;

Autor Tema: Consulta apuntes Trabajo y Procesal I  (Leído 7369 veces)

Desconectado PEDRO A.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/07
Consulta apuntes Trabajo y Procesal I
« en: 10 de Septiembre de 2007, 21:21:06 pm »
Pido el favor a los que hayan estudiado o bien utilizado los apuntes de las asignaturas de Trabajo y Procesal I que hay colgados en el foro, me aconsejen sobre los que son más adecuados y mejores.

Muchas gracias
Pedro A.

Desconectado PEDRO A.

• Usuario activo
  • **
Re: Consulta apuntes Trabajo y Procesal I
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 21:05:22 pm »
Perdón por la insistencia, pero quiero empezar a preparar las asignaturas para el próximo curso y me encuentro con la duda en cuanto la elección de los apuntes más aconsejables descargados en el foro, relativo a las asignaturas de Trabajo y Procesal I.

Muchas gracias de antemano a los que me ayuden en este sentido.ç

Un saludo

Pedro A.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 21:14:18 pm »
Pedro A. yo te he contestado por vía mail...
De procesal I puedo decirte que los apuntes de aqui y los casos prácticos son muy buenos para preparar la asignatura puesto que yo fuí con ellos.
Muchísima suerte y muchos  :-* :-*
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:04:38 pm »
Buenas noches compañero!!!!

Respecto a la consulta que haces pidiendo consejo sobre apuntes de "Dcho del Trabajo" personalmente te aconsejo que estudies esta asignatura por los que tengo  colgados en la sección de apuntes (Fini y eo) y por los esquemas de Trabajo  realizados por el compañero Montillano y colgados también a mi nombre pues te garantizo que son realmente buenos y completos; ya lo comprobarás por tí mismo. ;)

En relación con "Dcho Procesal I" yo no  utilice apuntes pues la estudié por el libro pero doy fé de que tienes muy buenos apuntes en esta página.... así como los casos prácticos resueltos de esta asignatura que pongo a tu disposición en caso de que estés interesado.

Además decirte que me tienes a tu disposición por aquí o a través de e-mail por si te surgieran cualquier otro  tipo de dudas con estas o con cualquier otra asignatura.

Saludos, Fini. :)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado PEDRO A.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 23:29:02 pm »
Hola Fini: muchas gracias por las indicaciones de los apuntes. Los apuntes a los que te refieres son los que están colgados en el Plan Nuevo ¿no?.
Otra pregunta, como también me voy a matricular de Financiero, he visto que también tienes colgados apuntes de esta signatura en el Plan Nuevo, también me valen ¿no?.

Un saludo y gracias.
Pedro Antonio

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 02:22:13 am »
Hola Fini.
Mi pregunta es con respecto a los casos prácticos de Procesal I, puesto que tengo el libro de Gimeno Sendra y compañía, el cual consta de 204 casos y he observado que el caso del examen corresponde a uno de ellos, en nuestra pagina no están todos, podrías aclarármelo y en caso que tengas mas casos resueltos te importaría mandármelo.
gracias.

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:53:33 pm »
 Respecto a tu pregunta de Procesal I, te puedo decir que para el año que viene hay manuales nuevo. Eso quiere decir que puedes perfectamente utilizar los apuntes que hay, pero no dejes de consultar los manuales, porque además hay cambios que te pueden caer en el examen.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 21:50:32 pm »

Buenas noches!!! ;)

PEDRO A. y rdomingue38 os respondo a las cuestiones que me planteais:

Hola Fini: muchas gracias por las indicaciones de los apuntes. Los apuntes a los que te refieres son los que están colgados en el Plan Nuevo ¿no?.
Otra pregunta, como también me voy a matricular de Financiero, he visto que también tienes colgados apuntes de esta signatura en el Plan Nuevo, también me valen ¿no?.

- En efecto, aunque en - la zona de descarga de apuntes temporales - hay unos resúmenes de toda la materia de "Dcho del Trabajo" y un listado de preguntas de años anteriores de ambas asignaturas todo ello enviado por mi.

Hola Fini.
Mi pregunta es con respecto a los casos prácticos de Procesal I, puesto que tengo el libro de Gimeno Sendra y compañía, el cual consta de 204 casos y he observado que el caso del examen corresponde a uno de ellos, en nuestra pagina no están todos, podrías aclarármelo y en caso que tengas mas casos resueltos te importaría mandármelo.
gracias.

- Lo único que te puedo decir es que yo aprobé "Dcho Procesal I" hace tres cursos y tengo los casos resueltos pero no se si habrán variado en algo.... si te sirven me los puedes pedir.

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:46:28 pm »
Hola Fini.
Soy Rdomingue38, ante todo gracias por tu ofrecimiento, efectivamente tus casos resuelto corresponde al texto que tengo en mi poder, puesto que es de la 1ª edición año 2003, el actual de este año es el mismo texto, pero 3ª edición, por lo cual me vendría muy bien cotejar los casos tuyos con los que hay en nuestra pagina y poder actualizarlo, para poder colgarlo con la ayuda de mi hija puesto que la informática es mi asignatura pendiente.
También he visto información en el foro de los casos mas frecuente en los exámenes anteriores y como te he dicho faltan casos.
Bueno fini, gracias por seguir ayudandonos, pues con vuestra ayuda es mas fácil superar esta gran meta.
Un saludo de tu compi que espera poder conseguir pronto tu situación.

Desconectado Mar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/07
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:10:31 pm »
Fini, yo he intentado descargarme los apuntes de Trabajo  y no puedo , a pesar de que hay un montón de sitios, no lo consigo.
Me quedan Financiero, Trabajo y Administrativo II, y después de la experiencia de este verano...yo empiezo a estudiar.. ya...
Gracias
Mar4

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:58:56 pm »
Mar4 te he contestado a tu correo  ;)
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla ok?
 :-* :-* y mucha suerte
Rut.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: OPINIÓN SOBRE ESTUDIAR CON APUNTES QUE HA VECES SON MUY BUENOS
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:26:25 pm »
 : :D ;) aunque muchos estudiamos con libro, bueno yo me lo leo, pero luego acabo estudiando con los apuntes, y creo que en algunas asignaturas me podía saltar los libros, que son muy muy caros y al final, recurro a resúmenes y apuntes , que por otra parte son casi más buenos que el libro.¿QUE PENSAIS?

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:32:25 pm »
Buenas tardes Mar4,

Tienes todo mi apoyo en esas tres asignaturas que te quedan... ya te he enviado todo el material que no podías descargar, además de varias cosas interesantes de "Dcho Administrativo II" que estoy segura de que te van a ser de gran utilidad. ;)

Cuenta conmigo siempre que lo necesites por aquí o a través del correo electrónico.

Saludos, Fini. ;)

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2007, 21:34:28 pm »

Buenas noches rdomingue38,

Acabo de enviarte "los casos practicos resueltos de Dcho Procesal I" que me solicitas.

Por favor confirma recepción por aquí o por e-mail para mi tranquilidad y te deseo MUCHA SUERTE!!!

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:03:37 am »
Hola buenas noche Fini, efectivamente los recibí gracias y   :-* :-*

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2007, 17:31:26 pm »
 Tengo apuntes de Trabajo, hechos por mí del curso 2006-2007, espero localizar a una compañera para que me ayude a colgarlos, o a enviarlos, pues la verdad es que en esto de la informática no funciono muy bien.

Necesito los apuntes de este curso próximo de Procesal I, en Word, con el objeto de poderlos corregir  con el libro.Gracias.
 Mi correo es:
                      carmenase@hotmail.com

Desconectado Mar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/07
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:01:17 pm »
Muchas gracias Fini y Rutct, ya os he contestado, el lunes empezaré a ver y a imprimir. Prefiero empezar con apuntes, así cuando tenga los manuales ya los miro con "mejores ojos".
Saludos
Mar4

Desconectado Saramago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:33:37 pm »
Necesito apuntes y casos prácticos de todas las asignaturas de 4ª, tengo que empezar a recopilar porque tengo el curso entero.
Si teneis de Administrativo II preguntas frecuentes contestadas para mi estaría muy bien.
Gracias por todo

Desconectado galllardo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2007, 20:25:24 pm »
fini me haría mucha falta los casos prácticos de procesal I te lo agradecería mucho, estoy un poco perdido gracias, mi correoNo puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2007, 20:47:29 pm »
               TB LOS NECESITO,GRACIAS
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo