;

Autor Tema: DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX  (Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« en: 28 de Mayo de 2021, 19:25:10 pm »
Hola a todos! Qué ocurre cuando no mandas tú el examen, sino que agotas el tiempo y se envía solo? Es que  se supone que el sistema va guardando automáticamente cada cierto tiempo pero... guarda justo antes de la entrega? Alguien lo sabe? Gracias!!


Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2021, 19:30:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! Qué ocurre cuando no mandas tú el examen, sino que agotas el tiempo y se envía solo? Es que  se supone que el sistema va guardando automáticamente cada cierto tiempo pero... guarda justo antes de la entrega? Alguien lo sabe? Gracias!!

Hola, yo me pondría en contacto con soporte técnico, (si ningún compañero te responde).

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2021, 19:40:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! Qué ocurre cuando no mandas tú el examen, sino que agotas el tiempo y se envía solo? Es que  se supone que el sistema va guardando automáticamente cada cierto tiempo pero... guarda justo antes de la entrega? Alguien lo sabe? Gracias!!

En principio se guarda. De todas formas, yo siempre lo envío cuando faltan 2 minutos. El año pasado hubo algún incidente, pero no te preocupes

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2021, 17:20:59 pm »
A mi me ocurrió eso en el examen de privado. El sistema registró las respuestas que había contestado hasta agotar el tiempo sin que yo las guardara antes.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2021, 18:13:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! Qué ocurre cuando no mandas tú el examen, sino que agotas el tiempo y se envía solo? Es que  se supone que el sistema va guardando automáticamente cada cierto tiempo pero... guarda justo antes de la entrega? Alguien lo sabe? Gracias!!

NO pasa absotamente nada. A mi ya se me han cortado 2 y guarda hasta "el último carácter". De hecho el sistema va guardando según vas escribiendo.
Yo en el primero llamé todo "loco" a soporte y me lo habían dicho y no me lo creía pero es así. Ahora, de hecho, intento entregar en tiempo pero si no lo hago no me pongo nervioso porque como te comento GUARDA TODO SEGÚN ESCRIBES.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2021, 00:34:42 am »
Qué bueno! Funciona como el Word  :)

Está bien saberlo, muchas gracias!

Desconectado PJA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2021, 12:06:57 pm »
Suscribo lo dicho por josemace, tuve un fallo de conexión y cuando abrí de nuevo aVex seguía donde lo dejé (contabilizó los dos minutos que tardé en volver a conectarme, vamos que el tiempo sigue corriendo). Respecto del tiempo límite pasa lo mismo, en el mismo examen con los nervios agoté el tiempo y como tenía deshabilitada la señal sonora de aviso cerró la aplicación con las 13 preguntas del test contestadas.
De todas formas no está de más que en caso envíes una consulta al soporte técnico.

Desconectado marga1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 14/04/10
Re:DUDA SOBRE LOS EXÁMENES AVEX
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2021, 19:28:17 pm »
Buenas tardes yo me presente el 10 de junio al examen derecho de consumo y con los nervios se me  pasó el tiempo y no le di a finalizar llamé al servicio técnico y me comenta que no había ninguna problema.
Hoy abro la aplicación y me sale No presentado ¿ Alguien le ha ocurrido esta circunstancia? Un saludo