;

Autor Tema: La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA  (Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2021, 20:53:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto de los test, es un tema que hay que examinar y muy a fondo. ¿Cómo puede un jurista-aprendiz saber administrativo y demás disciplinas si es una lotería? ¿No se demuestra mejor y más eficientemente los conocimientos mediante el desarrollo de los mismos mediante preguntas como antaño? No más test-y como hay copiones más inquisición-así anda el nivel político , social y jurídico de una sociedad infantil hasta la médula. Pero pontifiquen, pontifiquen que en el próximo examen solamente me preocupará si estoy bien "peinao" >:( >:( >:(
Por desgracia la mayoría de las cosas que tendrás que saber para dedicarte a la abogacía las vas a aprender sobre el barro, ejerciendo y practicando. No te va a servir de demasiado memorizar como un loro. Mi mujer es abogada y ella y todos sus compañeros piensan igual.


Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2021, 20:54:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es una ocurrencia, es un comentario que he empleado para reflejar mi opinión.
Opinión que, por cierto, reitero y, al mismo tiempo, te comento que no me agrada el matiz de la palabra. Ni me gusta eso, ni me gusta acusar a compañeros a los que ni siquiera conozco de comportamientos poco éticos.

De nuevo daré mi opinión. Sobre los que copian, si es que copian que lo desconozco, pienso que es su problema. Yo no vengo aquí a juzgar a nadie, ni a ponerme medallas diciendo lo estupenda que soy porque no copio. Por cierto, no lo hago, entre otras cosas porque estudiar Derecho en el momento actual de mi vida, con familia y trabajo fijo es una elección que responde al gusto por la materia, por lo que lo de copiar no tiene ningún sentido. No necesito este Grado para mi actividad laboral, ya me gano la vida con mi Licenciatura.

Pero entiendo que no tiene ningún sentido juzgar o prejuzgar a los compañeros. Yo no tengo conocimiento de nadie que haya copiado, pero si lo tuviese tampoco pasa nada, es problema de quien copia y del equipo docente, no mío ni de ningún otro alumno.
Bueno, en mi opinión estoy muy de acuerdo con usted. Pero el "pueblo estudiantil" pide sangre y más inquisición. Léase control sin límites. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2021, 20:59:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por desgracia la mayoría de las cosas que tendrás que saber para dedicarte a la abogacía las vas a aprender sobre el barro, ejerciendo y practicando. No te va a servir de demasiado memorizar como un loro. Mi mujer es abogada y ella y todos sus compañeros piensan igual.
Conozco el medio y sus defectos. Pero yo no he escrito "de memorizar como un loro" sino que todo es mejorable. ¿Pero interesa? Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2021, 21:06:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, en mi opinión estoy muy de acuerdo con usted. Pero el "pueblo estudiantil" pide sangre y más inquisición. Léase control sin límites. Un saludo.

Pues fíjese que yo no lo creo, quizá porque se me hace muy difícil pensar que alguien está dispuesto ceder parcelas así como así. Yo creo que es más bien una pose, un modo de establecer diferencias. Y lo pienso porque, tal y como ha dicho la compañera, quien quiera puede acudir a su centro asociado y examinarse presencialmente, es otra opción con la que supongo comulgarán aquellos que están preocupados por el buen nombre y prestigio de la UNED. No es mi caso, la UNED ha estado antes de llegar yo y seguirá estando cuando finalice mis estudios y su importancia trasciende lo que hagan o no determinados estudiantes (reitero: si es que alguno hace algo, que lo desconozco).

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2021, 21:06:55 pm »
Ni ahora, ni hace 60 años años, la Carrera de Derecho debe ser identificada con ser o llegar a ser Abogado. Es una Carrera de Humanidades y una Carrera para formar a un Jurista. Se podrá llegar a ser Abogado, comentarista jurídico de un periódico, Procurador, Juez, Gestor, Administrador de Fincas, Docente, habilitar para prácticamente cualquier oposición etc etc

Y como es una Carrera de Humanidades y para formar a juristas, que han de realizar un servicio social, pues Avextest y los test, no los entiendo. Preguntas teóricas, comentarios de texto y casos prácticos, trabajos de investigación etc , eso sí lo entiendo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2021, 21:12:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues fíjese que yo no lo creo, quizá porque se me hace muy difícil pensar que alguien está dispuesto ceder parcelas así como así. Yo creo que es más bien una pose, un modo de establecer diferencias. Y lo pienso porque, tal y como ha dicho la compañera, quien quiera puede acudir a su centro asociado y examinarse presencialmente, es otra opción con la que supongo comulgarán aquellos que están preocupados por el buen nombre y prestigio de la UNED. No es mi caso, la UNED ha estado antes de llegar yo y seguirá estando cuando finalice mis estudios y su importancia trasciende lo que hagan o no determinados estudiantes (reitero: si es que alguno hace algo, que lo desconozco).
Compañero, por lo que leo por aquí, sí están dispuestos a ceder parcelas y pedir más control-sin saber cuánto les perjudicaría como personas en su libertad-lo importante es acabar la carrera. Por lo visto no les importa el "cómo" ni el "cuánto ceder" sino ser presencial. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2021, 21:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni ahora, ni hace 60 años años, la Carrera de Derecho debe ser identificada con ser o llegar a ser Abogado. Es una Carrera de Humanidades y una Carrera para formar a un Jurista. Se podrá llegar a ser Abogado, comentarista jurídico de un periódico, Procurador, Juez, Gestor, Administrador de Fincas, Docente, habilitar para prácticamente cualquier oposición etc etc

Y como es una Carrera de Humanidades y para formar a juristas, que han de realizar un servicio social, pues Avextest y los test, no los entiendo. Preguntas teóricas, comentarios de texto y casos prácticos, trabajos de investigación etc , eso sí lo entiendo.

El sistema de test es anterior a Avex tanto en la UNED como en el resto de Universidades. Por otra parte, es el sistema favorito para quienes preparan los exámenes de acceso al empleo público, la gran mayoría de las primeras pruebas son precisamente tipo test porque, al contrario de lo que pudiera parecer, es un primer filtro con el que de modo fácil y rápido se elimina a un montón de gente.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2021, 21:15:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni ahora, ni hace 60 años años, la Carrera de Derecho debe ser identificada con ser o llegar a ser Abogado. Es una Carrera de Humanidades y una Carrera para formar a un Jurista. Se podrá llegar a ser Abogado, comentarista jurídico de un periódico, Procurador, Juez, Gestor, Administrador de Fincas, Docente, habilitar para prácticamente cualquier oposición etc etc

Y como es una Carrera de Humanidades y para formar a juristas, que han de realizar un servicio social, pues Avextest y los test, no los entiendo. Preguntas teóricas, comentarios de texto y casos prácticos, trabajos de investigación etc , eso sí lo entiendo.
Muy de acuerdo con lo expresado por usted. Hay y existe en España mucho "dogmático" de salón y moqueta. Que confunde abogado con todo, y no es así. Es variado como usted expone. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #68 en: 24 de Febrero de 2021, 21:15:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero, por lo que leo por aquí, sí están dispuestos a ceder parcelas y pedir más control-sin saber cuánto les perjudicaría como personas en su libertad-lo importante es acabar la carrera. Por lo visto no les importa el "cómo" ni el "cuánto ceder" sino ser presencial. Un saludo.

Compañera, soy compañera  :). Pues quizá tengas razón, y de ser así... lástima, una pena comprobar lo poco que se valora lo esencial.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2021, 21:18:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El sistema de test es anterior a Avex tanto en la UNED como en el resto de Universidades. Por otra parte, es el sistema favorito para quienes preparan los exámenes de acceso al empleo público, la gran mayoría de las primeras pruebas son precisamente tipo test porque, al contrario de lo que pudiera parecer, es un primer filtro con el que de modo fácil y rápido se elimina a un montón de gente.
Las razones que usted expone, no significan que sean las más adecuadas. Para  el ejemplo que usted pone-puede que sí o no- según se mire. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2021, 21:23:54 pm »
Las oposiciones es otro tema...claro, no se puede hacer de otra forma , por la cuestión de números de presentados y por el tema de la evaluación.

Hablaba de la fase de formación en humanidades y del jurista. Que debe saber leer, entender, exponer, redactar,  defender una posición ante un tema jurídico, político o sociológico...con más o menos razón de fondo, pero saber defenderlo. Esto, ni ahora , ni nunca, se logra con test. Se logra con mucha lectura, mucha reflexión , manejo y contraste de fuentes, con trabajos de investigación,  casos prácticos y comentarios de texto etc y con preguntas teóricas que demuestre el conocimiento institucional.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2021, 21:24:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañera, soy compañera  :). Pues quizá tengas razón, y de ser así... lástima, una pena comprobar lo poco que se valora lo esencial.
Discúlpame, compañera. Un fallo, pero tengo por costumbre no seguir "modas" y no sabía que era femenino tu nombre. Mil disculpas. :) :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2021, 21:25:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las razones que usted expone, no significan que sean las más adecuadas. Para  el ejemplo que usted pone-puede que sí o no- según se mire. Un saludo.

Cierto, ni significa que sean las más adecuadas ni tan siquiera yo he dicho que lo sean, simplemente me he limitado a constatar que los exámenes tipo test existen antes del Avex, nada más. Personalmente, los odio porque me pongo muy nerviosa, se supone que responden a una técnica que yo desconozco. Hay gente que en los test se luce, no es mi caso. Yo soy de las de redactar, explicarme y dejar constancia de todo aquello que me llevó tiempo aprender. Todo lo contrario al test, ya ve.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2021, 21:27:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Discúlpame, compañera. Un fallo, pero tengo por costumbre no seguir "modas" y no sabía que era femenino tu nombre. Mil disculpas. :) :)

 ;D ;D ;D ;D Martuqui, de Marta. Femenino singular  ;D ;D ;D ;D
No pasa nada, no hay problema. Comparto bastantes cosas de las que escribes, con independencia del género.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2021, 21:28:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las oposiciones es otro tema...claro, no se puede hacer de otra forma , por la cuestión de números de presentados y por el tema de la evaluación.

Hablaba de la fase de formación en humanidades y del jurista. Que debe saber leer, entender, exponer, redactar,  defender una posición ante un tema jurídico, político o sociológico...con más o menos razón de fondo, pero saber defenderlo. Esto, ni ahora , ni nunca, se logra con test. Se logra con mucha lectura, mucha reflexión , manejo y contraste de fuentes, con trabajos de investigación,  casos prácticos y comentarios de texto etc y con preguntas teóricas que demuestre el conocimiento institucional.
En lo expuesto por usted, también muy de acuerdo. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2021, 21:28:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las oposiciones es otro tema...claro, no se puede hacer de otra forma , por la cuestión de números de presentados y por el tema de la evaluación.

Hablaba de la fase de formación en humanidades y del jurista. Que debe saber leer, entender, exponer, redactar,  defender una posición ante un tema jurídico, político o sociológico...con más o menos razón de fondo, pero saber defenderlo. Esto, ni ahora , ni nunca, se logra con test. Se logra con mucha lectura, mucha reflexión , manejo y contraste de fuentes, con trabajos de investigación,  casos prácticos y comentarios de texto etc y con preguntas teóricas que demuestre el conocimiento institucional.

Estoy de acuerdo. Es más, a lo de los trabajos de investigación, me apunto sin dudarlo.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2021, 21:29:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ;D Martuqui, de Marta. Femenino singular  ;D ;D ;D ;D
No pasa nada, no hay problema. Comparto bastantes cosas de las que escribes, con independencia del género.
Muchas gracias. Un saludo. :) :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2021, 21:32:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cierto, ni significa que sean las más adecuadas ni tan siquiera yo he dicho que lo sean, simplemente me he limitado a constatar que los exámenes tipo test existen antes del Avex, nada más. Personalmente, los odio porque me pongo muy nerviosa, se supone que responden a una técnica que yo desconozco. Hay gente que en los test se luce, no es mi caso. Yo soy de las de redactar, explicarme y dejar constancia de todo aquello que me llevó tiempo aprender. Todo lo contrario al test, ya ve.
Muy de acuerdo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2021, 21:33:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilo, no creo que los profesores de la UNED estén al servicio de una Gestapo que caza alumnos que copian para restringirles sus libertades si es lo que te preocupa. A lo máximo que llegarán es a verte despeinado a través de la webcam durante un examen.

Como persona con PELAZO que soy, esto es algo vital para mí. ¿Dormido? Sí. ¿Despeinado? JAMÁS.
Advocatus hic pendulum

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2021, 21:38:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como persona con PELAZO que soy, esto es algo vital para mí. ¿Dormido? Sí. ¿Despeinado? JAMÁS.
Hasta ahí podíamos llegar!!  ;D ;D