Opino como los compañeros, lo más práctico sería que te matriculases de Derecho
del Consumo, aprovecha que es test, antes era tipo desarrollo, y no era lo mismo.

Otra opción, si no tienes mucha prisa, es buscar *unas encuestas made in UNED*.
Te explico, en mi primer curso, hace ya tiempo, vi en Alf, creo, o era a través de correos electrónicos que
me enviaban los departamentos, no lo recuerdo muy bien, ciertas encuestas, que versaban sobre la
satisfacción o insatisfacción del estudiante, con distintos aspectos de la UNED, principalmente se puntuaban
departamentos y profesores, creo recordar, ya ha llovido ya.

Yo no llegué a hacer ninguna, pero con posterioridad me di cuenta que dichas encuestas respondidas,
computaban como *créditos opcionales a compensar en la carrera de derecho*.
Puntúan muy poquito, pero claro , si las haces todas desde el principio, año tras año, quizás si llegues a obtener
esos 6 créditos optativos, de forma gratuita, e incluso divertida, pues tienes ocasión de puntuar a la UNED
*oficialmente*

Infórmate en tu centro asociado, sobre estas encuestas que te indico, ya que ignoro si todavía se realizan y
también ignoro, si en el supuesto que realices todas las de cada curso, durante los 4 cursos del grado, llegarías a
obtener esos 6 créditos ,equivalentes a la asignatura opcional.
Si algún compañero, tiene una información actualizada, respecto este tema, espero que también te lo indique,
yo es que hace ya mucho tiempo que lo miré, e ignoro si todavía siguen haciendo esas encuestas, y lo más
importante, en tu caso, si haciéndolas todas, puedes obtener 6 créditos.
Suerte con lo que finalmente decidas, Chema.