;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118091 veces)

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #600 en: 19 de Diciembre de 2021, 22:03:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al principio de este hilo cuando la incidencia de contagios bajo considerablemente debido a las vacunas o a no se que, ya se estaba pidiendo AVEX en algunos alumnos, al principio de la pandemia fue AVEX por el desconocimiento de la enfermedad, hoy se conoce algo más los contagios y los efectos, os aseguro que muchos de los que pedís AVEX seguro que os juntáis con amigos, vais a hacer la compra, visitáis familiares y un gran etc. si la UNED adopta perfectamente las medidas de seguridad se pueden hacer perfectamente presenciales, eso si a lo mejor te piden el certificado de vacunación tres PCR o una, gel hidroalcoholico al entrar y mascarilla, así que mucho me temo que va a ser presencial, y sí, me ratifico, la esencia en la UNED son los exámenes presenciales, donde se realiza una prueba objetiva vigilada por un tribunal responsable, que tu compatibilices tus estudios con tu trabajo o tu familia es una cuestión personal, la prueba AVEX a destrozado a muchos alumnos que han estudiado bastante pero que no se han adaptado a esta prueba por el tiempo y por la complejidad de las preguntas. Te lo digo que he realizado 40 exámenes presenciales y 7 en AVEX ...
No obstante suerte a todos.

No se si estas todavía por aquí, si lo estas te pido que leas las dos peticiones de firmas y me des tu opinión, me interesa saberla, porque nunca estoy de acuerdo con lo que dices, te pasas tres pueblos normalmente, pero esta vez si estoy en tu sintonía.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #601 en: 19 de Diciembre de 2021, 22:20:02 pm »
Esta es una recogida de firmas en charge.org  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Change.org?. Venga.

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #602 en: 20 de Diciembre de 2021, 11:55:06 am »
Antes participaba mucho en causas a través de Change.org, hasta el momento en que después de una me llamaron de la ONG de turno diciéndome: "has participado en la recogida de firmas X a través de change.org por lo que sabemos que eres una persona comprometida con X por eso te animamos a hacerte socio de nuestra organización porque blablabla". Les dije que no me interesaba y se pusieron agresivos haciéndome sentir culpable, porque no era coherente para ellos haber firmado eso y no hacerme socia para que tuvieran recursos para poder seguir defendiendo ese tipo de causas. Conclusión: les mandé a la caca y nunca he vuelto a firmar nada ahí. Me quedó claro que habían entregado mis datos para telemarketing sin mi permiso.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #603 en: 20 de Diciembre de 2021, 13:42:59 pm »
Yo también participaba mucho en charge.org.  Lo dejé cuando un delicuente estaba pidiendo el indulto y resulta que el colega había hecho un estafa con tarjetas de créditos en cajeros. Era un pieza, ahora está en la carcél. Yo me dí debaja de charge.org cuando descubrí de lo que iban, dejé automáticamente de recibir correos electrónicos. Además muchos de los que recogen firmas van a engañar a la gente. Yo lo pusé por si alguién quería firmar. Pero yo no me fío nada de charge.org. Además el otro enlace es un  escrito que es mejor para mandarselo al rector.

Desconectado narana1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #604 en: 20 de Diciembre de 2021, 13:46:15 pm »
Vamos a ver si ahora funciona el link lo vuelvo a poner.  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Firmado!

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #605 en: 20 de Diciembre de 2021, 14:31:19 pm »
Pues en el centro asociado de Tenerife nos acaban de comunicar que las tutorías del 10 al 21 de enero serán exclusivamente online. "Es decir, no asistirán al Centro ni estudiantes, ni tutores/as". Si no hay tutorias presenciales, a las que va un grupo reducido, no creo que se planteen ahora mismo exámenes presenciales.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #606 en: 20 de Diciembre de 2021, 15:44:51 pm »
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Gestor Procesal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #607 en: 20 de Diciembre de 2021, 16:14:20 pm »

¿Pero ese artículo qué es? ¿Qué es eso de una declaración jurada negando transmitir el covid? Es alucinante…

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #608 en: 20 de Diciembre de 2021, 16:41:38 pm »

si fuera verdad, les va a firmar el documento sus madres. Porqué yo no les firmaré nada, ellos son los que lo quieren hacer, que apechuguen las consecuencias.

Desconectado Tasio

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #609 en: 20 de Diciembre de 2021, 17:07:46 pm »

Sobre el tema en cuestión.  No se como acabará la cosa y si ni siquiera se pronunciara la Uned..
La verdad que no entiendo que con lo invertido en Avex, no se le da uso a esa aplicación y mas  llamandose Univerdidad Nacional de educacion a DISTANCIA..

En fin, mucho animo a todos!

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #610 en: 20 de Diciembre de 2021, 17:38:16 pm »
Lo que dice ese artículo es muy grave. Me obligan a hacer examenes presenciales, me obligan a descargar de responsabilidad a la UNED en caso de contagios... Va a ser q no

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #611 en: 20 de Diciembre de 2021, 17:43:48 pm »
Como voy a firmar una declaración jurada si en el momento del examen no se si soy positivo.

Esto es un escándalo, esta universidad es una vergüenza!!!!!!!

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #612 en: 20 de Diciembre de 2021, 17:51:42 pm »
CORREO ELETRÓNICO ENVIADO POR UNED CENTRO DE CÓRDOBA:
[i]"Por razones de seguridad sanitaria, al haberse detectado un caso de COVID-19 en el personal del Centro, el mismo permanecerá cerrado durante los días 20, 21 y 22 de diciembre.
Las Aulas Universitarias de Cabra, Pozoblanco y Puente Genil, continúan con su actividad normal.
Para más información respecto a la impartición de clases, rogamos consulte su correo electrónico de alumno y el foro del Centro."
[/i]

DE VERDAD... ESTA GENTE PIENSA HACER LOS EXAMENES PRESENCIALES? Y SI EL PRIMER DÍA APARECE UN POSITIVO ENTRE EL TRIBUNAL?... Esto es de locos!

Espero que cambien de opinión y no muy tarde.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #613 en: 20 de Diciembre de 2021, 18:56:04 pm »
Yo lo único que necesité firmar es el justificante de la matrícula que me da derecho a examinarme, cualquier impedimento art. 27 y 9.2 CE. A ver si tienen en cuenta lo que nos enseñan. Si es así, el papelito lo va a firmar la madre del topo.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #614 en: 20 de Diciembre de 2021, 19:01:32 pm »
Me he quedado atónita por no decir ojiplática con la noticia, esto es muy grave. yo lo tengo clarisímo, yo no firmo ningún descargo de responsabilidad y menos una declaración jurada, vamos que no hago el exámen.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #615 en: 20 de Diciembre de 2021, 19:35:20 pm »
No seria lo mismo pedir el pasport Covid? y quien no lo tenga o no quiera tenerlo para casita o xxx.

A mi me suena a que al escritor alguien le ha gastado una broma.Nunca ví a alguien pidiendo responsabilidad a hosteleros, colegios etc. Que burrada más grande. Y luego vendra el CSI a sacar huellas?

Pero a parte, ese texto podian haberlo redactado un poquito mejor porque yo creo que no aprobaba ni el acceso a la universidad.  ;D ;D

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #616 en: 20 de Diciembre de 2021, 19:40:31 pm »
*a hosteleros, colegios, etc ni a sus clientes o usuarios* que eso no lo puse.

Desconectado Uroboros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #617 en: 20 de Diciembre de 2021, 20:49:18 pm »
No seria lo mismo pedir el pasport Covid? y quien no lo tenga o no quiera tenerlo para casita o xxx.

A mi me suena a que al escritor alguien le ha gastado una broma.Nunca ví a alguien pidiendo responsabilidad a hosteleros, colegios etc. Que burrada más grande. Y luego vendra el CSI a sacar huellas?

Pero a parte, ese texto podian haberlo redactado un poquito mejor porque yo creo que no aprobaba ni el acceso a la universidad.  ;D ;D

Viendo las expresiones y las faltas (no sólo gramaticales), parece más un panfleto amarillista que una web honesta de noticias. A saber las fuentes del artículo, no me creo nada.

Está claro que hay que tener respeto a la pandemia, pero pretender que todo siga como hace un año o cuando empezó es ilógico. Estamos vacunados (o deberíamos estarlo), sumado a las medidas que hagan falta y ale. Si se puede estar en restaurantes, bares, discotecas, viendo una película en el cine, puedo estar en un aula con mascarilla y distancia haciendo un exámen.

Ligeramente relacionado, ¿alguien sabe por qué han quitado las fechas de creación de las cuentas?

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #618 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:05:44 pm »
Viendo las expresiones y las faltas (no sólo gramaticales), parece más un panfleto amarillista que una web honesta de noticias. A saber las fuentes del artículo, no me creo nada.

Está claro que hay que tener respeto a la pandemia, pero pretender que todo siga como hace un año o cuando empezó es ilógico. Estamos vacunados (o deberíamos estarlo), sumado a las medidas que hagan falta y ale. Si se puede estar en restaurantes, bares, discotecas, viendo una película en el cine, puedo estar en un aula con mascarilla y distancia haciendo un exámen.

Ligeramente relacionado, ¿alguien sabe por qué han quitado las fechas de creación de las cuentas?

Esque además de pronto han salido las puertas giratorias del PSOE y me quedado loco,aunque pueda estar de acuerdo pero joer…  ( eso por poner un ejemplo )
Suscribo tus palabras,respeto el miedo pero llegar a estos extremos me parece excesivo.

Las fechas las han quitado para que no veáis que llevo aquí la ostia de años. 🤓🤓
.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #619 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:08:29 pm »
Dikaios he oído ostias ?  Que no,que no, que era una bromaaaa. Jeje, que grande eres.