Tengo varias dudas con respecto a los exámenes de septiembre:
En este caso estamos hablando de Avex por lo que me surgen varias cuestiones:
¿es automática la convocatorio? es decir tengo que solicitar en algún sitio para poder presentarme en septiembre ?
En caso de que sea automático, ¿esta disponible para todos? ¿ Se puede utilizar septiembre para mejorar la nota del expediente?
y por último en caso de que la opción de mejorar nota sea posible ¿ qué pasa si suspendo en Septiembre?
Si al decir automática, te refieres a que si suspendes el primer parcial o el segundo o ambos, tienes la
opción de ir a septiembre a recuperar la asignatura, y poder intentar aprobarla, así es, si suspendes,
automáticamente tienes la opción de ir a septiembre LO NORMAL SERIA QUE FUESES, salvo excepciones,
arriba indicadas, ahora que también, puedes no presentarte e irte de fiesta

si es que te apetece más

Yo no he visto a ningún compañero que haya aprobado la asignatura y que luego en la pestañita de "consultar
fechas de mis exámenes" le salga una fecha y hora asignada para septiembre, de la misma asignatura ya superada

No sé ,si se pudiese subir nota en septiembre, aquí todos nosotros tendríamos el expediente con MH

.
Si tu objetivo es subir nota, ponte las pilas y haz TODAS LAS PEC ,pero léete muy muy bien como afectará la nota
de tu PEC a la nota final de cada asignatura, en la mayoría de los casos, debes haber aprobado el examen para que te
puntúen la nota de PEC, algunos departamentos exigen más de un 5 ,y otros no se limitan solo a que la PEC sume, si no
que la utilizan para PONDERAR LA NOTA FINAL, es decir, si suspendes PEC y apruebas el examen, te puedes llevar
algún que otro disgusto

Espero haber disipado tus dudas

Hasta la fecha, no he visto que la UNED use la convocatoria de septiembre, para que la gente suba nota,
son buena gente, pero no tanto

Si algún usuario del foro, de los muy muy muy veteranos , conoce algún caso, espero que te lo indique,
yo a nivel personal ,no conozco ninguno