Si, Procesal General. Ya me lo dijiste en su día lo de los apuntes, pero como soy un cabezón seguí con el libro... Y así me ha ido, que no me va a dar tiempo. Si es que sólo los apuntes, que son 157 páginas lleva su tiempo leerlos.
PHM, yo solo me he comprado 3 libros en toda la carrera y porque era "obligatorio" como el manual de Administrativo IV para Avex, porque menuda preguntitas me comí en septiembre o el de Teoria del derecho cuando cambiaron el libro y pusieron preguntas de autoevaluación y pensé que siendo el primer examen que sería con ese libro, muchas preguntas caerían de las de autoevaluación y Voilá, que por otro lado, es una buena manera de vender libros.
Así que decirte que te aproveches más de los apuntes que hay en el deposito, porque muchos de ellos dan muchos menos rodeos y son más claros que los manuales, de hecho, me sorprendieron los apuntes de mercantil y de cultura europea de españa, que hasta traían prologo de quien hizo los apuntes dando explicaciones sobre cómo los había hecho y cómo se les podía sacar el máximo partido y es que la gente de estos lares es my operativa.
Por cierto, el año que cambiaron el libro de teoria del derecho, subí todas las preguntas de autoevaluación resueltas al foro, me ayudo a subirlo ADODU1, fue mi pequeña contribución al foro.
En el cuestionario de egresados puse que mejoraran los manuales porque no me había comprado ningún libro, en realidad si, como ya he dicho, pero 3 libros en toda la carrera, tu me dirás