;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42358 veces)

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #360 en: 03 de Febrero de 2021, 23:02:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, Procesal General. Ya me lo dijiste en su día lo de los apuntes, pero como soy un cabezón seguí con el libro... Y así me ha ido, que no me va a dar tiempo. Si es que sólo los apuntes, que son 157 páginas lleva su tiempo leerlos.

PHM, yo solo me he comprado 3 libros en toda la carrera y porque era "obligatorio" como el manual de Administrativo IV para Avex, porque menuda preguntitas me comí en septiembre o el de Teoria del derecho cuando cambiaron el libro y pusieron preguntas de autoevaluación y pensé que siendo el primer examen que sería con ese libro, muchas preguntas caerían de las de autoevaluación y Voilá, que por otro lado, es una buena manera de vender libros.

Así que decirte que te aproveches más de los apuntes que hay en el deposito, porque muchos de ellos dan muchos menos rodeos y son más claros que los manuales, de hecho, me sorprendieron los apuntes de mercantil y de cultura europea de españa, que hasta traían prologo de quien hizo los apuntes dando explicaciones sobre cómo los había hecho y cómo se les podía sacar el máximo partido y es que la gente de estos lares es my operativa.

Por cierto, el año que cambiaron el libro de teoria del derecho, subí todas las preguntas de autoevaluación resueltas al foro, me ayudo a subirlo ADODU1, fue mi pequeña contribución al foro.

En el cuestionario de egresados puse que mejoraran los manuales porque no me había comprado ningún libro, en realidad si, como ya he dicho, pero 3 libros en toda la carrera, tu me dirás

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #361 en: 03 de Febrero de 2021, 23:17:43 pm »
Jajaja, sí tienes razón, hay verdaderos artistas haciendo apuntes por aquí. Yo he ido cambiando, al principio tiraba más de apuntes y últimamente en algunas asignaturas me ha dado por estudiar por libros, depende un poco de la asignatura y de lo que crea que me va a interesar o gustar. Que conste que en Procesal General sabía que con el poco tiempo que tengo era mejor ir con apuntes, pero en fin.. A veces tiramos por el lado más difícil, jajaja.
Bueno, mucho ánimo, no se vosotros pero se me está haciendo duro este febrero, entre la situación general pandémica, etc..

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 04 de Febrero de 2021, 07:50:28 am »
Buenos días :)

Anímate, phm (y resto de compañeros). Creo que a todos se nos está haciendo duro este febrero, no eres el único. Ya llevamos un año de pandemia, y claro que eso pasa factura...pero no queda mas remedio que tirar pa'lante.
A mi la semana que viene ya solo me queda hacer el examen de Trabajo, que no es nada comparado con cualquiera de los Procesales, y me está costando muchísimo. Estoy muy cansada ya de todo, pero hay que seguir. Si a la mala situación general vamos añadiendo nuestro propio desánimo, pues todavía peor! Intentemos animarnos y seguir tirando, que merecerá la pena!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 04 de Febrero de 2021, 08:56:11 am »

Anímate, phm (y resto de compañeros). Creo que a todos se nos está haciendo duro este febrero, no eres el único. Ya llevamos un año de pandemia, y claro que eso pasa factura...pero no queda mas remedio que tirar pa'lante.
A mi la semana que viene ya solo me queda hacer el examen de Trabajo, que no es nada comparado con cualquiera de los Procesales, y me está costando muchísimo. Estoy muy cansada ya de todo, pero hay que seguir. Si a la mala situación general vamos añadiendo nuestro propio desánimo, pues todavía peor! Intentemos animarnos y seguir tirando, que merecerá la pena!

Parece una tonteria pero no lo es, terminar la semana de examenes y poder salr a cenar por ahí o tomarte unas cervezas en verano, hace mucho por desestresar y ya llevamos un año sin eso, bueno, no todo el mundo, porque yo veo las terrazas hasta arriba, pero no es mi caso

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #364 en: 04 de Febrero de 2021, 09:10:59 am »
Parece una tonteria pero no lo es, terminar la semana de examenes y poder salr a cenar por ahí o tomarte unas cervezas en verano, hace mucho por desestresar y ya llevamos un año sin eso, bueno, no todo el mundo, porque yo veo las terrazas hasta arriba, pero no es mi caso
Claro, a esparcir goticulas.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 04 de Febrero de 2021, 10:20:58 am »
Buenos días. ¿Alguien más con procesal II? Yo lo tengo el lunes. Hoy empezaré mis sesiones nocturnas, suelo estudiar genial por la noche cuando todo el mundo duerme jajajja de momento un par de horas por la mañana y luego la "night session" .

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 04 de Febrero de 2021, 10:46:17 am »
Buenos días,
Uno más que se suma al "sprint final".  La verdad es que es mi primer año, me he  apuntado a muy pocas asignaturas ( 2 y 2, teoría del derecho e Historia del Derecho y para el segundo cuatrimestre Cultura Europea y Derecho Romano). No quiero cometer el error de apuntarme a mucho y agobiarme ( como ya me pasó hace 8 años con ADE), por lo que he optado por una política conservadora.
De todos modos estoy aterrado con Historia. Nunca se me ha dado bien la redacción ni la literatura. Creo que el último texto que he escrito fue el de Comentario de Texto hace 9 años cuando hice el Curso de acceso para mayores de 25 años, jeje. Teoría me va a beneficiar al ser Tipo Test, he mirado el primer examen y creo que podría aprobar siendo similar lo que caiga en el segundo examen. Por lo que ahora mismo todos mis esfuerzos se centran con Historia. Agradecer el aporte y consejos de los muchos que estáis por aquí, por los apuntes y ayuda desinteresada....
.... ahora a seguir.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 04 de Febrero de 2021, 11:58:03 am »

Buenos días a tod@s!
Ánimo y mucha fuerza a tod@s es@s compañer@s prepaŕandose para la recta final.... :)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #368 en: 05 de Febrero de 2021, 06:40:10 am »
Bueenos días a todos!!!!

viernes pre examenes!! ánimo!!!

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #369 en: 05 de Febrero de 2021, 09:57:09 am »
Buenos días!!

Mucho ánimo que ya nos queda poco  :)

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #370 en: 05 de Febrero de 2021, 20:21:39 pm »
Hola compis!
He visto que en septiembre solo me descarga fechas de examenes para una semana, no dos como siempre. ¿Os pasa a vosotros tambien? ¿No vamos a tener dos semanas como siempre?  :-\ :-\

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 05 de Febrero de 2021, 20:47:12 pm »
Hola compis!
He visto que en septiembre solo me descarga fechas de examenes para una semana, no dos como siempre. ¿Os pasa a vosotros tambien? ¿No vamos a tener dos semanas como siempre?  :-\ :-\
Desde siempre online o presencial en septiembre solo ha habido una semana de examenes.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 05 de Febrero de 2021, 21:15:06 pm »
Desde siempre online o presencial en septiembre solo ha habido una semana de examenes.

One week always, right

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #373 en: 05 de Febrero de 2021, 22:36:08 pm »
Perdon, digo en junio! Solo me aparece en el pdf que te descarga la semana del 7 de junio

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 06 de Febrero de 2021, 00:02:17 am »
Perdon, digo en junio! Solo me aparece en el pdf que te descarga la semana del 7 de junio

Solo te sale una semana porque en el ámbito geográfico sale por defecto Guinea y, por ahora, no se puede cambiar. Entiendo que es porque el calendario aún no está de forma definitiva.

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #375 en: 06 de Febrero de 2021, 00:24:43 am »
Pues acabo de leer lo de las semanas de exámenes, y a mí no me sale ni junio ni septiembre aún  ??? A todos os sale ya el calendario de junio y septiembre?

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 06 de Febrero de 2021, 00:41:14 am »
Pues acabo de leer lo de las semanas de exámenes, y a mí no me sale ni junio ni septiembre aún  ??? A todos os sale ya el calendario de junio y septiembre?

No sale ninguno porque son de ámbito geográfico Guinea.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 06 de Febrero de 2021, 07:46:43 am »

Entramos en la recta final...aunque estamos cansados y no vemos el momento de terminar, ya no queda nada. Un último esfuerzo, vengaaaaa, vamos!

Mucho ánimo y fuerza para todos!

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #378 en: 06 de Febrero de 2021, 08:16:57 am »
Ánimo, Arancha3, no estás sola en las mañanas de estudio. A mi me toca de lunes a sábado todos los días y al final uno coge hábito.

Mucha fuerza!

Desconectado MichaelaPratt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 06 de Febrero de 2021, 08:45:36 am »
Yo me repito todo el rato que el viernes que viene, pase lo que pase, ya habré terminado...

Eso sí, ya tengo comprada la botellita de vino que me voy a beber con mi marido en el balcón para celebrarlo; no es lo mismo que irte toda la tarde de cañas, pero bueno, también me apetece  :).

¡¡Ánimo a todos!! ¡¡Que no falta nada ya!!