;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 13838 veces)

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #160 en: 11 de Marzo de 2021, 11:10:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto compañera seguimos adelante "el camino de los caballeros" derrota, no, nunca. Solamente adversidades, pero venceremos!!! Un cordial saludo. :) :)

Bien  dicho, Novio de la muerte.
Esa es la actitud!!!  Ni un paso atrás!!!
Vivimos tiempos difíciles, que ponen a prueba, hasta el último de nuestros principios y valores,
solo el tiempo dirá quienes se equivocaron y quienes acertaron con sus decisiones personales.
Mucho ánimo,podemos perder una,dos,cien batallas, pero no perderemos la guerra.
Como dijo E. H. en su novela "El viejo y el mar ",(el hombre,no está hecho para la derrota).
Un saludo, y a seguir luchando.  ;)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #161 en: 11 de Marzo de 2021, 16:23:59 pm »
Bien  dicho, Novio de la muerte.
Esa es la actitud!!!  Ni un paso atrás!!!
Vivimos tiempos difíciles, que ponen a prueba, hasta el último de nuestros principios y valores,
solo el tiempo dirá quienes se equivocaron y quienes acertaron con sus decisiones personales.
Mucho ánimo,podemos perder una,dos,cien batallas, pero no perderemos la guerra.
Como dijo E. H. en su novela "El viejo y el mar ",(el hombre,no está hecho para la derrota).
Un saludo, y a seguir luchando.  ;)
Gracias, muchas gracias. Muchos ánimos y a darle duro al estudio. El tiempo hablará. De momento adelante!!! Mucha suerte en la vida y en los exámenes. A ti y a todos los compañeros y compañeras!!! ;) ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 11 de Marzo de 2021, 18:30:50 pm »
Gracias, muchas gracias. Muchos ánimos y a darle duro al estudio. El tiempo hablará. De momento adelante!!! Mucha suerte en la vida y en los exámenes. A ti y a todos los compañeros y compañeras!!! ;) ;) ;)
Hacía tiempo que te pasabas por el foro, viendo tu actitud   ???no me que da otra que preguntarte: ¿Has estado todo este tiempo hacendo ejercicios espirituales? Jajaja ;D ;D ;D

Un saludo cordial

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #163 en: 11 de Marzo de 2021, 19:24:04 pm »
Hacía tiempo que te pasabas por el foro, viendo tu actitud   ???no me que da otra que preguntarte: ¿Has estado todo este tiempo hacendo ejercicios espirituales? Jajaja ;D ;D ;D

Un saludo cordial
Cómo diría yo-arresto cumplido, arresto olvidado-el pasado, pasado es. Un cordial saludo. ;) ;)

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
« Respuesta #164 en: 11 de Marzo de 2021, 19:56:49 pm »
Cómo diría yo-arresto cumplido, arresto olvidado-el pasado, pasado es. Un cordial saludo. ;) ;)

Totalmente de acuerdo contigo ,  agua pasada no mueve molino, es así.
Ninguno de nosotros somos nuestro pasado, si nó que somos lo que elegimos ser en el Presente,
y estamos en continuo cambio y evolución.

Be water my friend, como decía el maestro Bruce Lee.
Un saludo.

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 17 de Marzo de 2021, 10:00:19 am »
Para que vean como son las cosas, el Gobierno de Canarias acaba de aprobar que exámenes de oposiciones (tipo test) se hagan por AVEX: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Digo yo que si en la UNED tuviesen tan claro que se copia, no ofrecerían la herramienta a AAPP para oposiciones.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #166 en: 17 de Marzo de 2021, 11:01:16 am »
Para que vean como son las cosas, el Gobierno de Canarias acaba de aprobar que exámenes de oposiciones (tipo test) se hagan por AVEX: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Digo yo que si en la UNED tuviesen tan claro que se copia, no ofrecerían la herramienta a AAPP para oposiciones.
Estimado compañero, no es nueva la noticia-se está usando desde el año pasado para el examen de colegiación o mejor dicho de acceso a la abogacía-también la UNED ha suscrito convenios con diferentes Administraciones para realizar las oposiciones por Avex. La duda es, ¿vamos camino de la integración total de toda la actividad humana vía digital? ¿Teletrabajo, interacciones  de todo tipo, banca, administraciones y más cosas? Yo respondo que sí. Un cordial saludo.

Desconectado Cisco1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 23 de Marzo de 2021, 09:05:03 am »
Estimado compañero, no es nueva la noticia-se está usando desde el año pasado para el examen de colegiación o mejor dicho de acceso a la abogacía-también la UNED ha suscrito convenios con diferentes Administraciones para realizar las oposiciones por Avex. La duda es, ¿vamos camino de la integración total de toda la actividad humana vía digital? ¿Teletrabajo, interacciones  de todo tipo, banca, administraciones y más cosas? Yo respondo que sí. Un cordial saludo.
Me sumo a la respuesta del SI. Solo hay que mirar atrás y ver cómo se han ido digitalizando en una década tareas de la vida cotidiana. Todas las herramientas digitales están en continuo desarrollo y AVEX prácticamente está en pañales. 
Hablamos de la Universidad, si no se innova aquí ya me diréis dónde. Una universidad a distancia que con la implementación de nuevas tecnologías permite acortar distancias: cuántos de nosotros nos ahorramos con AVEX viajes de ida y vuelta de cientos de km acumulados para hacer exámenes.

Siempre habrá detractores y cosas a mejorar, pero AVEX a mi me ha ayudado, me ahorro 180 km por dia de examen y me examino desde casa. No lo superes, iguálamelo.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 23 de Marzo de 2021, 11:14:39 am »
Me sumo a la respuesta del SI. Solo hay que mirar atrás y ver cómo se han ido digitalizando en una década tareas de la vida cotidiana. Todas las herramientas digitales están en continuo desarrollo y AVEX prácticamente está en pañales. 
Hablamos de la Universidad, si no se innova aquí ya me diréis dónde. Una universidad a distancia que con la implementación de nuevas tecnologías permite acortar distancias: cuántos de nosotros nos ahorramos con AVEX viajes de ida y vuelta de cientos de km acumulados para hacer exámenes.

Siempre habrá detractores y cosas a mejorar, pero AVEX a mi me ha ayudado, me ahorro 180 km por dia de examen y me examino desde casa. No lo superes, iguálamelo.

+ 1

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 23 de Marzo de 2021, 11:26:56 am »
Aquí tenéis un artículo interesante, en el que se puede deducir hacia donde apunta  el futuro educativo....

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #170 en: 23 de Marzo de 2021, 16:05:44 pm »
Estoy de acuerdo. Avex en junio y... En septiembre. A este ritmo de vacunación tan lento, espérate que no haya rebrotes.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #171 en: 23 de Marzo de 2021, 20:07:24 pm »
Estoy de acuerdo. Avex en junio y... En septiembre. A este ritmo de vacunación tan lento, espérate que no haya rebrotes.

Estoy de acuerdo contigo. Y voy a enamorarme de tu nick (no te asustes que es broma): eres de las pocas personas en el foro que pone los nombres de los meses en minúscula, como debe ser. Ni la UNED, que pone los meses en mayúscula: terrible visualmente y que nos evalúen...  8)

Desconectado Cisco1982

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 24 de Marzo de 2021, 08:50:05 am »
Buenos días.

Cuál creeis que es el principal problema ( o problemas) a la hora de establecer AVEX definitivamente como única alternativa a la hora de examinarse.
Creéis que el copiado en los exámenes es el motivo de más peso

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 24 de Marzo de 2021, 09:19:28 am »
De momento la contagiosidad del bicho, a la larga la digitalización imparable de la sociedad que el Caballero legionario enmarca en la agenda 2030 y yo en mirar alrededor y ver cómo cada vez nos dejan usar menos dinero físico y todo es digital y la reducción de subvenciones de todo lo público porque es insostenible. Dentro de 20 años incluso las presenciales haran la mitad de los exámenes online. Saludos y suerte

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 24 de Marzo de 2021, 09:42:40 am »
De resultas de la pandemia todas las universidades han potenciado los medios de que disponían (o no disponían) para la docencia virtual; a mi modo de entender y por las exigencias de la transformación y avance tecnológicos, ésto es algo que ya estaba en los planteamientos de muchas universidades en menor o mayor medida y en un espacio temporal no muy lejano; el problema es que con la pandemia se han mostrado las imitaciones tecnológicas de las universidades por la urgencia provocada por la situación.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #175 en: 24 de Marzo de 2021, 09:50:48 am »
De momento la contagiosidad del bicho, a la larga la digitalización imparable de la sociedad que el Caballero legionario enmarca en la agenda 2030 y yo en mirar alrededor y ver cómo cada vez nos dejan usar menos dinero físico y todo es digital y la reducción de subvenciones de todo lo público porque es insostenible. Dentro de 20 años incluso las presenciales haran la mitad de los exámenes online. Saludos y suerte
Todo avanza muy rápido, mucho. Por no repetirme-escribir que es imparable-nos guste más o menos. Antes de una década iremos viendo... Un saludo y buena suerte.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 24 de Marzo de 2021, 11:10:45 am »
De resultas de la pandemia todas las universidades han potenciado los medios de que disponían (o no disponían) para la docencia virtual; a mi modo de entender y por las exigencias de la transformación y avance tecnológicos, ésto es algo que ya estaba en los planteamientos de muchas universidades en menor o mayor medida y en un espacio temporal no muy lejano; el problema es que con la pandemia se han mostrado las imitaciones tecnológicas de las universidades por la urgencia provocada por la situación.

A colación de este comentario, al que me sumo, este enlace que os mando y que es de hoy, viene al caso. Vamos todos a Avex fijo.

Saludos y buenos días
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Cisco1982

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 24 de Marzo de 2021, 12:02:23 pm »
Lo público no es insostenible, lo que es insostenible es la voracidad con que lo privado se hace con los recursos públicos

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 24 de Marzo de 2021, 12:19:21 pm »
Lo público no es insostenible, lo que es insostenible es la voracidad con que lo privado se hace con los recursos públicos

hasta prueba contraria, las cosas públicas, se pagan con la expropiación de las ganancias de las personas jurídicas y físicas.

Desconectado Cisco1982

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 24 de Marzo de 2021, 12:56:41 pm »
hasta prueba contraria, las cosas públicas, se pagan con la expropiación de las ganancias de las personas jurídicas y físicas.
Financiar lo público vía impuestos siempre será más económico que financiarlo vía deuda, por aquello de los intereses.
Creo que era un estudio francés que salió por el año 2010-2012, en él decía que la deuda española podría ser de un 14% en vez del 90% del PIB (periodo 1990 a 2010) si nos hubiésemos financiado vía impuestos. Entonces qué había entre el 14% y el 90%, intereses hacia acreedores privados.