jajaja
Te iba a contestar antes a lo que me dijiste(que te lo agradezco) pero por no darle más vueltas pasé.
Que sepas que no me matriculé el 1 cuatrimestre por lo que de nervioso nada jeje.Lo que ha pasado es que cuando no conoces a alguien y no conoces el sentido del humor de alguien mejor no utilizarlo.Tú no entendiste el mio al decirte lo de "relaxing" o no se que,ni yo el de Medved con lo de "matriculate ya" . Pero como somos gente parece que civilizada,pues no pasa ná.Si sigo entrando por aqui acabaré leyendo a todos y sabiendo quien es tonto (a parte de mí) y quien se lo hace.jeje.He estado desconectado un tiempo.
No veo cervezas en mis emoticonos para invitarte a una,ostias. 
No pasa nada
es normal que si escribes y no puedes mostrarle a los demás tu tono de viz, cada uno leemos con el tono que creemos y por desgracia muchas veces es el inadecuado, entre ellos me incluyo yo.
Como tu bien has dicho, aqui lo importante es hablar y conocernos y bueno, al final estas hablando con gente que estudia Derecho, quiero entender que son personas a las que les gusta debatir y argumentar, así que no creo que lo fácil sea contestar mal a nadie y por eso este foro me encanta.
Tu a lo tuyo y disfruta del camino que estas haciendo que es o importante y si te encuentras con algún idiota (suelen ser trols) pues dejale con su musica, porque solo tu decides quien te agua la fiesta y quien no.
Lo bueno de las optativas (no entiendo porque en derecho solo tenemos una, en economía y otras he visto hasta 6) es que puedes probar con una y si luego no te las has sacado, puedes matricularte de otra sin que tngas que pagar el aumento de la 2º matriculación)
Por cierto, el proximo año por estas fechas volverá a salir este hilo, igual eres tu quien le recomiende, yo en mi año no pregunté, ya estaba abierto y me limite a leer las opiniones.
Por cierto, al año pasado lei el hilo sobre la eleccion del TFG y me vino de lujo porque elegi una linea de trabajo con una profesora de 10, te recomiendo leer con asiduidad los hilos porque te pueden sacar de un buen lio