;

Autor Tema: Notas que "NO" van saliendo.  (Leído 5184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2021, 19:53:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,
A mi solo me queda la nota de penal II, por otro lado.... ¿Sabéis si hay algún precedente de aprobado en Penal II con un suspenso en el primer parcial (tengo un 4.7) y un notable en el segundo? Con la temporada que llevamos desde el curso pasado, seria de agradecer.  Saludos.

Pues precisamente en el foro oficial de Alf, un estudiante hacía esta misma pregunta, aunque no puedo
asegurarte si era Penal I o el II, voy acumulando, sabes  :D :D :D

A lo que iba, que rápidamente el profesor tutor de la asignatura, le contestaba que era asignatura anual,
pero que en ningún caso se contaba como tal, para hacer la media, si nó que son parciales independientes y
has de aprobar los dos, mínimo con un 5. para superar la totalidad de la asignatura.

Por desgracia, si suspendes el parcial que te queda en septiembre, ya sabemos todos lo que pasa,
yo arrastraría incluso Penal III , si existiera, ;D

No conozco ningún caso que hayan hecho media de parciales, con uno de ellos suspendido,
solo conozco lo dicho por el profesor contestando a ese alumno.

Ojala, algún estudiante, te pueda dar una buena noticia, porque arrastrar los Penales, cualquiera de ellos,
cuando se atragantan, es una experiencia muy dolorosa :'(

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2021, 01:46:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues precisamente en el foro oficial de Alf, un estudiante hacía esta misma pregunta, aunque no puedo
asegurarte si era Penal I o el II, voy acumulando, sabes  :D :D :D

A lo que iba, que rápidamente el profesor tutor de la asignatura, le contestaba que era asignatura anual,
pero que en ningún caso se contaba como tal, para hacer la media, si nó que son parciales independientes y
has de aprobar los dos, mínimo con un 5. para superar la totalidad de la asignatura.

Por desgracia, si suspendes el parcial que te queda en septiembre, ya sabemos todos lo que pasa,
yo arrastraría incluso Penal III , si existiera, ;D

No conozco ningún caso que hayan hecho media de parciales, con uno de ellos suspendido,
solo conozco lo dicho por el profesor contestando a ese alumno.

Ojala, algún estudiante, te pueda dar una buena noticia, porque arrastrar los Penales, cualquiera de ellos,
cuando se atragantan, es una experiencia muy dolorosa :'(
Me lo temia  :'(

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2021, 08:16:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me lo temia  :'(

Hola. No hacen media si no apruebas cada examen por separado, está en la guía docente. En la UNED suelen ser muy estrictos con eso. Si tienes un 4,9 te quedas con el 4,9 y vas a septiembre. Las asignaturas anuales son así.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #63 en: 05 de Julio de 2021, 20:51:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. No hacen media si no apruebas cada examen por separado, está en la guía docente. En la UNED suelen ser muy estrictos con eso. Si tienes un 4,9 te quedas con el 4,9 y vas a septiembre. Las asignaturas anuales son así.

Ya, si yo ya sé que no se hace media, pero siempre hay un pequeño resquicio, una pequeña esperanza, algo que te dice en el corazón, que quizás con los tiempos que corren el ED puede hacer alguna excepción y, como han hecho otros ED, aprobar cuando se queda la nota a unas muy pocas décimas del 5,  y si encima en el 2PP se saca buena nota, pues con mas motivo, en fin, que yo no pido una media, que el NO ya lo tenemos pero como aún no se han publicado las notas, sigo haciéndome ilusiones...tonta yo...por cierto, que aunque tenga corazoncito esperanzado, también tengo cabecita fria y ya he empezado a estudiar  ;)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #64 en: 05 de Julio de 2021, 23:30:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, si yo ya sé que no se hace media, pero siempre hay un pequeño resquicio, una pequeña esperanza, algo que te dice en el corazón, que quizás con los tiempos que corren el ED puede hacer alguna excepción y, como han hecho otros ED, aprobar cuando se queda la nota a unas muy pocas décimas del 5,  y si encima en el 2PP se saca buena nota, pues con mas motivo, en fin, que yo no pido una media, que el NO ya lo tenemos pero como aún no se han publicado las notas, sigo haciéndome ilusiones...tonta yo...por cierto, que aunque tenga corazoncito esperanzado, también tengo cabecita fria y ya he empezado a estudiar  ;)

Aquí estaba yo estudiando precisamente Penal II y acabo de ver un comentario de nota de un compi, miro la APP y allí está, ni esperancita ni na, pa septiembre del tirón...

Desconectado ed7272

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 20/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #65 en: 06 de Julio de 2021, 00:22:09 am »
ACABA DE SALIR PENAL 2 MADRID

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2021, 01:11:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estaba yo estudiando precisamente Penal II y acabo de ver un comentario de nota de un compi, miro la APP y allí está, ni esperancita ni na, pa septiembre del tirón...

Lástima porque sí han redondeado al cinco desde el 4.8 o 4.9. Es la primera vez que lo veo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2021, 11:22:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ACABA DE SALIR PENAL 2 MADRID

Gracias por avisar!!!! ;)

Voy a mirarlo, que estoy atacao!!!! ;D ;D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2021, 11:42:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estaba yo estudiando precisamente Penal II y acabo de ver un comentario de nota de un compi, miro la APP y allí está, ni esperancita ni na, pa septiembre del tirón...

Lo acabo de mirar, y a mí también me han fundido :'(
No regalan ni una miserable décima >:(
Otra más para septiembre, ya he perdido la cuenta  ;D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2021, 12:24:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo acabo de mirar, y a mí también me han fundido :'(
No regalan ni una miserable décima >:(
Otra más para septiembre, ya he perdido la cuenta  ;D ;D ;D
enviar un correo donde decían que si suspendias el parcial con 4,8 o 4,9 te pasaban....( solo el parcial).

--

cito

Las calificaciones de 4,8 y 4,9 obtenidas en los exámenes de la segunda prueba personal de han subido a 5 puntos.
Las calificaciones finales de 4,8 puntos y 4,9 puntos no son susceptibles de modificación porque significan que en algunas de las pruebas no se ha obtenido una calificación de 5 puntos o superior y no puede aprobarse la asignatura.



Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #70 en: 06 de Julio de 2021, 13:25:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
enviar un correo donde decían que si suspendias el parcial con 4,8 o 4,9 te pasaban....( solo el parcial).

--

cito

Las calificaciones de 4,8 y 4,9 obtenidas en los exámenes de la segunda prueba personal de han subido a 5 puntos.
Las calificaciones finales de 4,8 puntos y 4,9 puntos no son susceptibles de modificación porque significan que en algunas de las pruebas no se ha obtenido una calificación de 5 puntos o superior y no puede aprobarse la asignatura.

Si??? yo no he visto ese correo, aunque tengo un 4,7 en el ser parcial, también tengo un 8 en el segundo, podría probar...gracias!!

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2021, 14:28:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si??? yo no he visto ese correo, aunque tengo un 4,7 en el ser parcial, también tengo un 8 en el segundo, podría probar...gracias!!

El coordinador de la asignatura mandó un correo ayer por la noche justo antes de subir las notas a la App de calificaciones. Míralo, lo tendrás en tu correo.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2021, 16:07:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El coordinador de la asignatura mandó un correo ayer por la noche justo antes de subir las notas a la App de calificaciones. Míralo, lo tendrás en tu correo.
Gracias!!, ya lo he visto, menciona el 2pp y a partir de 4.8,  el mio es el primero co 4.7...blanco y en botella..pa septiembre.. :'(

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2021, 16:53:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
enviar un correo donde decían que si suspendias el parcial con 4,8 o 4,9 te pasaban....( solo el parcial).


Muchas gracias por la información, pandev92  ;)
Solo había mirado la nota, un 4.6!!!! >:( y ya asumía mi suspenso ,como realidad absoluta. :'(
Pero ahora que acabo de leer tu correo, he abierto el mío, y efectivamente me ha llegado el mismo
mensaje que tú publicas, y ahora si que estoy mosqueao!!!! más que una mona!!!!! >:( >:( >:(.

¿Cómo es posible que solo aprueben a los del 4.8 y 4.9????
Y los que hemos sacado un 4.6, o un 4.7 como la compañera OliviaBlanc????
¿Qué pasa con nosotros??? que por sacar 0.10 ó 0.20 décimas menos que el resto, ya es lo mismo que sacar un 0?!!!! >:(
Que injusticia más grande, mujer, que injusticia!!!!
Lo justo es que hubieran hecho como Hacienda pública aquel año, que aprobó a los compañeros a partir del 4,
pues en este caso, debían haber hecho lo mismo, el mismo criterio. >:( >:( >:( >:( >:(

Que despropósito de UNED, de verdad, que harto me tienen ya!!!! >:( >:( >:( >:(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2021, 17:07:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias!!, ya lo he visto, menciona el 2pp y a partir de 4.8,  el mio es el primero co 4.7...blanco y en botella..pa septiembre.. :'(

Y encima en tu caso, tienes un notable en uno de los parciales, >:( , más injusto tu caso, si cabe!!!!!

Ha sido leer el correo, y estoy que echo fuego por la boca, como los dragones!!! >:(
Si ya antes, desde sus inicios con el 1 , le tenía asco a esta asignatura, ahora después de los sucedido,
aún le tengo más asco todavía, al borde de la vomitera.

Que departamento *más generoso* que alegremente regala unas decimillas al estudiantado, pero eso sí,
no regaléis más de 0.20, a ver si vais a coger fama de ser un departamento justo,  honesto y que trata por
igual a todos los estudiantes que hicimos el examen, nada más lejos de la realidad.

Vergüenza debieran sentir, de mirarse al espejo, promoviendo tal desigualdad  entre  los estudiantes,
discriminar a unos de otros, por unas decimas!!!! vaya cuajo, vaya cuajo!!!! >:(

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #75 en: 06 de Julio de 2021, 17:19:59 pm »
Mucho ánimo a todos, estoy seguro que en septiembre vamos a superar la asignatura!!!!! ;)

Pese a la gran dificultad de la misma, y sobre todo pese a tener que enfrentarnos a
*la idea de  justicia* de dicho departamento >:(

O todos blancos, o todos negros, o todos a naranjas, o a manzanas, pero de esta manera
no se hacen las cosas!!!!

Felicidades a todos los que habéis conseguido aprobar con 4.8 y 4.9 , se ha obrado un milagro,
en vuestras personas ;)

Y mis condolencias y apoyo a los que nos hemos quedado a las puertas, de una manera, claramente injusta,
 sufriendo una forma de evaluar extraña  y  siendo todos nosotros victimas de una ineptitud manifiesta, ;)

Me voy a callar ya, que si sigo, soy capaz de escribir cosas peores. :D :D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #76 en: 06 de Julio de 2021, 21:49:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucho ánimo a todos, estoy seguro que en septiembre vamos a superar la asignatura!!!!! ;)

Pese a la gran dificultad de la misma, y sobre todo pese a tener que enfrentarnos a
*la idea de  justicia* de dicho departamento >:(

O todos blancos, o todos negros, o todos a naranjas, o a manzanas, pero de esta manera
no se hacen las cosas!!!!

Felicidades a todos los que habéis conseguido aprobar con 4.8 y 4.9 , se ha obrado un milagro,
en vuestras personas ;)

Y mis condolencias y apoyo a los que nos hemos quedado a las puertas, de una manera, claramente injusta,
 sufriendo una forma de evaluar extraña  y  siendo todos nosotros victimas de una ineptitud manifiesta, ;)

Me voy a callar ya, que si sigo, soy capaz de escribir cosas peores. :D :D ;D ;D
Pues nada, poco mas hay que se pueda decir... Siempre nos quedará Paris, ay no, que es septiembre  ::)  Y mientras llega, aquí estaremos para animarnos y darnos fuerza ;)  ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2021, 23:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, poco mas hay que se pueda decir... Siempre nos quedará Paris, ay no, que es septiembre  ::)  Y mientras llega, aquí estaremos para animarnos y darnos fuerza ;)  ;)

Que buena con lo de París, ya me has hecho reír, ;D ;D ;D que hoy falta me hacía
Gracias ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Arual190

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #78 en: 07 de Julio de 2021, 08:15:29 am »
Hola, tengo una duda. Mi tutor me subió en alf las calificaciones tanto del tfg como del examen, pero en la aplicación no aparecen ¿puede ser que las suba directamente al acta como último día 13 de julio? muchas gracias.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que "NO" van saliendo.
« Respuesta #79 en: 07 de Julio de 2021, 08:37:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo una duda. Mi tutor me subió en alf las calificaciones tanto del tfg como del examen, pero en la aplicación no aparecen ¿puede ser que las suba directamente al acta como último día 13 de julio? muchas gracias.
La nota del TFG no pasa por calificaciones, directamente al expediente cuando estan todas las demas asignaturas subidas.