;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42535 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #620 en: 25 de Abril de 2021, 03:29:51 am »
Que os  aprecien mucho. Qué no es poco, yo aquí acordándome de las madres de algunos.  ;D ;D ;D ;D, cuánto descuento.

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #621 en: 25 de Abril de 2021, 07:29:07 am »
Buenos días:

A un mes del primer examen,  angustia.

Mi vida laboral ha dado un vuelco que ha hecho imposible que me prepare correctamente.
Me metí a estudiar Derecho por el placer de aprender y está siendo un sufrimiento.

Creo que el curso que viene lo tomaré de descanso y me replantearé mis decisiones.

Buen domingo para todos, un saludo.

Desconectado Marcos_Derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
« Respuesta #622 en: 25 de Abril de 2021, 11:48:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Mi vida laboral ha dado un vuelco que ha hecho imposible que me prepare correctamente.
Me metí a estudiar Derecho por el placer de aprender y está siendo un sufrimiento.

Creo que el curso que viene lo tomaré de descanso y me replantearé mis decisiones.

Coja menos carga, pero coja algo adaptándose a sus nuevas circunstancias.
Es mi consejo para que siga haciéndolo por el placer de aprender.

Todos hemos tenido en algún momento ese curso que desborda a uno.
Un saludo.
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #623 en: 25 de Abril de 2021, 15:18:06 pm »
Buenos días:

Te entiendo perfectamente. Y si me permites un comentario, desde el total desconocimiento, ¿te has planteado coger solo un par de asignaturas; una por semestre? De esa manera puedes ir más desahogada y no desconectar del todo.

Lo digo porque, desde mi experiencia, dejarlo todo y retomarlo luego puede suponer un esfuerzo ímprobo.

En cualquier caso, mucho ánimo con todo (estudios y trabajo)!

Un saludo!
Advocatus hic pendulum

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #624 en: 26 de Abril de 2021, 10:47:14 am »
Buenos días:

Pues tienen razón,  esperaré a terminar los exámenes y desconectar en verano para darle otra vuelta a la decisión.

Muchas gracias por los ánimos, cuando se está en este punto solo se piensa en cerrar y no volver a abrir los libros...
Mala idea  :-\

Gracias! Un saludo

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #625 en: 30 de Abril de 2021, 22:52:37 pm »
Empezamos turno de noche ... me está costa do horrores engancharme a estudiar este trimestre 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #626 en: 01 de Mayo de 2021, 11:02:43 am »
Buenos días y feliz día del trabajo.
Yo hoy me lo tomo libre, de trabajo y de estudio.
Desde que retomé mis estudios y lo hice en la Uned había ido aprobando todo. A punto de acabar, estoy muy desmotivada. No he disfrutado nada haciendo el TFG, cosa que pensaba que si y me cuesta mucho ponerme a estudiar la asignatura que me queda ( Financiero y Tributario II). La suspendí en septiembre, la suspendí en enero, y la llevo para septiembre otra vez, y en junio llevo la imposición directa. No se como estudiarla, pq no la entiendo. Así que creo que lo único que me queda es cruzar los dedos y rezarles a todos los santos para tener suerte en el test y acertar las preguntas necesarias para sacar un 5.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #627 en: 01 de Mayo de 2021, 11:04:10 am »
Buenos días!!
Hoy se me han pegado las sábanas pero bien, madre mía.

Comienzo turno de mañana/tarde jajajajaja

ánimo!!

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #628 en: 01 de Mayo de 2021, 11:32:34 am »
estoy cansado y desmotivo, me cuesta muchisimo esrtudiar y por el estrés del trabajo y los estudios, estoy tomando pastillas para dormir.

Vaya tela... y solo queda 3 semanas..

Desconectado fresus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #629 en: 01 de Mayo de 2021, 19:13:35 pm »
ánimo a todos. Los segundos cuatrimestres pasa siempre igual, el tiempo es mucho menor porque cuando acabas de estudiar te tomas una o dos semanas libres y en un abrir y cerrar de ojos ya es final de mayo. Además el año pasado los exámenes fueron a finales de junio y queráis o no, se notó.

Hay tiempo y la experiencia de la UNED dice que las últimas semanas son las que de verdad cunden. Al final hay que presentarse siempre porque muchas las sacamos sin esperarlo.

Mucho ánimo a todos!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 01 de Mayo de 2021, 22:18:26 pm »
Buenos días y feliz día del trabajo.
Yo hoy me lo tomo libre, de trabajo y de estudio.
Desde que retomé mis estudios y lo hice en la Uned había ido aprobando todo. A punto de acabar, estoy muy desmotivada. No he disfrutado nada haciendo el TFG, cosa que pensaba que si y me cuesta mucho ponerme a estudiar la asignatura que me queda ( Financiero y Tributario II). La suspendí en septiembre, la suspendí en enero, y la llevo para septiembre otra vez, y en junio llevo la imposición directa. No se como estudiarla, pq no la entiendo. Así que creo que lo único que me queda es cruzar los dedos y rezarles a todos los santos para tener suerte en el test y acertar las preguntas necesarias para sacar un 5.

¿ Como la estudiaste? Con La Ley y casos prácticos se sacaba bien!!

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #631 en: 02 de Mayo de 2021, 08:03:55 am »
  ¿ Como la estudiaste? Con La Ley y casos prácticos se sacaba bien!!

Si, lo estudié así, pero es que no consigo retenerlo ni entenderlo. Supongo que se me ha cruzado la asignatura :(

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #632 en: 02 de Mayo de 2021, 09:29:25 am »
buenos días a todos!!

Es normal el desánimo, a 3 semanas de empezar, no nos hemos tomado prácticamente nada de descanso y ahora que es cuando mas tiempo queremos echarle, es cuando mas trabajo parece que tenemos.
En mi caso empiezo a rondar llas 5 horas de sueño diarias, luego llega el sabado y duermo como una jabata, pero creo que al final me va a costar la salud. Estoy con un principio de lumbalgia importante, me dedico a pasar a mano lo que estudio y cuando me entran los dolores paseo cual tortuga por casa, y me vuelvo a sentar. Todo ello contando con que yo no estoy picando piedra, mi trabajo es sentada, 12 h eso si, pero sentada. Esto en Marzo y Abril no me pesaba, a día de  hoy me parece una losa.

Pero todo ello lo único que me dice es: solo los valientes se atreven con este viaje.

Por lo tanto. Ánimo mis valientes!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #633 en: 02 de Mayo de 2021, 20:11:17 pm »
buenos días a todos!!

Es normal el desánimo, a 3 semanas de empezar, no nos hemos tomado prácticamente nada de descanso y ahora que es cuando mas tiempo queremos echarle, es cuando mas trabajo parece que tenemos.
En mi caso empiezo a rondar llas 5 horas de sueño diarias, luego llega el sabado y duermo como una jabata, pero creo que al final me va a costar la salud. Estoy con un principio de lumbalgia importante, me dedico a pasar a mano lo que estudio y cuando me entran los dolores paseo cual tortuga por casa, y me vuelvo a sentar. Todo ello contando con que yo no estoy picando piedra, mi trabajo es sentada, 12 h eso si, pero sentada. Esto en Marzo y Abril no me pesaba, a día de  hoy me parece una losa.

Pero todo ello lo único que me dice es: solo los valientes se atreven con este viaje.

Por lo tanto. Ánimo mis valientes!

Holaaa, otra que anda por aquí, bueno, lo de andar es un decir, porque yo también trabajo sentada, 8 horas con el culo pegado a una silla y a una pantalla, luego a comer y otras pocas de horas estudiando sentada y mas pantalla...creo que tanto asiento y tanto ordenador me está pasando factura  :(  intento irme a andar un rato por las tardes...con unos auriculares escuchando temas y mas temas...cansaita perdia estoy..., qué ganas que pasen ya los exámenes!! Pero qué quereis que os diga, sarna con gusto no pica!!! o al menos no pica tanto :)

En fin, muuucho ánimo!!!!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #634 en: 03 de Mayo de 2021, 05:39:20 am »
Buenos días a todos!!!

Empezamos!!!

Olivia, tendré que hacer lo que tu, enfundarme en unas mallas y a pasear porque como siga así la espalda no llega a la segunda semana de exámenes.
¿Que teneis en primera semana?

Un saludín y ánimo!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #635 en: 03 de Mayo de 2021, 08:45:08 am »
Buenos días a todos!!!

Empezamos!!!

Olivia, tendré que hacer lo que tu, enfundarme en unas mallas y a pasear porque como siga así la espalda no llega a la segunda semana de exámenes.

Un saludín y ánimo!!
   Tendria que ir a  Privado, pero aunque falten tres semanas, la llevo fatal y no veo como
salir del atolladero ( soy de las que arrojam la toalla) :'(

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #636 en: 03 de Mayo de 2021, 09:24:13 am »
Buenos días a todos!!!

Empezamos!!!

Un saludín y ánimo!!

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #637 en: 03 de Mayo de 2021, 09:46:57 am »
Hay estiramientos muy buenos para la espalda que te pueden ayudar mucho. Es difícil explicarlos sin imágenes. Lo intento: agárrate a una barandilla o similar y estirando  bien los brazos forma una L con tu cuerpo mirando al suelo y estira. Luego lo mismo flexionando un poco las rodillas y mirando siempre al suelo.
En todo caso si pierdes 5 minutos buscando en internet encontrarás vídeos muy buenos. Yo lo aprendí en el gimnasio y en el físio.
Y sobretodo, hay que sentarse siempre sobre los isquiones, que son esos dos huesos que tenemos en el trasero, uno a cada lado. Si lo haces así dejará de dolerte la lumbar. ;)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #638 en: 03 de Mayo de 2021, 13:51:05 pm »

Un saludín y ánimo!!

Buenas tardes !! Después de un tiempo con trabajo hasta arriba vuelvo a dar el empujón para finales de mayo/ junio... (aunque este año septiembre me lo tomaré como una evaluación más ;)).

La primera semana penal I, Constitucional III y Hacienda Pública...

Pues la verdad es que os entiendo muy bien con lo de la espalda... en mi caso me afecta también un poco al cuello... después de hacer los exámenes del primer semestre me propuse a hacer más deporte y la verdad es que recargué las pilas descargándolas  ;D ;D

Mucho ánimo a todos y vamos a terminar el curso/ sacar las asignaturas que podamos antes de septiembre VAMOS !!!

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #639 en: 03 de Mayo de 2021, 13:58:42 pm »
Buenas tardes !! Después de un tiempo con trabajo hasta arriba vuelvo a dar el empujón para finales de mayo/ junio... (aunque este año septiembre me lo tomaré como una evaluación más ;)).

La primera semana penal I, Constitucional III y Hacienda Pública...

Pues la verdad es que os entiendo muy bien con lo de la espalda... en mi caso me afecta también un poco al cuello... después de hacer los exámenes del primer semestre me propuse a hacer más deporte y la verdad es que recargué las pilas descargándolas  ;D ;D

Mucho ánimo a todos y vamos a terminar el curso/ sacar las asignaturas que podamos antes de septiembre VAMOS !!!

recomiendo hacer deporte en piscina..., con la bici y corriendo, xd he emperado mi espalda