;

Autor Tema: Media cursos/año para finalizar el grado  (Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2021, 20:27:10 pm »
Pues Manuelo eres una p..a máquina ...lo del Cesar para el César, ahora bien, me dejarías chorreando ya si me dijeses que tienes dos hijos y curras todos los días ... :o


Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 494
  • Registro: 08/10/08
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2021, 20:29:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues Manuelo eres una p..a máquina ...lo del Cesar para el César, ahora bien, me dejarías chorreando ya si me dijeses que tienes dos hijos y curras todos los días ... :o

Jajajajajajaja, ahí está el secreto. No tengo hijos y trabajo solo por las mañanas a jornada completa, y un par de tardes por semana colaboro con una asociación.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2021, 21:00:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajajajajaja, ahí está el secreto. No tengo hijos y trabajo solo por las mañanas a jornada completa, y un par de tardes por semana colaboro con una asociación.

Aún así tienes mucho mérito, enhorabuena  ;)

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2021, 11:36:17 am »
Yo por mi parte ya he perdido la cuenta de los años que he tardado en finalizar, ya que alguno no he podido matricularme y otros solo me pude matricular de un par. Aun así estoy satisfecho por haber terminado. Cada uno tiene unas circunstancias que te permiten avanzar más o menos rápido, pero lo importante es no cesar hasta llegar a la meta.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2021, 11:24:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como veréis pena 2, FYT 1.2, mercantil 4 y FYT 2.2 no aparecen en el expediente porque aún no han subido las notas, ya os advierto que mercantil 2 tampoco está subida pero la he suspendido.

mi primer curso fue ciencias políticas en 2018/2019, saqué 12 asignaturas de 6 ects y una de 9 = 81 ects + las convalidaciones pertinentes, a eso también aprobé 4 asignaturas de derecho ( derecho eclesástico, civil 1.1 , 1.2, intro procesal ) y finalmente convalidé de políticas a derecho, como 60 ects.

en el segundo curso 2019/2020 había matriculado de derecho unos 40 etcs y unas 12 asignaturas de políticas( una la suspendí y no la recuperé al ser optativa" sociologia del género" ). A final del primer semestre, esperando las notas y  teniendo ya la nota de penal 1 y tributario 1.1, van y me cancelan la matrícula de derecho por no estar pagada..., les pido que esperen 15 días hasta fin de mes, me dicen que no y adiós xD, año perdido....

este 2020/2021

he tenido por tanto que recuperar lo perdido el año anterior en derecho y he matriculado 10 asignaturas de políticas que me dejarán si no he suspendido nada este segundo semestre , en 232 de 240 ects y de derecho unas 15 más( tuve que pedir permiso al decano) , que me dejarán en 171/240.

Lo que más rabia me da, es que si en ese momento del año pasado, antes del covid, hubiera tenido ese dinero para pagar la matricula pendiente de Derecho, ahora estaría hablando, de que me quedarían 20 o 30 ects para el año que viene, en cambio me encuentro en que deberé de hacer unas 12 asignaturas más...

Ahora bien. No tengo ningún tipo de vida social, lo único que hago es trabajar y ver anime/manga, pero esto es así desde hace casi una década, mi vida se resume en trabajar y la uned me sirve como apoyo para soportar mi depresión, al tener siempre mi  mente ocupada.

Si todo va bien, acabo el año que viene.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2021, 13:15:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me matriculé en 2018 y en septiembre espero terminar si apruebo mercantil 2, es decir 2 años y 11 meses después de mi primera matricula

Yo te creo MANUELO, aunque no te conozca, y te felicito porque eres digno de admirar. ;)
En tan solo 2 años y 11 meses ,tener la carrera de derecho y por la UNED, es doblemente meritorio.
No hacía falta, hombre, que mostrases ningún documento a modo de prueba.
Alguno-a hay por aquí que son como el apóstol Tomás, que hasta que no metió el dedo en las heridas de Cristo, no creyó.
Te voy a hacer una consulta por el email privado, espero que no te importe ;)
 
 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2021, 15:56:56 pm »
Independientemente de que alguien haya quitado el Grado en 3 años no es lo normal y no os frustréis por ello, conozco gente que tardó 8 años y gente que aprobó 2-3 años. Machini ya no andará por aquí, pero si no recuerdo mal empezó el Grado cuando estaba en el último año de otro grado que creo que era turismo y a los tres años termino, currando y con más vida social que yo. Cada uno tiene sus capacidades y muchas veces gente con más capacidad que otros viven bajo un estrés o circunstancias personales que le impiden centrarse, concentrarse y ser productivos, mientras que otros con menos capacidades tienen una vida relajada y sin estrés que les permite ser más productivos con su tiempo, etc. También conozco a alguien que fue quien me habló de la UNED por primera vez hace 10 o más años que había empezado Derecho en la uni presencial por el 2000 o 2002 (tiene apuntes en pesetas para que os hagáis una idea), entró en la UNED por el 2008-2009 y que yo sepa a fecha actual todavía no ha terminado el Grado y os aseguro que es una persona con más capacidad que la mayoría de personas que conocéis. Fue a Cifras y Letras  ;D

Adaptar el Grado a vuestras circunstancias personales que sólo vosotros conocéis y punto. Lo único que importar es ser constante y no dejar nunca el Grado parado, si un año no podéis matricularos más que de una asignatura que sea una sola, pero no desconectéis de todo porque regresar es jodido.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2021, 16:23:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Independientemente de que alguien haya quitado el Grado en 3 años no es lo normal y no os frustréis por ello, conozco gente que tardó 8 años y gente que aprobó 2-3 años. Machini ya no andará por aquí, pero si no recuerdo mal empezó el Grado cuando estaba en el último año de otro grado que creo que era turismo y a los tres años termino, currando y con más vida social que yo. Cada uno tiene sus capacidades y muchas veces gente con más capacidad que otros viven bajo un estrés o circunstancias personales que le impiden centrarse, concentrarse y ser productivos, mientras que otros con menos capacidades tienen una vida relajada y sin estrés que les permite ser más productivos con su tiempo, etc. También conozco a alguien que fue quien me habló de la UNED por primera vez hace 10 o más años que había empezado Derecho en la uni presencial por el 2000 o 2002 (tiene apuntes en pesetas para que os hagáis una idea), entró en la UNED por el 2008-2009 y que yo sepa a fecha actual todavía no ha terminado el Grado y os aseguro que es una persona con más capacidad que la mayoría de personas que conocéis. Fue a Cifras y Letras 

Adaptar el Grado a vuestras circunstancias personales que sólo vosotros conocéis y punto. Lo único que importar es ser constante y no dejar nunca el Grado parado, si un año no podéis matricularos más que de una asignatura que sea una sola, pero no desconectéis de todo porque regresar es jodido.

Gracias reinhdart por los ánimos, tienes toda la razón.
Lo importante es que continuemos y acabemos el grado. :)

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2021, 16:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te creo MANUELO, aunque no te conozca, y te felicito porque eres digno de admirar. ;)
En tan solo 2 años y 11 meses ,tener la carrera de derecho y por la UNED, es doblemente meritorio.
No hacía falta, hombre, que mostrases ningún documento a modo de prueba.
Alguno-a hay por aquí que son como el apóstol Tomás, que hasta que no metió el dedo en las heridas de Cristo, no creyó.
Te voy a hacer una consulta por el email privado, espero que no te importe ;)
 
 

Claro que es digno de admirar y no hace falta que publiques datos tan personales. ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1900
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2021, 21:19:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Fue a Cifras y Letras  ;D

Adaptar el Grado a vuestras circunstancias personales que sólo vosotros conocéis y punto. Lo único que importar es ser constante y no dejar nunca el Grado parado, si un año no podéis matricularos más que de una asignatura que sea una sola, pero no desconectéis de todo porque regresar es jodido.

Exactamente Reinhardt ,hay que seguir pedaleando todos los años un poquito, hasta llegar a la meta.
Yo voy tranquilamente ,pero me anima mucho ver personas que son capaces de acabar la carrera en 4 años o menos. Como tú
dices ,lo importante es no dejarlo,

Joder!!! Cifras y letras!!!! que recuerdos tío, me encantaba ese programa. :D :D :D
¿Qué habrá sido de aquel hombre con perilla que salía enciclopedia en mano?
Si mal no recuerdo, siempre encontraba una palabra más larga que los concursantes ;D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Media cursos/año para finalizar el grado
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2021, 11:03:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Independientemente de que alguien haya quitado el Grado en 3 años no es lo normal y no os frustréis por ello, conozco gente que tardó 8 años y gente que aprobó 2-3 años. Machini ya no andará por aquí, pero si no recuerdo mal empezó el Grado cuando estaba en el último año de otro grado que creo que era turismo y a los tres años termino, currando y con más vida social que yo. Cada uno tiene sus capacidades y muchas veces gente con más capacidad que otros viven bajo un estrés o circunstancias personales que le impiden centrarse, concentrarse y ser productivos, mientras que otros con menos capacidades tienen una vida relajada y sin estrés que les permite ser más productivos con su tiempo, etc. También conozco a alguien que fue quien me habló de la UNED por primera vez hace 10 o más años que había empezado Derecho en la uni presencial por el 2000 o 2002 (tiene apuntes en pesetas para que os hagáis una idea), entró en la UNED por el 2008-2009 y que yo sepa a fecha actual todavía no ha terminado el Grado y os aseguro que es una persona con más capacidad que la mayoría de personas que conocéis. Fue a Cifras y Letras  ;D

Adaptar el Grado a vuestras circunstancias personales que sólo vosotros conocéis y punto. Lo único que importar es ser constante y no dejar nunca el Grado parado, si un año no podéis matricularos más que de una asignatura que sea una sola, pero no desconectéis de todo porque regresar es jodido.
+1  :)