir de la segunda quincena de febrero ya podemos descansar unas semanas. Mucha suerte y a explotar al máximo todas nuestras potencialidades!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2020, 23:57:59 pm »
Os queda nada, mucha suerte y sobretodo ánimos.
Queda nada.

OS QUEDAN MUCHOS MÁS, REGALOS POR ABRIR.
Suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or LoginLos Días Raros.
RobertMAD

Desconectado Aumont

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2020, 18:36:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los créditos LC ya no existen, ahora son ECTS, ojo! Dan menos créditos ECTS que LC los cursos, así que calculad bien.

No había visto tu respuesta. Muchas gracias. En efecto, ahora todos los cursos llevan créditos ECTS. Creo que viene a ser 1 crédito ECTS por cada dos de LC. Por otra parte, el negociado de convalidaciones responde de una manera rapidísima cuando le envías el certificado de los cursos que vas haciendo, incorporando los créditos a tu expediente, de manera que siempre puedes ver cómo vas de créditos para los créditos de las optativas.

Desconectado neonirgal

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2020, 18:09:04 pm »
yo acabaré Derecho y CCJJAAPP. Si se tercia claro...
 ;D ;D ;D