;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118313 veces)

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #660 en: 22 de Diciembre de 2021, 15:53:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me acaban de contestar que 100% serán presenciales así que voy a iniciar mi reclamar que con la incidencia actual quiero anular matrícula y no examinarme presencial. Me han explicado amablemente el procedimiento, la verdad es que el personal administrativo es muy competente

Podrías informarnos del procedimiento, también me lo voy a plantear

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #661 en: 22 de Diciembre de 2021, 16:22:19 pm »
Es realmente triste. Tener que plantearnos solicitar el reembolso de la matrícula porque el rector ha decidido que por sus huevos morenos los exámenes serán presenciales a pesar de la situación. Patético.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #662 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:21:51 pm »
Es realmente triste. Tener que plantearnos solicitar el reembolso de la matrícula porque el rector ha decidido que por sus huevos morenos los exámenes serán presenciales a pesar de la situación. Patético.

Yo creo que el rector es un mandado, que hay directrices de más arriba de intentar dar la mayor normalidad al asunto en todos los ámbitos porque hasta ahora estábamos mejor que en el resto de Europa, pero que la cosa se está desmadrando mucho, dicen que son casos menos graves, pero ya veremos a ver dentro de unos días, con la navidad a las puertas, va a ser la tormenta perfecta, espero equivocarme.

Lo de devolver el dinero, lo dudo mucho mucho.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #663 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:45:47 pm »
Que todo es una Estrategia política, el Gobierno no quiere oir hablar de restricciones severas, ya no puede permitirse una recesión económica, no quiere que nada salga de su guión y la Estrategia de la UNED está totalmente conectada con la línea que sigua el Gobierno. Hasta que Sánchez no de su visto bueno no van a haber cambios.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #664 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:54:49 pm »
Que todo es una Estrategia política, el Gobierno no quiere oir hablar de restricciones severas, ya no puede permitirse una recesión económica, no quiere que nada salga de su guión y la Estrategia de la UNED está totalmente conectada con la línea que sigua el Gobierno. Hasta que Sánchez no de su visto bueno no van a haber cambios.

Yo consulte a mi centro asociado sobre las medidas sanitarias y me respondio un tal Sr.  Zapardiel,  que en el caso d Madrid,  no sé en el resto,  son las que marca la Comunidad Autónoma de Madrid y por lo que sabemos, aquí no hay restricciones,  ningún pasaporte, restrriciones de aforo,  así que entiendo que en Madrid no van a hacer nada.

Lo hice por mail y así me llegó la respuesta. Esta escrito

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #665 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:37:28 pm »

En Cataluña, si mañana el TSJC no lo evita, tendremos restricciones y los sectores del ocio nocturno, restauración, gimnasios, comercio se van a hundir más en la miseria de lo que están.

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #666 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:46:00 pm »
Esto es muy sencillo, se tiene que decidir entre economía y salud. Por ahora va ganando la economía, veremos en un par de semanas que pasa, pero visto lo visto y con reuniones de mucha gente de muchos sitios en estas fechas, yo creo que a mejor ésto no va a ir. Ojalá me equivoque, pero después de las navidades tocará tomar las decisiones que no se quieren tomar ahora por motivos económicos exclusivamente. A ver si me devuelven el dinero y me piro de la UNED.

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #667 en: 22 de Diciembre de 2021, 19:30:53 pm »
Alguien que sepa el procedimiento de devolucion de matricula?

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #668 en: 22 de Diciembre de 2021, 19:39:22 pm »
A mi me acaban de contestar que 100% serán presenciales así que voy a iniciar mi reclamar que con la incidencia actual quiero anular matrícula y no examinarme presencial. Me han explicado amablemente el procedimiento, la verdad es que el personal administrativo es muy competente
[Y dentro de los conceptos justificativos de la devolución de las tasas, en cual podría encasillarse esta circunstancia. Os adjunto el enlace para que veáis si cabe este concepto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #669 en: 22 de Diciembre de 2021, 19:48:14 pm »
Bueno pues la cosa pinta mal, esta mañana hemos estado viendo pacientes infectados, con segunda y tercera dosis de vacuna, hemos visto a pacientes con segundo covid positivo y os hablo de Andalucia, que supuestamente en el ranking no estamos muy desesperados.

Pero mientras venia en el coche venia pensando, si se prevé que haya mas contagiados que en otras olas anteriores, eso afecta a las personas que deben realizar cuarentena por cercanía, sean padres, hijos, esposo, esposa, amante...

Yo bastante tengo en el hospital con no contagiarme y no contagiar a mi familia, como para ir a un examen. Como decidi hace tiempo no iré a examinarme presencialmente, al igual que no voy de bares, discotecas o lugares cerrados, seguiré estudiando porque me gusta estudiar y en próximas convocatorias me presentare, tratare que esto se parezca a unas oposiciones.

Y nada mas a cuidarse
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #670 en: 22 de Diciembre de 2021, 21:12:56 pm »
[Y dentro de los conceptos justificativos de la devolución de las tasas, en cual podría encasillarse esta circunstancia. Os adjunto el enlace para que veáis si cabe este concepto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Lo siento pero no veo ningún concepto justificativo de devolución, salvo el de causas imputables a la administración educativa,  que no preste servicios. Pero yo creo que si los presta,  ya que te proporcionan el examen,  otra cosa es que por razones personales no lo quieras hacer.

Si vosotros pensáis que si,  decidme cual es ese "concepto justificativo"

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #671 en: 22 de Diciembre de 2021, 21:25:50 pm »

Lo siento pero no veo ningún concepto justificativo de devolución, salvo el de causas imputables a la administración educativa,  que no preste servicios. Pero yo creo que si los presta,  ya que te proporcionan el examen,  otra cosa es que por razones personales no lo quieras hacer.

Si vosotros pensáis que si,  decidme cual es ese "concepto justificativo"

Por desgracia también pienso no devolverán el importe de las matrículas

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #672 en: 22 de Diciembre de 2021, 23:07:02 pm »
Hola!

No me han dicho que lo vayan a devolver, me han informado del procedimiento que os explico. Discúlpadme por no haberos leído antes:

Formulario de devolución de importe . Me lo han adjuntado pero creo que está en la web. Se envía a quejas.
Cuando me lo denieguen podré presentar una reclamación pero antes tengo que enviarlo a quejas.
Me dicen también que escriba al defensor universitario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo ya he presentado el primer formulario

Un saludo a todos

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #673 en: 23 de Diciembre de 2021, 02:07:01 am »
🤗🤗 esto es un abrazo 🤔, pero sin mariconadas ehhh. 😁😁

Buenas noches, compañero.

* Sin mariconadas, nada de mariconadas*..jajajajajajaa... me has recordado  * al señor Torrente* ;D ;D ;D
Que risa tío. ;D ;D ;D ;D
Es tal cual dices, lo que no está en nuestra mano, nada podemos hacer para evitarlo, tan solo seguir protegiéndonos
al máximo, el resto, es suerte * ya sea buena o mala suerte*, de momento * buena* y que siga, para todos nosotr@s. ;)
Pues por lo menos a mí, otro año que no me toca ni el reintegro, que vida más triste... ;D ;D ;D
Pero como bien dices* es navidad* y yo añado * que se note ostia, que se note* !!!!,
Pongamos * un poco de espíritu navideño,* en este hilo.

Me arranco con un villancico :

Pero mira como beben los peces en el río,
pero mira como beben  * yo de la UNED desconfío* ;D
Beben y beben y vuelven a beber , los pobres estudiantes,
con los nervios de punta, pues no saben que hacer....

La Pandemia va en aumeennnnnnnnnnnnto,
y la UNED sigue en silennnnnnnnnnnnnnnnncio.
Todo son malas notiiiiiiiiiiiiiiiiicias ,
y yo así no me conceeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntro.

Se me va la olla, cada día más..............ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaa ;D ;D ;D
Pero bueno, en su día, ya os avisé, * que tanto catastrofismo* , a mí me afecta, y estas son parte de sus
consecuencias, jajajaajaja. ;D ;D ;D

Otro abrazo para ti compañero. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #674 en: 23 de Diciembre de 2021, 02:11:49 am »
Arreglado, un saludo.  :)

Buenas noches, MORDEKAY, gracias.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #675 en: 23 de Diciembre de 2021, 02:43:59 am »
Buenas noches, compañero.

* Sin mariconadas, nada de mariconadas*..jajajajajajaa... me has recordado  * al señor Torrente* ;D ;D ;D
Que risa tío. ;D ;D ;D ;D
Es tal cual dices, lo que no está en nuestra mano, nada podemos hacer para evitarlo, tan solo seguir protegiéndonos
al máximo, el resto, es suerte * ya sea buena o mala suerte*, de momento * buena* y que siga, para todos nosotr@s. ;)
Pues por lo menos a mí, otro año que no me toca ni el reintegro, que vida más triste... ;D ;D ;D
Pero como bien dices* es navidad* y yo añado * que se note ostia, que se note* !!!!,
Pongamos * un poco de espíritu navideño,* en este hilo.

Me arranco con un villancico :

Pero mira como beben los peces en el río,
pero mira como beben  * yo de la UNED desconfío* ;D
Beben y beben y vuelven a beber , los pobres estudiantes,
con los nervios de punta, pues no saben que hacer....

La Pandemia va en aumeennnnnnnnnnnnto,
y la UNED sigue en silennnnnnnnnnnnnnnnncio.
Todo son malas notiiiiiiiiiiiiiiiiicias ,
y yo así no me conceeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntro.

Se me va la olla, cada día más..............ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaa ;D ;D ;D
Pero bueno, en su día, ya os avisé, * que tanto catastrofismo* , a mí me afecta, y estas son parte de sus
consecuencias, jajajaajaja. ;D ;D ;D

Otro abrazo para ti compañero. ;)
Buenas noches amigo. 🤣🤣🤣🤣 Gran villancico para ir a dormir !!!
Esta la cosa jodida, haces bien en cantar villancicos, porque si no... , a mi tampoco ni un euro, bueno no, de 6 decimos me han tocado 20€.Alguien conoce a alguien que le haya tocado? porque vaya tela.
Voy a poner una queja a la Administracion de loterias del Estado y que me devuelvan el dinero. 🤭. La culpa es del grafeno segurooo. jejeje

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #676 en: 23 de Diciembre de 2021, 02:57:21 am »
Dikaios, si crees que por cualquier cosa que yo haya dicho deba pedirte disculpas, antes que pestañees estará hecho.
 ;)
Y si no, o si sí, pues que cómo has hecho para escribrir tanto en un año? o yo tan poco en 9?  :'(

A mí no me has ofendido,  para nada, buenas risas que me estoy pegando, últimamente, y eso es bueno. ;D ;D ;D
Puesto que no hay ofensa alguna, no da lugar tampoco, a disculpa, estate tranquilo. ;)
Además, vaya por delante, que siempre he defendido la libertad de expresión, de todos y cada uno, de los usuarios
de este foro, y he aceptado y aceptaré siempre todo tipo de comentarios, los comentarios que * no me gustan, en lo
personal, los contesto, *, pero suelo * utilizar otro tono* jejejejeejej,  ;D ( No va por ti, compañero, me refería a ciertos
usuarios, que aparecían hace meses por el foro, con la única finalidad, de revolver las aguas y crear cierto clima de tensión,
resumiendo, que eran personas del insulto fácil y gratuito, así que * hubo un período oscuro* , en que se libró en este foro,
* una batalla dialéctica*  ;D, , en esa batalla estuve yo, * dando lo mejor de mí mismo* ;D ;D ;D , pues tampoco soy mudo.
De ahí que tenga tantos mensajes, en mi haber, creo que * los primeros 500 , son de la citada guerra* ;D ;D ;D ;D

Llegada la paz, y desaparecidas * las tropas oscuras* , los siguientes 300 y pico mensajes, son comentando opiniones,
expresando la mía, a favor o en contra, e  intentando ayudar en la medida de mis posibilidades a otros compañer@s.
*Tomando cafés en la cafetería*  y pegándome unas risas, de buen rollo, como hacemos en este hilo tú y yo, entre otros.
Ese es el motivo, por el que llevo más menajes en menos de un año, que tú en 9 jajajajajaaja.
Misterio resuelto, je je je.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #677 en: 23 de Diciembre de 2021, 03:00:09 am »
Esta la cosa jodida, haces bien en cantar villancicos, porque si no... , a mi tampoco ni un euro, bueno no, de 6 decimos me han tocado 20€.Alguien conoce a alguien que le haya tocado? porque vaya tela.
Voy a poner una queja a la Administracion de loterias del Estado y que me devuelvan el dinero. 🤭. La culpa es del grafeno segurooo. jejeje

Pues 20 eurillos, buenos son .
Desde luego, que a la que le toca seguro cada año, es * a la administración* ....se llevan un buen pellizco en impuestos. ;D ;D
A ver si alguien se anima y confiesa que conoce a alguien, podemos crear un hilo, a tal efecto,,,jajajajajaa

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #678 en: 23 de Diciembre de 2021, 03:18:30 am »
Pues 20 eurillos, buenos son .
Desde luego, que a la que le toca seguro cada año, es * a la administración* ....se llevan un buen pellizco en impuestos. ;D ;D
A ver si alguien se anima y confiesa que conoce a alguien, podemos crear un hilo, a tal efecto,,,jajajajajaa
🤣🤣🤣🤣 Los 20€ pal niño de los cojons.
Lo de los trolls suele pasar de vez en cuando aqui, yo nunca entre tanto al foro como en este hilo, pero he visto mucha gentuza entrar y salir, pero sobre todo muy buena gente, y ahí estas tú con tus villancicos. Sabia que no te habia ofendido pero mi conciencia pensó , pero y si síí? 🤣🤣 y no me lo podia permitir.

P. D. Libertad, divino tesoro infravalorado en estos tiempos,igual que la igualdad, la presuncion de inocencia y otros tantos.. una pena.

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #679 en: 23 de Diciembre de 2021, 08:52:27 am »

Lo de la queja a la Administración de loterías y que devuelvan el dinero va por los que estamos hablando de que devuelvan la matrícula? Yo jamás he entrado en faltar al respeto a nadie ni en intentar reírme de ningún compañero. No me gusta la gente así, espero que tú no seas así tampoco. Y me parece muy bien que tú y tu amigo pongáis un poco de humor en el hilo, jamás se me ocurriría deciros nada, cada uno que escriba lo que quiera, y cada uno que lea lo que quiera de quien quiera y que pase por alto los comentarios que no le interesen. En fin, felices fiestas y que lo paséis bien.