Dikaios, si crees que por cualquier cosa que yo haya dicho deba pedirte disculpas, antes que pestañees estará hecho.

Y si no, o si sí, pues que cómo has hecho para escribrir tanto en un año? o yo tan poco en 9? 
A mí no me has ofendido, para nada, buenas risas que me estoy pegando, últimamente, y eso es bueno.

Puesto que no hay ofensa alguna, no da lugar tampoco, a disculpa, estate tranquilo.

Además, vaya por delante, que siempre he defendido la libertad de expresión, de todos y cada uno, de los usuarios
de este foro, y he aceptado y aceptaré siempre todo tipo de comentarios, los comentarios que * no me gustan, en lo
personal, los contesto, *, pero suelo * utilizar otro tono* jejejejeejej,

( No va por ti, compañero, me refería a ciertos
usuarios, que aparecían hace meses por el foro, con la única finalidad, de revolver las aguas y crear cierto clima de tensión,
resumiendo, que eran personas del insulto fácil y gratuito, así que * hubo un período oscuro* , en que se libró en este foro,
* una batalla dialéctica*

, , en esa batalla estuve yo, * dando lo mejor de mí mismo*

, pues tampoco soy mudo.
De ahí que tenga tantos mensajes, en mi haber, creo que * los primeros 500 , son de la citada guerra*

Llegada la paz, y desaparecidas * las tropas oscuras* , los siguientes 300 y pico mensajes, son comentando opiniones,
expresando la mía, a favor o en contra, e intentando ayudar en la medida de mis posibilidades a otros compañer@s.
*Tomando cafés en la cafetería* y pegándome unas risas, de buen rollo, como hacemos en este hilo tú y yo, entre otros.
Ese es el motivo, por el que llevo más menajes en menos de un año, que tú en 9 jajajajajaaja.
Misterio resuelto, je je je.