;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 121065 veces)

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #920 en: 09 de Enero de 2022, 10:16:54 am »
No,  porque en el examen te pone la hora de tu entrada y desde ahí van los 90 minutos que tienes. Además,  los exámenes se acaban desde la media hora que tienes.  Un ejemplo, : examen a las 9,00,  puedes entrar hasta las 9,30 y salir a las 11, como muy tarde.

Desconectado Essuperficial

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #921 en: 09 de Enero de 2022, 10:28:20 am »
Entonces (supuesto de hecho, caso práctico) si me presento a realizar la semana de exámenes con mi compañero COVID (Si, aun sabiéndolo yo mismo) no me llaméis irresponsable, ya que muchos de los protestantes que idolatran AVEX, -me incluyo, lo admito- me interrogaran, coaccionaran y por supuesto en el caso de que sea necesario me lapidaran para que no se me ocurra pisar la UNED. ¿Debería quedarme en mi casa con todo lo que he estudiado y echarlo a perder hasta septiembre? ¿O paso de todo, me presento y sintiéndolo mucho contagio a varias personas presentes?   ¿Quien seria el irresponsable en este caso practico, el rector por permitir y no dar solución a este problema aun teniendo una esplendida plataforma como es AVEX? <-------- esta parte en negrita debéis leerla con la voz del rector.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #922 en: 09 de Enero de 2022, 10:28:51 am »
Hay un periódico, el SalamancaALDIA.es que hoy trata el tema de los exámenes de la UNED y pone una recogida de firmas a nivel nacional para que se pueda optar al examen de forma presencial o de forma online

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #923 en: 09 de Enero de 2022, 10:44:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces (supuesto de hecho, caso práctico) si me presento a realizar la semana de exámenes con mi compañero COVID (Si, aun sabiéndolo yo mismo) no me llaméis irresponsable, ya que muchos de los protestantes que idolatran AVEX, -me incluyo, lo admito- me interrogaran, coaccionaran y por supuesto en el caso de que sea necesario me lapidaran para que no se me ocurra pisar la UNED. ¿Debería quedarme en mi casa con todo lo que he estudiado y echarlo a perder hasta septiembre? ¿O paso de todo, me presento y sintiéndolo mucho contagio a varias personas presentes?   ¿Quien seria el irresponsable en este caso practico, el rector por permitir y no dar solución a este problema aun teniendo una esplendida plataforma como es AVEX? <-------- esta parte en negrita debéis leerla con la voz del rector.

Yo no lo haría por cargo de conciencia, pero sobre todo en mi caso, porque no me quiero contagiar al ser de riesgo y que estoy segura que además d los irresponsables (no va por ti) acudirán.  Llamarme cobarde,  pero prefiero perder la convocatoria. Por todo eso,  entiendo que se debería poder optar,  seria lo justo. Ayer he mandado un mail al Coordinador de mi centro diciéndole que no me presento si es presencial. No tengo esperanzas de que me conteste,  pero ahí lo dejo.

Para que veáis como es este bicho,  ayer me enteré de una persona se había hecho el test por la mañana al tener síntomas y le dió negativo,  pues por la tarde se lo volvió a hacer y dió positivo.  ¿De que sirve que lleves un test negativo, si a las horas puedes ser positivo?. ¿Declaración jurada?, lo mismo.  ¿No lo hacemos en AVEX? y dicen que copian. Que no hay ningún sistema seguro. 

Lo lógico sería poder elegir,  entiendo que hay quien le gusta presencial y entiendo que lo quieran hacer pero, por los mismos motivos y en mi caso por miedo,  quiero hacerlo por AVEX.

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #924 en: 09 de Enero de 2022, 11:30:07 am »
Además, no todos tenemos la dosis de recuerdo. Voy a examinarme la segunda semana pero me temo que habrá también niveles altos de virus.no se hace por avex porque según parece se copia, una leyenda urbana como lo de la.niña de la curva

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #925 en: 09 de Enero de 2022, 12:01:31 pm »
No,  porque en el examen te pone la hora de tu entrada y desde ahí van los 90 minutos que tienes. Además,  los exámenes se acaban desde la media hora que tienes.  Un ejemplo, : examen a las 9,00,  puedes entrar hasta las 9,30 y salir a las 11, como muy tarde.

No creo que sea así  porque cuando avisan diez minutos antes de finalizar, lo hacen para toda la sala con independencia de la hora a la que hayas accedido. Pero lo preguntaré.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #926 en: 09 de Enero de 2022, 12:15:57 pm »
Además, no todos tenemos la dosis de recuerdo. Voy a examinarme la segunda semana pero me temo que habrá también niveles altos de virus.no se hace por avex porque según parece se copia, una leyenda urbana como lo de la.niña de la curva

Pues yo por AVEX, he aprobado y he suspedido de igual manera que presencialmente. Si el motivo es que copian: que impugnen, o que ejerzan su derecho de demostrar que el alummno se lo sabe o no (eso aparecia como declaracion jurada antes de empezar el examen)

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jumpac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #927 en: 09 de Enero de 2022, 13:30:39 pm »
No quiero pensar que la UNED se niega a hacer los exámenes AVEX por no gastarse perras de nuevo en la contratación de este sistema online de pruebas, postura que oculta con la excusa de que es más fácil copiar (pondría en sospecha todos las calificaciones del sistema AVEX), y con el módico precio de contagios de covid de sus alumnos.
No quiero pensar en esa mezquindad pero empiezo a pensarlo.

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #928 en: 09 de Enero de 2022, 14:57:03 pm »
Eso lo sé, pero entonces quien entra primero tiene media hora más que el que entra el último. El primero tendría noventa minutos para hacer el examen y el último sesenta minutos, es así?.

Correcto. Alguna vez he llegado tarde y la hora de acabar es la misma que los que han entrado cuando tocaba. Tienes menos tiempo. Y también me ha pasado querer salir antes de la media hora y no dejarme. Es para que no puedas pasar las preguntas a alguien que aún no haya entrado.

Desconectado jumpac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #929 en: 09 de Enero de 2022, 16:14:25 pm »
Paso, que hagan lo que quieran.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #930 en: 09 de Enero de 2022, 16:28:16 pm »
Yo ya he avisado a mi trabajo, que gracias a la UNED y los exámenes algunos a las 9 y otros a las 18:30, voy a perder 4 días de trabajo completos XD..., suerte que por convenio me pagan porqué sino vaya escabechina.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #931 en: 09 de Enero de 2022, 17:07:40 pm »
Yo ya he avisado a mi trabajo, que gracias a la UNED y los exámenes algunos a las 9 y otros a las 18:30, voy a perder 4 días de trabajo completos XD..., suerte que por convenio me pagan porqué sino vaya escabechina.

Pues como ha sido siempre.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #932 en: 09 de Enero de 2022, 17:33:03 pm »

Siempre ha sido malo, pero no me había ocurrido nunca que hubiesen 8 horas de distancia entre examenes, al máximo uno a las 9 y otro a las 16...

Todo el día dando vuelta por barcelona y gastando como un payaso, porqué seguro no podremos llenar la biblioteca de la uned nou barris, que además es pequeña.

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #933 en: 09 de Enero de 2022, 17:59:17 pm »
Siempre ha sido malo, pero no me había ocurrido nunca que hubiesen 8 horas de distancia entre examenes, al máximo uno a las 9 y otro a las 16...

Todo el día dando vuelta por barcelona y gastando como un payaso, porqué seguro no podremos llenar la biblioteca de la uned nou barris, que además es pequeña.

Yo te invito a mi casa así no tendrás que dar vueltas ni gastar por gastar. . Vivo cerca del centro de Nou Barris.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #934 en: 09 de Enero de 2022, 19:11:46 pm »

Como ha sido siempre… si y no. Quiero decir, que este año y el anterior son los primeros años que el calendario de exámenes sale después de cerrar el periodo de matrícula. Y eso dificulta los que elegimos asignaturas en función de ese calendario para organizarnos. A mí este año me ha dado un poco igual porque he cogido ya las que me faltan para terminar el grado, pero el año pasado me hicieron la puñeta tocándome hasta 3 exámenes el mismo día… que si, que pude cambiar alguno de fecha pero si lo hubiera sabido, quizás me hubiera cogido otras asignaturas.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #935 en: 10 de Enero de 2022, 01:19:15 am »
Esta es la recogida de firmas.
Entiendo que quieran hacerlo presencial pero por todos los contagios que hay y que está a la orden del día, lo mejor es hacerlo por avex.
Por todo lo que habéis dicho, dos dias antes das positivo, el tiempo que has estudiado se da por perdido.
Si está avex, que sigan utilizándolo, que para eso pagamos una pasta en matrícula.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #936 en: 10 de Enero de 2022, 02:21:25 am »
Lo que nunca he tenido claro sobre el tiempo de duración del examen es si se cuenta desde que entra el primero a la sala, desde que entra el último, o desde que te entregan a ti el examen, porque si en mi centro habiendo dos impresoras a full, y el de atrás soplándote la nuca, trascurre media hora desde que entra el primero hasta que entra el último a la sala, si tenemos que respetar un metro y medio entre persona y persona, podemos estar una hora desde que entra la primera hasta que entre la última, y si eres la última, no sé. Lo preguntaré el lunes junto con las medidas que van a adoptar.

???????????????????????????????????????????????????????????????    ::) ::) ::) ???

Eso lo sé, pero entonces quien entra primero tiene media hora más que el que entra el último. El primero tendría noventa minutos para hacer el examen y el último sesenta minutos, es así?.

???????????????????????????????????????????????????????????????'   ::) ::) ::)  ???

¿En serio eres estudiante de la UNED???? ,  porque * vaya tela con la pregunta*
A no ser * que siempre te hayas examinado por Avex* , en cuyo caso, si tendría lógica, tu desconocimiento....
Pero claro, cuando la compañera Ana, te lo explica, le contestas * eso lo sé*, con lo cual se deduce de tu afirmación,
y de la descripción de * esas 2 impresoras a full* , que ya has hecho algún examen presencial....

*Suponiendo que has hecho algún examen presencial con anterioridad*, como es posible, que al mirar la hoja,
no hayas visto, que EN MAYUSCULAS ESTÁ TU NOMBRE, TU D.N.I Y LA HORA en que te entregan el examen,????
Pues esa hora es la que cuenta* la marcada en la primera hoja con tus datos personales* , y es a partir de la
citada * hora*, que  *empieza a contar tu tiempo*.
Si el examen empieza a las 9 , y dura hora y media, pues hasta las 10:30, si a ti te dan el examen a las 9:07 ,
tu tiempo *acabará a las 10:37*........
Esto que te explico * se lleva haciendo de la misma forma, durante años, excepto período Avex*.
Pero supongo que * lógicamente* tú ya lo sabias . ;)

No creo que sea así porque cuando avisan diez minutos antes de finalizar, lo hacen para toda la sala con independencia de la hora a la que hayas accedido. Pero lo preguntaré.

A ver , señor Canyada * si estamos atentos a las instrucciones que dan en la citada sala de exámenes*

Para empezar, los profesores que les toca tribunal, avisan siempre 10 minutos antes de la hora de finalización,
* como gesto de cortesía hacia los estudiantes* , ya que así, podemos dar un último repaso a lo escrito, antes de entregarlo,
o incluso, añadir algún detalle más, que pueda hacer subir nuestra nota.
*Lógicamente* el estudiante que entró a las 9 , tiene solo 10 minutos restantes de tiempo, para finalizar, y tú, al haber
entrado a las 9:07,, tendrás 17 minutos, el que entró a las 9:10 , tendrá aún 20 minutos, , y así sucesivamente, dentro
de unos límites, puesto que * si llegas muy tarde, no te dejarán entrar*!!!!!

En mi centro, además del primer aviso, que antes te he explicado, dicen un segundo:
-Les recordamos que todo examen entregado fuera de tiempo, no será valido!!!!!!
Este segundo aviso, va dirigido * a los pícaros y listillos*, que entrando a las 9 , pretenden entregar, pasada la hora y media,
intentando confundirse con los que entraron, más tarde,...pero como te he explicado * desde hace años, la hora viene reflejada,
en la hoja*, y *nadie puede hacer la pirulas*.

Me sorprende mucho*  * tu razonamiento* o más bien, * la falta del mismo*, sé que sois muchos los que
pensáis * que la UNED es lo peor* , pero hombre, hasta el punto de * elucubrar semejante disparate*, como el supuesto que
planteas, en una fila de 50 alumnos, el examen es a las 9 , y tú no puedes entrar, hasta que te toque el turno, sobre las 9:07, o
9:10, y *pensar como piensas* , que * por entrar el último, la UNED te va quitar tiempo*, es un pensamiento, totalmente
absurdo!!!!!!!! ;D ;D ;D

Finalmente, está muy bien, que *defiendas tus derechos fundamentales a capa y espada*  * tengas o no tengas razón*,
pero antes, deberías * empezar por algo más sencillo* , como por ejemplo leer detenidamente la primera hojita de cada
examen, que vayas a realizar, una vez * comprendas esto* , ya podrás afrontar, retos mayores.!!!!  :)

Invito a que cualquier estudiante del primer curso, * te confirme lo que aquí yo te he explicado* ,
por si piensas * que yo pueda engañarte * , pues tod@s ellos, pueden confirmar, lo que te digo.

Un saludo, y buen estudio. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #937 en: 10 de Enero de 2022, 09:36:57 am »
Buenos días!

Dikaios, estás guerrero hoy! XD Es mi segunda carrera en la UNED, llevo muchos exámenes hechos y estaba convencida de que la hora de cierre era la misma para todos. La duda del compañero me pareció muy razonable. Ahora me entero de que no es como tenía asumido, y que no solo la hora de entrada tiene cierta flexibilidad, sino que la hora de salida también, pues me alegro, mucho mejor. En cualquier caso no animo a nadie a confiarse y esperar al último momento para entregar. Básicamente porque se forman (al menos en mi centro) unas colas del copón al finalizar y vete a saber si esos 5-10 minutos que te ha tocado esperar al final de la cola para entregar el examen hacen que te pases del tiempo límite que tenías. Yo estaría al borde del infarto pensando que no me lo cogen XD

Ánimo a todos, que queda poco!

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #938 en: 10 de Enero de 2022, 09:54:33 am »
Recuerdo el primer año que camino al examen pillé un accidente de tráfico y me comí una retención de la ostia.

Pensaba que si no estabas a la hora en punto del examen, no podías entrar.

Creo que cometí 5 o 6 ilegalidades para llegar a la ciudad donde hago los exámenes y luego me metí una carrera de 1500 m obstáculos para llegar 6 o 7 minutos después del inicio del examen al grito de PORVAFOR que había pillado un accidente.

La cara de sorpresa e incredulidad de los trabajadores del centro ya me hicieron empezar a pensar que tampoco pasaba nada por no llegar a la hora mientras me daban el examen y me pedían que me tranquilizara.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #939 en: 10 de Enero de 2022, 10:47:17 am »
Mirar lo que ha publicado un periódico de Murcia