M. Rajoy, ¿quién es ese?.😂😂😂😂 Que bueno!! Me encanta ese hombre, si no lo digo....
La verdad es que solo queria quitar hierro al asunto, como siempre, pero está la cosa seria como para gastar ciertas bromas, me equivoqué, debí haberme dado cuenta que se podría malinterpretar, como es cierto que ocurre mucho en Whatsapp, foros etc. además a mí me ocurre muchisimo porque siempre estoy haciendo el idiota, jeje.
Necesito templarme un poquito y voy viendo que tú eres un crack en eso, aunque seguro que hay quien piensa lo contrario, tus trolls por ejemplo, pero como dices hay de todo, bueno y con los villancicos tampoco es que estuvieras muy templado 😂😂😂.
Ésto que te escribo si sirve de respuesta al compañero me alegraré mucho, y si no pues a Marx me tendré que remitir.
Igualmente os deseo felices fiestas a todos, y porqué no, a tí especialmente que me pareces un tio espectscular, aquí y así, en público y a lo bestia.
Y ojalá que sean como sean los examenes , tengais todos suerte en vuestrso propositos.
Buenas noches, compañero.
¿Templarse, eso que es????jajajjajjaaj yo escribo lo que me sale de.............digo * del Corazón* jajajajajaj

Sinceramente, si escribiese * para contentar al público* , no sería yo mismo, y eso sería muy muy triste.

Felices fiestas para tod@s, y para ti especialmente también, compañero, se te ve * un tío de la broma*, y eso en los
tiempos que corren , se agradece muchísimo, y las buenas risas que nos pegamos aquí....jeje j ej jeeeeee.

No podemos caerle bien a todo el mundo, que le vamos a hacer, es el destino funesto del sabio, a cambio de su
sabiduría, recibe la incomprensión de sus congéneres ..jajajajjajajaj

Ya coincidía plenamente con tu punto de vista, y ahora que sé que tienes familiares sanitarios, aún coincido mucho más,
si cabe, es justo como lo explicas, la gripe y otras patologías, no solo el virus, también suman muertes a la lista, pero por
desgracia * nos venden, los de arriba, el discurso del miedo* , y nosotr@s, lo compramos, hasta hacerlo nuestro!!!!!
Los extremos siempre son malos, y aquí se escucha mucho el * vamos a morir todos, una vez pongamos un pie en
la calle, * y si llegamos hasta la UNED,,buf...* allí nos espera el mismísimo infierno*.
Hombre, señores, tampoco es eso, pero entiendo * dicha postura ceniza* , pues el ser humano, * teme a lo desconocido*,
y hoy por hoy, * desconocemos las medidas de protección que va a tomar la UNED, y si las va a poder implementar correcta-
mente en cada centro asociado* , esa es la raíz, en mi humilde opinión, de tanto miedo y desasosiego.
Por otro lado, estamos los que como el compañero * manu* y yo, opinamos, que cada día, bajamos a por el pan, y no por eso,
en la panadería *nos van atacar los 7 jinetes del apocalipsis, trompeta en mano*

Siempre y cuando, cúmplanos rigurosamente las medidas de prevención anti-Covid, de la misma manera si la UNED,
* cumple las medidas adecuadas, los exámenes presenciales, deberían ser seguros*.
Dicho todo esto * que no es poco* , ni nosotros ni los que piensan de forma parecida, tenemos la verdad absoluta, ni estamos,
en condición de asegurar nada a nadie, bajo juramento, ni por otro lado, aquellos que gritan * Avex o muerte* , llevan así
mismo, exclusivamente la razón, nada más lejos de la realidad, ambas posturas, aunque en apariencia, contrarias,
llevan parte de razón, si bien, ninguna la tiene por completo, ya que * el punto y final de todas nuestras divagaciones,
lo pondrá la UNED*, si finalmente,* decide o no decide*, cambia o no cambia* * previene o no previene* , y finalmente,
si * informa, o no informa adecuadamente*, mientras , tan solo nos queda esperar......
Y si esperamos * con una sonrisa* , pues mejor que mejor, compañer@s.
PD: Ojo, que no sea la sonrisa del Joker, esa conlleva efectos secundarios, nada deseables!!!

Un saludo.