Yo he leído por apuntes sacados del foro y la verdad, que se saca sobresaliente con los exámenes avex disponibles.
No creo que sea un departamento picajoso.
Buenas tardes pathw.
Discrepo,eso sí, educadamente, no te lo tomes a mal, aunque se me haría extraño, que ambos coincidiéramos
en algo.Tal hecho,es positivo, puesto que de la variedad de opiniones, nace la oportunidad de
cuestionarse uno mism@.(Yo el primero, por supuesto).
He realizado presencialmente,y en su formato de desarrollo,el examen de Derecho Eclesiástico,y nunca me
pareció fácil,el año pasado fue en Avex, en formato text,y tampoco me pareció fácil.
Este año, espero que usted tenga razón, y no sean "tan picajosos "como sí lo han sido, los años anteriores.
Seguramente, existan personas que hayan aprobado y puedan aprobar esta asignatura, con facilidad, no es
mi caso.
Cuidado,esta asignatura,(a mi juicio),no es "una María"(pese a la temática religiosa que en ella se trata).
Si me permitís un buen consejo, a tod@s vosotros,compañer@s, no os confíeis,los que nos
hemos confiado,estamos condenados a repetirla,y es frustrante la verdad, más incluso que arrastrar los tributarios,penales o procesales,porque de éstos,muchos ya nos van avisando de su dificultad.
Espero que tod@s,aprobeis a la primera,y no caigáis en el mismo error que en su día, caímos algunos.
Pd: -Con la iglesia hemos topado Sancho....

Un saludo y mucha suerte.