Copio y pego la carta del Rector de 23 Diciembre de 2021. No puedo adjuntar el PDF porque pesa 450KB.
Buenos días.
Gracias por la información, compañera.

Al margen de que sea verdadera o falsa, dicha publicación, ahí no entro, pues no tengo pruebas para confirmar
ni desmentir nada.
Sea o no autoría de quien dice ser, y haya o no haya dicho, el mismo, lo que en ella se dice.
Lo cierto es, que coincide bastante con * el pensamiento made in UNED*.
En este país, * siempre la culpa es de otro* y * hacemos lo que nos mandan* y así nos va, señor@s!!!
Cierto es que se anunció presencialidad,* en su día, y en su momento* , pero no menos cierto es* que la situación
ha cambiado * , sin embargo, la UNED, no creo que esté dispuesta * a cambiar nada*.
A tener en cuenta, que como dicen otros compañeros, muchos centros asociados, no están preparados, para cumplir con
las medidas de distanciamiento y ventilación oportunas, es una realidad, que la UNED, se niega a admitir.
Veremos que sucede, pero mucho me temo que van a aplicar * la técnica M. Rajoy*, es decir * no mover un dedo*,
dejar las cosas como están, y que seamos los estudiantes * los que llevemos la carga de la prueba* , así pues,
tendremos que demostrar que las aulas no son seguras, in situ, porque la UNED, *parte de la idea errónea, que todos los
centros son seguros*, cosa que es * pura fantasía política* , puesto que muchos, ni lo son ni lo serán el día del examen.
Un saludo.