;

Autor Tema: MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA
« en: 06 de Junio de 2021, 11:54:53 am »
Sería interesante, y de agradecer, saber la experiencia que han tenido aquell@s que han cursado el el Master de acceso ya sea en la UNED o cualquier otra Universidad.

La experiencia en sentido amplio, ¿el grado de dificultad ; los tutores; el material didáctico, muchos o pocos aprobados, etc.?


Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2021, 13:58:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sería interesante, y de agradecer, saber la experiencia que han tenido aquell@s que han cursado el el Master de acceso ya sea en la UNED o cualquier otra Universidad.

La experiencia en sentido amplio, ¿el grado de dificultad ; los tutores; el material didáctico, muchos o pocos aprobados, etc.?

Me apunto a quién pueda tener la experiencia de hacerlo por la UNED. Que diga qué tal le ha ido o le está yendo, el nivel de dificultad, si es presencial u online y todo lo que pueda aportar. Yo me estoy planteando hacerlo si apruebo las dos que me faltan y aunque he leído la normativa no me quedan cosas claras.

A ver si alguien puede aportar información al respecto. Yo también se lo agradecería.

Saludos y buenos días
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2021, 15:41:29 pm »
Cojo sitio, me interesa el tema
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2021, 13:52:38 pm »
Yo estoy a punto de acabar el primer año y, sinceramente, decepcionante siendo benévolo en mi valoración. Y carísimo. Casi todo online aunque algunos examenes habrían sido presenciales de no ser por la pandemia. Nivel de dificultad... La mayoría de las asignaturas consisten en volver a estudiar lo de que ya dimos en el grado, y por ejemplo procesal penal tener que volver a mirarte Penal I y Penal II en su totalidad para un solo examen fue bastante brutal. Dos asignaturas del segundo cuatrimestre son de carácter práctico, pero prácticamente sin explicaciones por parte del equipo docente, a buscarte la vida y cuesta horrores que respondan a dudas.
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2021, 14:09:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy a punto de acabar el primer año y, sinceramente, decepcionante siendo benévolo en mi valoración. Y carísimo. Casi todo online aunque algunos examenes habrían sido presenciales de no ser por la pandemia. Nivel de dificultad... La mayoría de las asignaturas consisten en volver a estudiar lo de que ya dimos en el grado, y por ejemplo procesal penal tener que volver a mirarte Penal I y Penal II en su totalidad para un solo examen fue bastante brutal. Dos asignaturas del segundo cuatrimestre son de carácter práctico, pero prácticamente sin explicaciones por parte del equipo docente, a buscarte la vida y cuesta horrores que respondan a dudas.

Mil gracias, por contarnos tu experiencia, compañer@!
Me resulta familiar lo que cuentas de la UNED, lo que no se puede entender, de ninguna manera, es cómo puede ser que se agoten las plazas ofertadas a la primera.

Saludos y gracias por todo!

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:MASTER ACCESO A LA ABOGACIA - EXPERIENCIA
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2021, 15:42:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mil gracias, por contarnos tu experiencia, compañer@!
Me resulta familiar lo que cuentas de la UNED, lo que no se puede entender, de ninguna manera, es cómo puede ser que se agoten las plazas ofertadas a la primera.

Saludos y gracias por todo!

No sabía ni que se acababan tan pronto. Yo entré en verano del año pasado y me matriculé de nuevo en la UNED porque con mi media no me alcanzaba para entrar en la presencial... Por cierto tuve una errata en mi mensaje, cuando dije "procesal penal" me refería a "Asesoría Jurídico Penal", procesal penal es del segundo cuatrimestre y consiste en un trabajo que justo ando haciendo, de ahí mi lapsus  :P Y se me olvidó añadir, absolutamente nada de clases, ni videos explicativos ni nada de nada. Y el material búscate la vida, en varias ocasiones unos cuantos manuales con temas de cada uno... Que suelen ser los manuales del grado, pero teniendo en cuenta que quizá a la hora de llegar al master hayan habido varias ediciones nuevas, pues... Solo hay una asignatura en la que te facilitan el material.
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon