;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 13597 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2021, 21:47:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se mezclan muchos conceptos , yo el primero en hacerlo...si se pudiese hacer presencial a los equipos docentes se la trae al pairo la justicia o la injusticia del sistema de evaluación diferente y la prueba es que en las guías ninguna asignatura tenía plan A y plan B con cambio de tipo de examen en caso de Avex, todas las guías eran un copia y pega e presencial, nada de avisar en caso de Avex de desarrollo a test, en forma de casos prácticos los civiles, con reducción de tiempo en todos..y si a estas alturas alguien piensa que la UNED piensa en sus alumnos habrá que decirle la verdad: los reyes son los padres . La situación sanitaria no mejora, y empeorará porque para salvar la economia de pan para hoy y hambre para mañana, ya sabemos las medidas, que junto a la falta de respeto de las normas como ha demostrado el compañero farmaceutico con un ejemplo son la tormenta perfecta del desastre...y en septiembre también tiene pinta que seguiremos igual .. cosa que ya aviso el doctor Cavadas hace meses...y yo hablo de la digitalización de la sociedad que el Caballero legionario enmarca en la agenda 2030 y el, Parabellum y yo enmarcamos además en el déficit público y la reducción de subvenciones a la UNED...la pandemia no acabará en septiembre y avex es el futuro de la UNED..y se que en foro solo pandev y yo estamos encantados con avex..el por su desastre de Renfe Cercanías en Cataluña -oi company ?- y yo porque los tipo test los bordo. Ya me he dispersado..avex en junio? No tengo duda, peto entiendo a los que prefieren presencial . Saludos y suerte a todos .
Suscribo y añadiría más cosas-o conceptos-pero como son opiniones políticas-aquí no procede-lo que si tengo claro es que hay Avex para un rato muy largo, largo e infinito. Un saludo.

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2021, 21:49:35 pm »

totalmente de acuerdo..., como me pongan presencial para junio, me va a tener que tocar comprar un coche usado. Ni de broma me vuelvo a meter en esos vagones que siempre están llenos, sin espacio y encima con retraso( una merd com una casa)

A ver como evoluciona todo, pero estoy casi seguro que en junio habrá avex y seguramente también en septiembre, esperando que ya para octubre estemos todos vacunados.
Las "vacunas" no creo que sea lo deseable. Yo discrepo mucho del tema "vacunas". Un saludo.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 03 de Marzo de 2021, 22:24:44 pm »
Las "vacunas" no creo que sea lo deseable. Yo discrepo mucho del tema "vacunas". Un saludo.

sin vacunas, usted y yo nos quedamos sin salir del pueblo hasta que toda España se haya enfermado de covid..

Usted verá.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #103 en: 03 de Marzo de 2021, 23:14:27 pm »
sin vacunas, usted y yo nos quedamos sin salir del pueblo hasta que toda España se haya enfermado de covid..

Usted verá.
De eso trata mi aversión a las vacunas-nos las quieren imponer-pero no nos garantiza nada es más han conseguido que las "Big pharma" no respondan ante la Ley de posibles efectos secundarios. Le recuerdo el famoso caso y espinoso de la taladomina. De momento a estudiar y suerte en los próximos exámenes. Un cordial saludo.

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2021, 07:30:41 am »
muy de acuerdo con Caballero legionario...y como bien dice es otro debate político-económico. Volviendo al título del hilo, este es el mensaje del equipo docente de Financiero 2.2 publicado en alf

Examen junio 2021
Estimados estudiantes:
Aunque aún no tenemos confirmación del Rectorado, todo parece indicar que la convocatoria ordinaria de esta asignatura se celebrará en junio de 2021 a través de la plataforma AvEx. Esta circunstancia nos obliga a cambiar el tipo de examen. Entre las opciones sugeridas por el Rectorado en relación con la modalidad de evaluación hemos optado por un examen tipo test con las siguientes directrices (....)

La reunión del Consejo de Gobierno de la UNED es el 9 de marzo según calendario

Yo supongo que ese día o o poco después harán pública la decisión. saludos y suerte a todos

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2021, 08:44:02 am »

Pero eso se soluciona con mucha facilidad. Se queda usted en casa mientras no se la ponga, para no contagiar a nadie y no ser contagiado, y listo. Los que discrepan de las vacunas tienen una solución muy fácil, encerrarse. Si hubiera exámenes presenciales entiendo que deberían hacerlo solo con aquellas personas que tienen la vacuna puesta, los demás Avex. Eso, sin olvidar que Avex ha supuesto también que suba el número de personas que se presentan a examen porque no tienen que desplazarse a hacerlos a los centros presenciales. A mi me parece positivo que mantengan Avex porque me beneficia porque no tengo que ir y venir 70 kilómetros todos los días que tengo una prueba, pero evidentemente estaré a lo que diga la universidad. Y en cuanto me toque, voy raudo a ponerme la vacuna, no quiero quedarme encerrado en casa para siempre. Un añito o dos está bien, más no.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #106 en: 04 de Marzo de 2021, 10:52:24 am »
Pero eso se soluciona con mucha facilidad. Se queda usted en casa mientras no se la ponga, para no contagiar a nadie y no ser contagiado, y listo. Los que discrepan de las vacunas tienen una solución muy fácil, encerrarse. Si hubiera exámenes presenciales entiendo que deberían hacerlo solo con aquellas personas que tienen la vacuna puesta, los demás Avex. Eso, sin olvidar que Avex ha supuesto también que suba el número de personas que se presentan a examen porque no tienen que desplazarse a hacerlos a los centros presenciales. A mi me parece positivo que mantengan Avex porque me beneficia porque no tengo que ir y venir 70 kilómetros todos los días que tengo una prueba, pero evidentemente estaré a lo que diga la universidad. Y en cuanto me toque, voy raudo a ponerme la vacuna, no quiero quedarme encerrado en casa para siempre. Un añito o dos está bien, más no.
Buenos días, respeto su opinión pero no comparto su punto de vista. Por no desvirtuar el hilo-más de lo que lo he hecho-no me extiendo más sobre el asunto. Ahora a estudiar y suerte en los próximos exámenes. Un cordial saludo.

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 04 de Marzo de 2021, 13:12:48 pm »
Por si todavía había alguna duda... Esto es un mensaje en un foro de un profesor:

Aunque todavía es muy pronto para poder cerrar el tema, la realidad hace inviable, a todas luces, que los exámenes en la UNED, en general, vaya a hacerse este junio de forma presencial de manera general y universal.

Esta materia, como todas las demás, tendrán un examen ONLINE  a través de AvEx.

Atentamente

Desconectado Vjurado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 04 de Marzo de 2021, 14:26:22 pm »
Qué asignatura?

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 04 de Marzo de 2021, 14:44:54 pm »
Administrativo I de CCJJ

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #110 en: 04 de Marzo de 2021, 14:54:31 pm »
No entiendo porqué dice que aún es pronto para cerrar el tema, si en teoría el 9 de marzo se reúnen para decidirlo...  ???

Desconectado Advocatus Diaboli

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/20
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2021, 15:09:48 pm »
De eso trata mi aversión a las vacunas-nos las quieren imponer-pero no nos garantiza nada es más han conseguido que las "Big pharma" no respondan ante la Ley de posibles efectos secundarios. Le recuerdo el famoso caso y espinoso de la taladomina. De momento a estudiar y suerte en los próximos exámenes. Un cordial saludo.

Pues le digo una cosa sobre las vacunas. En el Reino Unido, que es desde donde le escribo, van ya mas de 20 millones puestas. Una tercera parte de la población, y el descenso en las muertes e infecciones, si mira usted las cifras es espectacular.

Desconozco si tendrán o no efectos secundarios, pero hasta ahora nadie se ha muerto por vacunarse, y en cambio si que ha muerto bastante gente antes de estuviesen disponibles las vacunas.

Yo soy el primero que procuro tomar la minima medicación y esas cosas, pero lo que se ve que está funcionando, no entiendo como se puede negar.
Abogado

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #112 en: 04 de Marzo de 2021, 19:18:32 pm »
Buenos días, respeto su opinión pero no comparto su punto de vista. Por no desvirtuar el hilo-más de lo que lo he hecho-no me extiendo más sobre el asunto. Ahora a estudiar y suerte en los próximos exámenes. Un cordial saludo.

Lo he dicho con todo el respeto y entiendo su punto de vista aunque no lo comparto. La vacuna, en aquellos países en los que está más extendida su administración, está funcionando. ¿Que tienen efectos secundarios? Como toda medicación, pero está sirviendo para su fin, que es alcanzar unha inmunidad de rebaño para minimizar el impacto del virus.
Respeto a lo de estudiar, lo comparto. No queda otra. Mucha suerte y un cordial saludo también a usted. Además de suerte en los exámenes, que a veces se necesita. 

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
« Respuesta #113 en: 05 de Marzo de 2021, 14:33:45 pm »
El Avex,es más económico que el sistema presencial,no debemos olvidar este dato,
y en este país,muchas cosas se mueven por el vil metal...
También es cierto que como sugirió Novio de la muerte, la era digital,
ha llegado para quedarse,nos guste más, o nos guste menos.
Así que tienen varios y poderosos motivos,(pandenia aparte),para seguir con la plataforma Avex,
y postergar la presencialidad,de manera temporal durante esta pandemia,y de manera definitiva,
más adelante.

En mi opinión,no nos queda otra que adaptarnos,mi velocidad de escritura con el teclado del ordenador,
seguramente es superada,con creces,por un crio de 6 ó 7 años... ;D  ;D
Nosotros,somos ahora, parecidos a aquellos  homínidos ancestrales,que abandonaron las cavernas,por
primera vez,para explorar,ignorando los peligros y adversidades,a las cuales tendrían que hacer frente.
Confiemos,en que los que vengan detrás de nosotros,lo tengan todo más sencillo,y el sistema Avex del futuro,
sea más justo, tanto en disminuir la dificultad de ciertas asignaturas,como en aumentar el tiempo disponible
para poder realizar (con éxito),todos los exámenes.

Y como decía 'Morpheo",en una de las películas de Matrix... ¡Seguimos aquí!!!!!  ;)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #114 en: 05 de Marzo de 2021, 14:42:31 pm »
Me uno a la juerga. Me acabo de matricular de 4 asignaturas más. Llevo 10 para junio.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #115 en: 06 de Marzo de 2021, 20:50:47 pm »
El Avex,es más económico que el sistema presencial,no debemos olvidar este dato,
y en este país,muchas cosas se mueven por el vil metal...
También es cierto que como sugirió Novio de la muerte, la era digital,
ha llegado para quedarse,nos guste más, o nos guste menos.
Así que tienen varios y poderosos motivos,(pandenia aparte),para seguir con la plataforma Avex,
y postergar la presencialidad,de manera temporal durante esta pandemia,y de manera definitiva,
más adelante.

En mi opinión,no nos queda otra que adaptarnos,mi velocidad de escritura con el teclado del ordenador,
seguramente es superada,con creces,por un crio de 6 ó 7 años... ;D  ;D
Nosotros,somos ahora, parecidos a aquellos  homínidos ancestrales,que abandonaron las cavernas,por
primera vez,para explorar,ignorando los peligros y adversidades,a las cuales tendrían que hacer frente.
Confiemos,en que los que vengan detrás de nosotros,lo tengan todo más sencillo,y el sistema Avex del futuro,
sea más justo, tanto en disminuir la dificultad de ciertas asignaturas,como en aumentar el tiempo disponible
para poder realizar (con éxito),todos los exámenes.

Y como decía 'Morpheo",en una de las películas de Matrix... ¡Seguimos aquí!!!!!  ;)
Buenas tardes, efectivamente son tantas variables las que nos rodean-a pesar que quise dejar el tema por zanjado-he de añadir que como bien has escrito-muy de acuerdo en todo-los presenciales pueden que vuelvan. Pero en mi humilde opinión con el maléfico propósito de que nos "vacunemos" todos y exigirnos el "Passport Covid free" luego volveremos a Avex eternamente. Así lo han decidido- los que hemos elegidos  y los que no-mandan y mucho. Como bien dices no queda otra, estudiar y adaptarse a un escenario  muy cambiante y lleno de peligros. El mundo cambia y muy deprisa. Mis mejores deseos en el próximo futuro y buena suerte, en todo y en la carrera-que se nos vienen encima los exámenes- muy pronto. Un cordial saludo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2021, 21:28:24 pm »
Buenas tardes, efectivamente son tantas variables las que nos rodean-a pesar que quise dejar el tema por zanjado-he de añadir que como bien has escrito-muy de acuerdo en todo-los presenciales pueden que vuelvan. Pero en mi humilde opinión con el maléfico propósito de que nos "vacunemos" todos y exigirnos el "Passport Covid free" luego volveremos a Avex eternamente. Así lo han decidido- los que hemos elegidos  y los que no-mandan y mucho. Como bien dices no queda otra, estudiar y adaptarse a un escenario  muy cambiante y lleno de peligros. El mundo cambia y muy deprisa. Mis mejores deseos en el próximo futuro y buena suerte, en todo y en la carrera-que se nos vienen encima los exámenes- muy pronto. Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo y mucha suerte también en los exámenes.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2021, 22:02:36 pm »
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo y mucha suerte también en los exámenes.
Igualmente. La victoria, está dentro de nosotros, lucha , estudio y coraje. Nos da igual ya, como de dura se presente la batalla. Lo importante es vencer!!! Mis mejores saludos. ;) ;)

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #118 en: 06 de Marzo de 2021, 22:05:49 pm »
Gracias, se me olvidó añadir al mensaje. Suerte a todos!!!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #119 en: 06 de Marzo de 2021, 23:40:32 pm »
Gracias, se me olvidó añadir al mensaje. Suerte a todos!!!

Gracias a tí, Novio de la muerte.
Es un placer leerte,escribes con mucha propiedad y siempre dices cosas muy interesantes.
A seguir hacia delante.
Ya nos queda a todos un poquito menos  para alcanzar la victoria.
Un saludo.