;

Autor Tema: Es la Uned una "droga"???  (Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2021, 17:45:03 pm »
Me uno al grupo, yo también adicta, soy funcionaria desde hace mucho tiempo, retomé los estudios después de pasar ampliamente  los 40,  primero hice oposición para promocionar y luego empecé Derecho, la UNED me facilita poder estudiar a mi ritmo, hay años que me he matriculado de varias asignaturas, otros de una o dos porque, o bien, compagino con idiomas en la EOI, o ese año tenía muchos viajes, o simplemente, tenía menos ganas. Pero yo no concibo ya mi vida sin la UNED
, el próximo curso tengo previsto terminar Derecho, y continuaré con Historia del Arte o Turismo, porque me encanta viajar, pero seguro que cuando termine, no se con cuántos años jajaja, seguiré con otra carrera y así hasta que mi mente o mi vida, me lo permita. 


Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 497
  • Registro: 08/10/08
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2021, 20:33:46 pm »
Graduado en historia del arte, graduado en geografía e historia las dos en la uned, este curso terminó el grado en derecho y también estoy cursando CCJJAAPP que espero terminar en un par de cursos, también me he matriculado (ha empezado hoy) el curso de experto en Función Publica. A mi no me habléis de drogas

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2021, 21:17:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graduado en historia del arte, graduado en geografía e historia las dos en la uned, este curso terminó el grado en derecho y también estoy cursando CCJJAAPP que espero terminar en un par de cursos, también me he matriculado (ha empezado hoy) el curso de experto en Función Publica. A mi no me habléis de drogas
Me he quedao de un bloque...4 grados!!! Máxima admiración por ti y por todos vosotros!

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2021, 21:25:04 pm »
En un futuro no muy lejano me gustaría empezar uno de estos dos grados: psicología o filosofía. Me encantan las dos materias pero tengo dudas de cuál escoger para empezar...seguiré dándole vueltas al coco.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 473
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2021, 05:52:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graduado en historia del arte, graduado en geografía e historia las dos en la uned, este curso terminó el grado en derecho y también estoy cursando CCJJAAPP que espero terminar en un par de cursos, también me he matriculado (ha empezado hoy) el curso de experto en Función Publica. A mi no me habléis de drogas

Todo por placer? o alguno lo has utilizado para trabajar o promocionar en el trabajo?

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2021, 09:27:21 am »
Yo empecé para promocionar, pero continué por el placer de estudiar.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 497
  • Registro: 08/10/08
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2021, 12:32:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo por placer? o alguno lo has utilizado para trabajar o promocionar en el trabajo?

Todo placer, soy profesor de secundaria de educación física, pero esa carrera la cursé en la presencial

Desconectado juanarevalo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 16/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2021, 12:56:19 pm »
Gracias por este hilo! Ayudan mucho a los que estamos empezando (este es mi año 2)  :)

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2021, 15:46:16 pm »
para nada, con ganas de terminar derechoy políticas para poder estudiar en la pompeu fabra el master en abogacia, nunca más volveré a pisar estos lares.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 473
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2021, 14:18:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para nada, con ganas de terminar derechoy políticas para poder estudiar en la pompeu fabra el master en abogacia, nunca más volveré a pisar estos lares.

Tan mal te ha ido?

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2021, 15:13:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tan mal te ha ido?

ni mejor ni peor que la UOC, pero no lo volveria a repetir. Esto de estudiar solo, no tener nadie con quien hablar face to face, no tener clases magistrales, profesores que te inspiren con sus clases( aunque haya otros que dan ganas de desaparecer), no es para mi.

Eso si, me ha venido bien porqué con lo pobre que soy no podria estudiar sin trabajar.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2021, 23:56:26 pm »
Yo creo que lo que es una "droga" es estudiar, más que la UNED. El haberte acostumbrado a sacar tiempo para estudiar, los nervios antes de los exámenes, el subidón de ver aprobada una asignatura, etc., creo que todo eso engancha. Es muy satisfactorio, y también crea unos hábitos tras estar unos años así.

Por eso mucha gente aquí está ya por sus segundos estudios, o terceros; o son sus primeros estudios pero ya tienen en mente acabar el Grado para hacer un master, de derechos fundamentales, el de acceso a la abogacía; o empezar otro Grado; etc.

Creo que lo que engancha es estudiar. Y el que la UNED sea no presencial permite que mucha gente pueda realizar sus estudios que, siendo en una presencial, serían incompatibles con sus horarios, su vida laboral, familiar, etc.

Insisto: lo que engancha y crea el hábito es estudiar, no la UNED, la OUC, la de Ávila, etc.


Sandra.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 473
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2021, 08:08:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que lo que es una "droga" es estudiar, más que la UNED. El haberte acostumbrado a sacar tiempo para estudiar, los nervios antes de los exámenes, el subidón de ver aprobada una asignatura, etc., creo que todo eso engancha. Es muy satisfactorio, y también crea unos hábitos tras estar unos años así.

Por eso mucha gente aquí está ya por sus segundos estudios, o terceros; o son sus primeros estudios pero ya tienen en mente acabar el Grado para hacer un master, de derechos fundamentales, el de acceso a la abogacía; o empezar otro Grado; etc.

Creo que lo que engancha es estudiar. Y el que la UNED sea no presencial permite que mucha gente pueda realizar sus estudios que, siendo en una presencial, serían incompatibles con sus horarios, su vida laboral, familiar, etc.

Insisto: lo que engancha y crea el hábito es estudiar, no la UNED, la OUC, la de Ávila, etc.



Sandra.



Yo he estudiado en otros centros y no es lo mismo.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2021, 10:27:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo he estudiado en otros centros y no es lo mismo.
   Así es!! hay gente que se ha pasado a la UOC y están muy contentos, el método de estudio es muy diferente, aquí en la UNED memorizamos en exceso. >:(

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 497
  • Registro: 08/10/08
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2021, 14:54:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Así es!! hay gente que se ha pasado a la UOC y están muy contentos, el método de estudio es muy diferente, aquí en la UNED memorizamos en exceso. >:(

Con todos mis respetos me hace gracia cuando se dice que el sistema de la UNED esta obsoleto y que se estudian tochos demasiado grandes etc; entonces las oposiciones a Abogados del Estado, Notarios, Registradores, Jueces/fiscales, Inspectores de hacienda, etc, ¿tambien esta obsoleta esta manera de medir conocimientos?

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2021, 15:22:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con todos mis respetos me hace gracia cuando se dice que el sistema de la UNED esta obsoleto y que se estudian tochos demasiado grandes etc; entonces las oposiciones a Abogados del Estado, Notarios, Registradores, Jueces/fiscales, Inspectores de hacienda, etc, ¿tambien esta obsoleta esta manera de medir conocimientos?

  Pues sí!! Tal vez este obsoleta la manera de medir conocimientos ;)

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2021, 15:44:58 pm »
siempre que se habla de la UNED, alguien tiene que sacar la UOC, dejar de vender una universidad supranacionalista y muy cara.

ahora es cuando me ponen verde

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2021, 10:45:29 am »
Me alegra que haya más "adictos" a la UNED! Yo después del grado seguí con el B1 y B2 de inglés en el CUID, el Máster de Abogacía, el curso de experto universitario en derecho administrativo sancionador, y en junio espero acabar el Máster de derecho de familia y sistemas hereditarios. A ver en qué sigo después...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado salvaje

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2021, 21:35:20 pm »
a ver como droga me ha quitado salud y horas de sueño...jajaja.Es una pequeña broma, yo después del grado me he cambiado de universidad porque me tiene un poco decepcionado la adaptación de las asignaturas a los tiempso que corren.Pero también tengo que decir que me ha ayudado a muchas cosas está universidad, además de haber conocido gente genial.

Un abrazo a todos.